El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

¿Cuánto ocupa un juego completo de la e-shop?

1 respuesta
AG

#6540 Pon enlace please, que me voy a hacer también con ella.

2 respuestas
Ahria

#6539 pues a mi no me ha llegado nada :S

locof

#6541 a mi me ha ocupado el layton los 2gb de la sd
#6542 en cuanto llegue a casa lo pongo

Evinkuruga

A alguien mas no le ha llegado el link de descarga del juego gratis? Llevo esperando unos días desde el 7 y aún no me han enviado nada, me da cosa que me quede sin juego y mas cuando la tengo solo por el layton.

JaCtAeSt

A los que comentáis que no os ha llegado, el correo en cuestión es uno típico de Nintendo Newsletter, y ya dentro esta el código.

Lo digo porque yo lo marqué como leído porque pensaba que era el típico ''spam'' de nintendo de todos los meses jaja

1 respuesta
locof

#6542 http://www.amazon.es/gp/product/B002G12OBO/ref=oh_details_o00_s00_i00

1 respuesta
Evinkuruga

#6546 estoy bastante pendiente de ver algún correo de nintendo desde que hice eso, pero estoy esperando estos días y ningún mail de nintendo ni en spam, ni normal.

Acaba de llegarme descargado.

1 respuesta
AG

#6547 ¡Gracias!

roflmao

hoy mirando en game asi por encima aer que habia de juegos de ds/3ds/wii de segunda mano, e encontrado el dragon quest V por 15 euros, con su caja impoluta y las instrucciones intactas, me e kedao flipao y directamente lo e comprado XD, tmb e comprado por 5 euros un juego llamado Etrian Odyssey, me llamo la atencion su portada y leyendo la parte de atras me llamo aun mas, alguien sabe si el juego es bueno o no?

2 respuestas
FelipeGM21

Etryan odissey es un dungeon crawler difícil y entretenido, es un gran juego sin duda, yo lo tuve de primera mano

Ahria

#6548 descargado directamente? no se supone que puedes decidir?

1 respuesta
Evinkuruga

#6552 Pues si, lo haces cuando metes en la página de nintendo la 3ds xl, yo ya había seleccionado el layton y solo estaba esperando el código de descarga

1 respuesta
Ahria

#6553 a mi no me ha mandado seleccionar naada :S donde lo miro?

1 respuesta
Evinkuruga

#6554 en la página de nintendo donde te has registrado, tienes que darle en el club nintendo, creo que a mi cuenta y te sale lo de pedir el juego, si has registrado la 3ds XL

1 respuesta
Ahria

#6555 dios mio! te diria que te quiero pero sonaria exagerado. MUCHISIMAS GRACIAS! pensé que lo habia perdido!!

AG

#6550 La versión PAL-ES del Dragon Quest V es uno de los juegos más cotizados del catálogo de DS. Considérate afortunado, porque yo no fui capaz de encontrarlo a precio módico (por debajo de los 45-50€) y tuve que hacerme con la versión italiana (20€, pero incluye el español xd)

1 2 respuestas
roflmao

#6557 entre que consegui en zelda a link to the past, Final fantasy VI Golden Sun y Sonic el caballero oscuro por 50 euros gastos incluidos ante ayer y hoy el dragon quest este, estoy de racha XD

C

En serio compráis juegos en la eShop que existan en versión física?

Suerte con que no se os joda la máquina o no os la roben.

1 respuesta
sokomizer

#6550 Dragon Quest V, menudo juegazo te llevas. Disfrútalo :)

#6557 Yo también tengo la versión italiana xD Comprada en Amazon.es

T

#6559 Espera espera espera, ¿no se ligan a tu cuenta?

#6562 Alucinante...

2 respuestas
locof

#6561 se ligan a la consola. No existe cuenta como tal en la eshop. Si, un despropósito

1 respuesta
C

#6561 Por lo tanto, sólo sería atractivo si el precio de compra en la eShop fuese mucho más bajo que en la calle. por lo cual sopesas:

-Precio vs riesgo de perder la consola y quedarme sin juegos.

Como decía mi abuela "no pongas todos los huevos en la misma cesta".

Una 3DS de 150 euros con 3 juegos descargados está sobrepreciando su valor en 150 euros más. Es decir, esa consola valdria 300 euros. Si te la roban o la rompes, TODO a la mierda: consola y juegos.

No existe ABSOLUTAMENTE ningún motivo para bajarse los juegos de la eShop.

Si se vinculasen a la cuenta rollo Steam con user y password yo no dudaba en pillármelos así, ya que me resulta más cómodo acceder al juego que quiera en memoria que meter y sacar cartuchos. Pero a día de hoy.... es una estupidez.

Y lo mismo para la WiiU.

Es algo que me jode de Nintendo en los últimos tiempo. Parece que no acaba de hacer NADA al 100% bien. Siempre mete la pata en algo que te acaba jodiendo. A ver si no compra ni Dios nada en la eShop y se dan cuenta.

2
AG

En este mismo foro hay varios users que han comprado juegos completos (cuyas versiones físicas existen) en la eShop, así que imagínate cuántos habrán hecho lo propio en todo el mundo. Nintendo no encontrará como motivo las bajas ventas en la eShop para cambiar la política de asociación juegos-consolas.

FelipeGM21

Y es por esto que me pienso todavia comprarme cosas como Liberation Maiden, Crimson Shroud y cuando lleguen(ojala que si) Senran Kagura Burst y Code of Princess

1 respuesta
Pedrosa7

ya dijeron que estan en ello para juntar ambas consolas en una misma cuenta de Nintendo Network

aparte yo no compro en la eshop por a)me mola tener los juegos en sus cajas y b) a los juegos retro hay que jugarlos en su soporte original

C

Otra cosa mala que se me acaba de ocurrir de comprar juegos en la eShop es el olvidarte de venderlos en un futuro de segunda mano.

Yo el otro día vendí el Illusion of Time de SNES por ebay por 150 euros. Supongo que mi Xenoblade edicion especial valdrá buena pasta en unos años.

1 respuesta
AG

#6567 De hecho encontrarla de segunda mano y en buen estado por menos de 80€ ya es complicado.

Shiglx

#6565 CoP estaba confirmado que iba a llegar a la eShop en exclusiva, Senran caera en Vita. e_e

Ahria

aun no me ha llegado :(

3 respuestas

Usuarios habituales