God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
pirri1721

Un mes después de la salida del juego y 3 semanas después de la confirmación por parte de sus creadores la gente sigue insistiendo en que quieren DLCs :laughing:

HoRuS

Tengo nivel 2 y me pregunto como subir la barra de combo de los enemigos de forma rápida? me toca pegarles puñetazos para que suba sino no hay forma.

Que quiero ver a las brujas esas de la escoba con fatality xD

1 respuesta
B

#1022

Flechas de luz del niño.

precu

menuda somanta de palos me ha dado durante dos horas la reina valquiria. Si eso ya la dejo para el finde... madre de dios.

PeandPe

¿Hay algún vídeo que explique como volver al

spoiler

Me falta un hallazgo, creo que está dentro, y no tengo cojones de entrar a esa parte. Me quedo bloqueado en

spoiler

EDIT: Solucionado.

FrankSlade

Tengo un problema, he realizado los cuatro favores de los enanos, me salen como completados ya y todo en el menú y en teoría...

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

#1026 ¿Por donde vas en la historia? Probablemente sea eso.

1 respuesta
FrankSlade

#1027 si creo que van por ahí los tiros porque me he puesto a avanzar y ha pasado un hecho clave que me permite entender porqué no me salia

1 respuesta
Ajarepeich

#1028 No quería spoilear, disfruta compañero

PeandPe

Platineado. Algo muy gordo tiene que salir para que éste no sea el GOTY indiscutible.

2
pepemil

Tengo un problema en la cueva de la bruja que no me permite completarla. Lo pongo en spoiler:

spoiler

¿A alguien más le ha pasado o tiene alguna idea de como solucionarlo? Quiero evitar tener que empezar otra partida por que estoy bastante avanzado en la historia principal :disappointed_relieved:

Zuniels
Postgame
FrankSlade

Otro problema...

Estaba completando la región del bosque salvaje y...

spoiler
B

Aún no lo jugué y a ver si me podéis resolver estas dudas, se puede jugar en VO subtitulado? Vi algún vídeo por YouTube y no me gusta nada el doblaje. Y aquí me podéis spoilear, Kratos al final del GOW3 se suicida, explican en este juego cómo vuelve a la vida?

2 respuestas
Kony646

#1034 se puede jugar VOSE si

PeandPe

#1034 No se suicida. Se clava la espada y desaparece su cuerpo del suelo con un rastro de sangre...

spoiler
pepemil

#1031 ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
StumKrav

Platineado, menuda joya.

He disfrutado mucho el juego, la OST, el gameplay y, sorprendentemente, los contenidos secundarios.

El mejor Dark Souls de este año, por ahora.

3
TRuBi

#1037 Diría que para el final del juego puedes acceder a todo,

Agua
1 respuesta
pepemil

#1039

spoiler
jose-fragord

Otro por aquí que ha platineado el juego, mi primer platino en ps4 por cierto.

cH4Ls

Me he pasado el juego y ahora estoy en nilfheim (en la niebla) pero solo aguanto 1 o 2 ostias de los bichos. Soy lvl 5. Como hago para subir de nivel rapido??
En muspelheim llego a la prueba de matar a 100 y no paso de ahi cuando me salen los 2 caballeros con la espada grande.. un ostion y fuera. Que me recomendais?? Gracias.

1 respuesta
Zuniels

#1042 git gud.

Es broma, intenta conseguir la armadura de ivaldi en nilfheim, ves poco a poco matando a los que están en la primera sala consigues los cofres y vuelves al principio hasta que te de para comprartela, al nivel 5 deberías poder hacerlo.
Protegete, esquiva y abusa de atreus, si el niño lo mata todo el solo

1 respuesta
cH4Ls

#1043 Si eso hago, voy a la primera sala y me salgo pero es que los enemigos son de barras amarillas y moradas y se tarda bastante en matarlos. Le tengo que dar un monton de osrias para matarlos y ellos te meten una y se acabo.

La invocacion runica que aparece una ardilla donde se consigue??

Gracias!!

1 respuesta
MaTrIx

#1044 consigue primero la armadura del reino del fuego(no recuerdo si nombre. A lvl 6 o 7 deberías ser capaz de matar a esos mobs.

1 respuesta
cH4Ls

#1045 para conseguir dinero cual es la mejor manera? Gracias

Ajarepeich
1
R

juego pasado, la verdad que me ha molado bastante el giro que le han querido dar a la historia de los dioses

spoiler

el tema de los 3 mundos que faltan, supongo que por razones claras de la historia, vanaheim y asgard no salen, pero no comprendo por que svarta no sale, es el reino de los enanos, de lo que se sabe en toda la historia es que

spoiler

quiero la siguiente parte y a ser posible dentro de no mucho, el juego ha sido la polla pero me ha resultado bastante corto, quiero decir, al fin y al cabo lo unico que hemos hecho ha sido

spoiler

ah y espero que no hagan la subnormalidad de

spoiler

el juego no me ha durado ni 30 horas eso si, esto sin hacer el tema de nilfheim/muspelheim/valks, pero el resto todas las secundarias y tal las tengo terminadas

1 respuesta
er_vick

#1048 siento decepcionarte pero

spoiler
1 respuesta
R

#1049 si, por eso mismo digo que espero de verdad que no resuman todo a eso y un ''viajes en el tiempo'' porque vale,

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721