Google lanza YouTube Gaming

thrazz

A las 19:00, YouTube Gaming abrirá sus puertas para intentar rascarle cuota de mercado al imperio de Amazon y Twitch con más calidad de vídeo y posibilidad de rebobinar.

La desventaja es que el infame Content ID estará siempre activado para detectar el uso de música con copyright. A priori, esto puede dificultar mucho algunos streams, sobre todo de juegos con bandas sonoras licenciadas como la de los Grand Theft Auto.

Mientras tanto, ya se puede descargar la app para Android en la Play Store.

3
Draviant

Sin ganazas de ver a los primeros pringaos de turno llevarse los strike por meter canciones mientras juegan....

Solo espero que youtube cambie esa mierda de sistema algun dia.

2
GravityZero

Yo solo espero que funcione mejor que Twitch

Gravewolf

70 1 respuesta
HeXaN

#4 Eso es taaaan de junio...

8 1 respuesta
Gravewolf

#5 Shhh, no tears. There's no need to be upset.

2
MrDrakos

A los de Twitch les gusta dar mandanga

Seduction

Puff a ver si no es una cagada cual Gaming.tv (Intención buena,propagación pésima)

gohrum

el video de la xurri de turno jugando a minecraft que no falte xDD

3
chuckpwnsall

#1 >Content ID siempre activado.
Entonces a olvidarse de streams de Osu o GTA por aquí, menudo fail, Twitch wins again.

1 1 respuesta
SpiuK

#10 Que es eso?

1 respuesta
KooPad

#11 Que hay copyright y pueden caer strikes en directo

1
StukoVRusso

Lo del content ID no me termina de convencer, no se va a poder usar pandora prácticamente xD.

Y por supuesto, no tienen kappas .

2
B

No me extraña. Y no me extrañariaa quee fuera el final de twirch. El año que viene tendremos que vincular nuestra cuenta de steam a youtuce para gumiar cajitas

1 respuesta
1V4N

Me dice q la app en android no esta disponible en nuestro pais

1 respuesta
JohnVoiden

#14 Acabo de mirarlo y probarlo y para mi es una mierda muy grande. Twitch esta mucho mejor la verdad...

privet

Hey buenas a todos, aqui xx comentando, hoy os traido un gameplay de black ops 3 con 2 moabs

PD. Menuda web de mierda no? xd

TNx7

#15 Si eres español, yo la he bajado hace un rato y ningún problema.

1 respuesta
B

A primeras no me gusta nada, muy saturado

N

La interface es tan poco usable... Señor bendito que les pasa a los diseñadores de estas mierdas.

ClauDramaQ

Qué interfaz tan horrorosa y complicada. Bye bye, Youtube Gaming

chiptune

La interfaz solo necesita acostumbrarse un poco a ella, pero lo importante es que el streaming va de puta madre, mucho más fino a mejores calidades que twitch, por lo menos a mi.

1 respuesta
Z

Lo único bueno que tiene es poder elegir la calidad de stream. Y ya esta.

B

#22 Y lo de poder retroceder es clave, la verdad. Creo que Google se la ha vuelto a sacar con esta plataforma.

1 respuesta
HeXaN

#24 Eso lleva desde siempre en los directos de Hangouts xD

L

En calidad y fluidez de streaming es mucho mejor que Twitch a mi parecer

Si le hacen un lavado de cara a la interfaz y quitan lo del copyright puede salir algo bastante interesante.

Link34

Guys la calidad y fluidez depende del streamer y de vuestro pc y conexíón, eso no vais a notar diferencia entre twitch y youtube g4m1n6

La interfaz peor imposible btw

1 3 respuestas
raser

Si no pueden poner música para mi que pierde mucho, de hecho dudo que lo use si es así. Por otra parte, y para la pasta que gana, la interfaz de twitch y sus videos me parecen muy mejorables, con llo que hay bastante margen de mejora

thrazz

#27 no, el bitrate en Twitch está más capado que en YT.

1 respuesta
gustavin37

#27 Yo probando hace unas semanas entre gaming.tv y twitch, con la misma configuración en el obs, se nota , y bastante tanto calidad como fluidez de una a otra, siendo la de gaming.tv mucho mejor, ergo, si que tiene que ver la plataforma que se use.

On topic, con le copyright es una gran cagada, sobre todo para aquellos que tiran de mobas, y mientras juegan tienen música de fondo, que si bien se puede configurar para para que no se escuche por el streaming, también puede hace menos ameno para el viwer, no me convence :S

Usuarios habituales