El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#6570 lo pediste ayer, yo lo meti hace 2 meses

Evinkuruga

#6570 espera un par de dias a mi me ha tardado 2 días y con el correo constantemente abierto por si me llegaba, así que paciencia que te llegara mañana supongo.

B

#6570 A mi me pasa lo mismo....a ver si llega...
Me he pedido el super mario 3D porque el layton ya le tenia, a ver si me gusta ^^

Alien_crrpt

No se si esta puesto ya .

Lista de lanzamientos para 3DS
fuente : http://www.nintenderos.com/2013/01/lista-de-proximos-lanzamientos-para-nintendo-3ds/

Scribblenauts Unlimited    Nintendo    8  febrero 2013
Wreck-It Ralph    Activision     8  febrero 2013
Super Black Bass    Rising Star Games    15  febrero 2013
Viking Invasion 2 – Tower Defense    Bigben Interactive    22 febrero 2013
Crash City Mayhem    Ghostlight Ltd    22 febrero 2013
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked    Ghostlight Ltd    22 febrero 2013
Imagine™ Champion Rider 3D    UBISOFT    febrero 2013
Sonic & All-Stars Racing Transformed    SEGA    febrero 2013
Puzzler World 2013    Ideas Pad Ltd    8 marzo 2013
Jewel Master: Cradle of Egypt 2    Rising Star Games    13 marzo 2013
The Hidden    Majesco Entertainment Europe    13 marzo 2013
Pet Zombies    Majesco Entertainment Europe    13 marzo 2013
Face Racers    Majesco Entertainment Europe    13 marzo 2013
Nano Assault    Majesco Entertainment Europe    13 marzo 2013
Hello Kitty Picnic with Sanrio Friends    Majesco Entertainment Europe    13 marzo 2013
Mystery Murders: Jack the Ripper    Avanquest Software Publishing Ltd    15 marzo 2013
Puzzler Brain Games    Ideas Pad Ltd    29 marzo 2013
Funfair Party Games    Avanquest Software Publishing Ltd    29 marzo 2013
Midnight Mysteries: The Devil on the Mississippi    Avanquest Software Publishing 29 marzo 2013
Luigi’s Mansion 2    Nintendo   marzo 2013
Monster Hunter 3 Ultimate    Capcom (Distribuye Nintendo)    marzo 2013
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate    