El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GreatKingRat

Tengo un cheque regalo de amazon y creo que me lo gastaré en un juego de 3DS, sugerencias?
Había pensado en el Pokemon X (mi sobrina tiene el Y y le daría más juego) o el Zelda Ocarina of Time.

Si sirve para algo tengo el Mario kart 7, Castlevania, Animal Crossing, Donkey Kong, PES 2013 y Luigi's Mansion 2.

1 respuesta
Nihon

#10141 Es para gustos, tienes juegos a montones. Por ejemplo, ¿has jugado antes a Ocarina of Time? De ser así Zelda a Link between Worlds por ser nuevo te puede parecer más interesante. Fire Emblem es un gran juego que hay que probar si te gustan los RPG Tácticos. Mario & Luigi RPG es simplemente genial y así podría seguir un rato más.

1 2 respuestas
FraNKzZ

#10142
Yo tmb estoy pensando en conprarme algun juego.. Llevo meses jugando a los final fantasy y he pensado en pillarme el Zelda ocarina of time. Seria mi primer Zelda, como lo ves para ser el primer Zelda?
Ya se que Bravely Default y Fire Emblem Awakening son juegos que hay que tener si o si xdd

1 respuesta
Nihon

#10143 Como primer Zelda... pues quizás por ser más fácil y ligero Zelda a Link Between worlds sería una buena aproximación. Ocarina of Time es más espectacular y quizás esté algo más barato por haber salido bastante antes.

Fire Emblem si que lo recomiendo encarecidamente pero Bravely Default no con tanto ahínco. Tenía puestas unas esperanzas tremendas en el juego y me dio tal patada en el estómago que todavía le tengo cierto resquemor.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#10142 Nunca he jugado al OOT, así que prefiero ese que el Link between two worlds, por ver sobre todo el que dicen que es el mejor juego de la historia xD
En cuanto al Fire Emblem tengo mis dudas por ser un RPG tactico, solo he probado uno y me pareció un coñazo, solo se que era uno de Dungeons & Dragons para PSP.

1 respuesta
Nihon

#10145 Pues entonces ve a lo seguro. OoT en 3DS es fantástico ya que la el efecto 3D se ve de maravilla y los nuevos gráficos le sientan de fábula. Eso sí, Ocarina of Time está considerado lo que es pero hay que entenderlo como lo fue en su día y quizás jugarlo ahora de primeras no sea lo que uno se espera.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#10146 Gracias por los consejos, a ver que precios encuentro y ya me decido.

Se me ha olvidado antes, el Mario & Luigi Dream Team Bros acabará cayendo, pero cuando me acabe el Viaje al centro de Bowser de DS, que lo encontré de oferta y me lo compré :D

1 respuesta
roflmao

#10147 Mario & Luigi Dream Team Bros juegazo :P

G

#10106

  • Super Mario 3D Land. Aburrido y demasiado fácil, no supuso un reto ni resultó emocionante en ningún momento.
  • Mario Golf: World Tour. El mayor tostón que he jugado.
  • Mario Party: Island Tour (Este no lo he jugado, pero el que no tenga multiplayer ONLINE hace que no merezca la pena ni comprarlo. Si fuera sobremesa sería perdonable, pero en 3DS no.)
1 respuesta
BLZKZ

#10149 que te parezcan malos no quiere decir que lo sean

1 respuesta
G

#10150 Voy a omitir el Mario Golf porque tal vez si te gusta el golf sea buen juego

Pero a mi me encantan los Mario y el 3D Land me pareció una auténtica vergüenza. Habría que ver sus ventas si no lo "regalaran" con la 3DS, probablemente ni una cuarta parte habría vendido. Joder, es que ni siquiera era divertido.

Y en cuanto a Mario Party... que quieres que te diga. Adoro el Mario Party, pero no ponerle opción de jugar por internet me parece lo peor que podría haber hecho Nintendo, es lo mínimo en uno de esos juegos. Lo NECESITA tanto como Pokémon, Tekken, Mario Kart y demás. Tal vez el juego en si esté bien, pero se ve muy eclipsado por esa cagada tan gorda.

