Gran duda PS4 o XboxONE! Cual me compro!

MRPROBETA

Hola a todos soy probeta y soy nuevo en el foro.

Tengo una duda me quiero comprar esta semana consola nueva. yo normalmente juego en PC de toda la vida y por una vez me gustaría tener una de las 2 consolas de nueva generación.

En cuanto a este tema tengo varias preguntas que si algunos usuarios me podéis resolver seria genial, ya que desconozco por completo las 2 tengo ps3 pero ni la toco.

Lo primero es Que consola esta dando menos fallos y que ventajas tiene una sobre otra.

Por lo que eh visto la gente en cuanto a calidad de componentes apuestan por PS4. " por lo que yo e visto son similares no se que ventajas tendrán y si sera notable una sobre otra....

Luego la Exclusividad es un tema que ya tengo muy visto en cuanto a vídeo juegos.

Nunca tuve una Xbox y el mando me parece realmente mas cómodo que el nuevo de PS4 que lo probo hace 2 días..

No e visto fallos en Xbox las 2 son de pago online. y se que los servidores de Xbox por lo que tengo entendido son bastante mejores en cuanto a rendimiento con diferencia a los de Sony PS4.

Alguien que tenga alguna de las consolas me podría aconsejar?

Gracias

B

La One, ese mando es gloria bendita, ni se destruye cómo la goma de los sticks del DS4 cuando juegas un par de horas.

Y el Online, qué pedazo de online sin caidas ni bajo ataques DDoS.

Aparte, este año han ganado la guerra de exclusivas, están empezando a vender más que PS4 y el año que viene con Quantum Break y Tomb raider exclusivo van a arrasar. Y el Dashboard, un menú impecable con todo organizadito y sin fallos raros cómo la de Sony.

Ni me lo pensaba.

1 1 respuesta
MRPROBETA

En realidad xbox es la que mas me a llamado la atención desde el principio. pero son 400€ que no quiero tirar. veo que sabes de que hablas jejeje En Xbox aparte sigue viniendo con la Cámara cierto? Sabes alguna web donde pueda encontrar packs de Consola y juego variados que no sea GAME?

1 respuesta
HeXaN

#3 Haz justo lo contrario de lo que te dice. Ya pillarás el "rollo" que se traen por aquí ciertos usuarios.

6
MRPROBETA

Osea que lo que dice es pura ironía a que bien xD una ayuda genial xD

1
pantocreitor

#1 las 2 consolas van de puta madre, quitando algunos multis que parecen estar mejor optimizados en una u otra, los juegos van bien, los mandos una vez que les pillas el rollo, son cómodos, ninguno se rompe en poco tiempo con uso normal (no morder, no cortar, etc... xD). Mirate los exclusivos de cada una a ver que te llama mas la atención y por precio, pues eso es tema de cada uno y ahí si que no te puedo ayudar.

B

Guiate por exclusivos. Mi voto es ps4.

wanchope9

ps4, tiene ffvii

MRPROBETA

Los exclusivos que vienen de ps4 son los que mas me llaman la atención en realidad. Alguno me podéis decir que sistema de las 2 es mejor para emisión de directos?

Jakiro

#2 Lol cabronazo hasta que te vi el usernick hasta me lo crei que a alguien le molara tanto la xbox jaja

D10X

#1 Yo no compraría una consola de Microsoft, trata muy mal a los usuarios.

Xbox la dejaron morir, la 360 prácticamente lo mismo, y con la One han estado dando bandazos desde antes de su salida.

MRPROBETA

Veo que aquí todos sois de ps4. Me recomendáis el pack de Destinity? todo el mundo me dice que es un juegazo y la verdad los streaming que veo me parece eso! otra cosa! la webcam el volante logitech me valdrán para ps4?

1 respuesta
B

#12
El Destiny es un buen juego como shooter y te va a dar bastantes horas, luego se convertirá en monótono y lo acabarás dejando (mi caso) aunque shooter que merezca la pena no hay comparado con este, yo pillaria este o farcry 4 o dragon age inquisition para amenizar la espera del 2015 que es donde realmente se van a ver los vendeconsolas (MGS5, The Witcher 3, Uncharted 4..)

MRPROBETA

far cry 4 ya lo tengo en pc y la verdad esta bastante bien y tiene muchas horas.. the witcher 3 me esperare a ps4 entonces los demás witcher los pase en pc y son otro de los que tengo ganas.

Karl_Rekart3

¿Qué están empezando a vender más que PS4?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ah, espera... ¿que iba en serio?

B

#1 bloodborne, exclusivo para ps4 yo no tendria dudas

1 respuesta
MRPROBETA

#16 no es de los que mas me llama la atencion ese es el que es una copia de darksoul? bueno de "los creadores"... abra que ver algo mas que la demo

A

Ninguna.

Pillate la Wii U y juega a juegos de verdad.

4
Saphyel

las 2 y si me apuras PC, Wii, ChinoBox, ChinoStation, etc,... estas ultimas no tienes que pagar por jugar online y demás paranoias.

nerosik

#1 pues para hacer streaming e ir de hyper gamer bien que no tienes ni idea, sin animo de ofender.

PS4

1 1 respuesta
Grift

Pillate un buen PC y dejate de tonterias. Si quieres una consola pues una Wii (para traer féminas a casa) y despues la dejas comiendo polvo en la estanteria.

1 respuesta
centu

tengo ps3 pero ni la toco

No te compres ninguna y hazte con los juegazos que te has perdido.

1
MRPROBETA

#20 jajajaj creo que no e ido de hipergamer jajaja pero bueno Arriba pone que juego a Pc solamente :D por eso este post desconozco totalmente los temas sobre consolas porque no me llamaban la atención. hasta ver ciertos títulos ahora. Hago directo en Pc hay pregúntame lo que quieras. por eso pregunto sobre el stream en consola si es configurable o predeterminado porque es un Problema. para mi no porque conexión me sobra.. pero no deja de ser un problema jajajaj el cual desconozco :santo:

MRPROBETA

#21 ya me sobra pc xD llevo 16 años jugando en pc no es solo para mi la consola. jajaja lo de las feminas es totalmente cierto wii = mujeres "sin ofender a ninguna" pero las encanta

B

Ninguna, un buen PC y forma parte de la raza superior del interneh

Eskimo

#1 En todo andan bastante parejas, ninguna gana a la otra con mucha diferencia en los diferentes aspectos. La myor diferencia para decantarse por una u otra son los exclusivos.

Mirate los que hay y los que estan por llegar, en PS4 hay bastantes por llegar, en la one un par confirmados. Elige los exclusivos que mas te van y compra, COMPRA; COMPRA!

1
Saiko9

#1 De momento ninguna, pero si no te quieres esperar obviamente PS4 merecerá mas la pena como todas las generaciones vamos xD

Denian

Si te gustan los juegos de Sony comprate la PS4, si te gustan los de Nintendo comprate una WiiU, si te gustan los de Microsoft comprate un PC.

1
B

Si de verdad tienes dudas te mereces comprarte una Xone y tirar el dinero.

1
WanZ

Ninguna, la nueva generacióne está todavía muy verde. Ahora mismo es tirar el dinero.

Usuarios habituales