God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Overwatch

#978 Tienes que ir a cualquiera de los 2 enanos, lo pongo en spoiler:

spoiler

Yo tengo ya casi todo al 100% me falta también algo de midgard, y las 2 últimas misiones de la historia, creo que entre hoy y mañana lo terminaré xD

StumKrav

Me quedan cuatro cosillas de Midgard para el platino, sin duda lo más jodido con diferencia ha sido ese boss opcional, su putisima madre. Hacia tiempo que un boss no me parecía tan jodido.

1 1 respuesta
Overwatch

#992 Si es jodido de cojones... aunque ya te van avisando varias veces en el juego, que es un reto, que es uno de los combates más dificiles, etc.

No se si entrará eso que has dicho en spoiler xD

1 respuesta
StumKrav

#993 editado.

De verdad me ha parecido de lejos lo más bestia del juego. Además que tiene mil mecánicas y como te cuele una, lo pagas carísimo.

Yo que fui con todo mejorado, lvl 9 y me partía el culo igualmente xD.

Pero el placer de matarla omg.

1 respuesta
RandomZ

#994 ¿Qué boss opcional?

1 respuesta
StumKrav

#995

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#996

spoiler
DaMMiT

Acabo de

spoiler
1 respuesta
Kony646

por lo que he calculado a ojo me llevo unas 55h el platino en dificil y me dan hasta ganas de volverlo a jugar

1
Overwatch

#998 Creo que te queda aprox. el 50% del juego... así que disfruta xD

En mi opinión es muy recomendable ir haciendo las side quest, porque a mi me ha pasado con algun juego de ventilarme la historia principal y luego no tener ganas de hacer las secundarias, pero en este juego son muy entretenidas todas las misiones y las recompensas son muy buenas.

Si completar todo te lleva unas 50 - 60 horas, por lo que no entenderé a la gente que se rushea este tipo de juegos y adios xD

1 respuesta
Mafioso14

#1000 En mi caso depende de la calidad del juego, lo he termiendo y ahora estoy haciendo las sidequest:

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#1001 Yo esa la hice en normal, te voy a dar un consejo, lo pongo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
Mafioso14

#1002 jjajajajajaj yo creo que con esa prueba se han pasado 20 pueblos, pero sí, lo haré sí.

ArThoiD

La Valkyria reina y el saltito de los cojones casi inesquivable que te quita 1/4 de vida bien, no?

Con sus putos muertos

EDIT: Cayó, a tomar por culo hija puta

B

No ponerse la armadura de Sindri y cuando va a hacer el saltito con onda expansiva usar un ataque rúnico que te vuelve invulnerable.

Parece que querais sufrir aposta.

1 respuesta
ArThoiD

#1005 El ataque con onda expansiva se para tirándole el hacha y ya, eso no es problema.

El problema es cuando te salta encima y te tira al suelo dándote luego patadas en la cara. Tienes un gap muy corto de tiempo para esquivar y que no te salte encima, pero si luego lo hace otra vez te puede pillar en bragas y es lo que me pasaba casi cada vez.

Anyway cayó al 3r o 4o intento.

Juego pasado, la parte final me ha molado muchísimo, pero la primera mitad del juego es algo sosa, le cuesta tela arrancar la verdad.

Cuando ya tienes

spoiler

8,5/10

El combate no es que ma haya apasionado mucho la verdad. Eso sí, algunas escenas han sido seguramente lo más épico EVER en un videojuego, es brutal.

He hecho prácticamente todo el contenido opcional, dejándome sólo algún cofre por aquí y por allá, y los cuervos de mierda que no he ido buscando (he matado 34 o así).

Sobre el final final:

spoiler

Obvious DLC is obvious.

n3krO

DLC dice XDDDDD

Eso es para God of War V amigo xD

1 respuesta
kaseiyo

Prefiero que hagan un nuevo juego a meter dlcs con calzador la verdad.

StumKrav

No habrá DLC. Palabras textuales.

1 respuesta
D

Una pregunta, llevo solo un par de horitas y no me he leído el hilo por el tema spoilers, hay alguna forma de que el crio dispare el las flechas sin que yo le mande, el cabrón se queda ahí mirando hasta que le doy al cuadrado.

1 respuesta
ArThoiD

#1007 #1009 Pues menuda mierda, si lo dejan ahí a huevazo xdddddddddd

pirri1721

Me mola tu nombre #1010 No

1 1 respuesta
D

#1012 Joder pues que putada.

1 respuesta
GranDrama

#1013 el chaval a la que subes unas cuantas skills se hace una maquina de matar.

2 respuestas
pirri1721

#1014 En ocasiones hacía más daño que yo, Hulio! Echo a temblar de solo acordarme de las ravenants... que puto coñazo de enemigo

1 respuesta
Overwatch

#1015 Las brujas no?

Menos mal del crio... sino sería casi imposible matarlas.

Y hay una parte del juego que te salen 3 brujas nivel alto y no veas xD

RandomZ

Pues me acabo de pasar el juego al 98% lo he dejado, me faltan 4 cuervos y un cofre legendario.

Y por esto me compré la PS4. Brutal.

precu

Y entonces los 2 reinos que faltan? yo daba por hecho que serían dlcs...

D

#1014 lo tengo bastante subido, la verdad es que el crio es bastante util, te los stunea te los aggrea encima hace buen daño, la cosa es que precisamente por eso se me hace incómodo tener que estar yo pediende de el dandole al cuadrado xd, pero bueno ya me voy acostumbrando a spamear cuadrado todo el tiempo y au.

ArThoiD

A mi la interacción con el chaval me ha molado mucho la verdad, de hecho me parece super útil.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721