1 respuesta
BLZKZ

#10151 Nintendo se lleva mal con internet. El mario party no es un mal party. ¿Que un online decente habría sido genial? Sí, pero de ahí a ser malo...

Mario land facil... es que desde la SNES no ha habido un Mario complicado, lo dificil es sacarlo al 100%.

1 respuesta
punkypie

Por curiosidad, tiene Nintendo pensado una rebaja de titulos viejos al estilo players choice de la gamecube, juegos a precio reducido? (si, se que Nintendo=/=descuentos)
Con todos estos años solo me pille el Zelda...
no hay precio reducido por el mario ese 3d y el juego ese de los animalillos kawaii?

Postmortem

El Mario Party Island Tour, a pesar de no tener internet, para jugarlo entre varios con el mismo cartucho esta decente? me gustó bastante el de la DS [a pesar de jugarlo alone]

G

#10152 Si no digo que sea un mal party, pero yo y muchos otros vemos ese juego como un juego para jugar con amigos o con gente random por internet. Negarle eso ha sido un grandísimo error, yo y muchos otros no hemos comprado ese juego precisamente por eso.

En cuanto al Mario 3D Land... yo me pillé de segunda mano, me lo pasé al 100% en muy poco tiempo y lo vendí. Me decepcionó bastante, podrían haber hecho mucho más, con el New Super Mario Bros 2 se lo curraron bastante más.

GreatKingRat

Para plataformas difícil el Donkey Kong CR 3D, y solo me he pasado la historia... hasta que haga el 100% (si lo consigo) me darán 50 horas xD

rusillo_

#10144 Fire Emblem es que es puro amor xD.

1 respuesta
eaglin

#10157 es buena la historia de fire emblem?
Las batallas son estilo devil survivor overclocked?

2 respuestas
Migv

#10158 la historia del Fire Emblem, a mi parecer, es brutal.

Ojo, ha sido mi primer Fire Emblem, pero no me esperaba una historia tan buena y con tantos momentos: "Ostia puta, no jodas".

Aparte es un juego que engancha, y te permite rejugarlo, además de ser muy variado.

Yo lo recomiendo desde luego.

Nerviosillo

#10158 No es para nada como el SMT: DS.
Bájate la demo en la eShop y pruebalo.

B

Pues a mi la historia del fire emblem me parecio bastante mala. El sistens de combate esta bien aunque es muy monotono

Donde se ponga un ff tactics qje se quiten los demas, a ver si hay suerte y sacan uno pronto

2 respuestas
Spikgel

#10161 A mi también me pareció algo meh la verdad... aunque el juego en sí está bien

Y hablando de otro título de la 3DS y su historia, el Bravely Default me llamó más la atención que la fel FE

1 respuesta
mamporrero

#10161 echo de menos un ff tactics para 3ds... A saber porque no sacan más

Payomeke

#10133 Me lo regalaron los colegas (la reserva) y luego iré a por el al Fnac de la Castellana. Mola tanto? Que ganicas :qq:

GreatKingRat

He visto vídeos y solo por la musica que me recuerda cuando jugaba en mi Game Boy ya debe merecer la pena :qq:

Nihon

#10162 Cuando dices "me llamó la atención" ¿te refieres a que te interesa o a que lo has jugado? Porque la historia si que está bien, pero si Fire Emblem te pareció algo meh Bravely Default también tiene su cruz.

Y si, yo llevo esperando un Final Fantasy Tactics Advance 3(DS) como el comer.

2 respuestas
rusillo_

Una cosa que me encanta de este Fire Emblem es la larga lista de personajes y todos los lios amorunos y de relaciones que puedes montar, alarga bastante el juego, en mi opinion.

mamporrero

#10166 ¿sabes si hay alguna noticia sobre el ff tactics 3? porque a estas alturas da la sensación de que no sacarán nada.

1 respuesta
Nihon

#10168 Por desgracia no es que no haya noticia, es que no hay ni rumores. Pero ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde y en lo personal es uno de los juegos que más me gustaría ver.

1
rusillo_

Moon Chronicles salio ayer en EEUU, ¿no?, ¿de Europa se sabe algo? :s, en un principio creia que esa era fecha europea y por lo que tengo ahora entendido, era unicamente fecha de estados unidos :(

Usuarios habituales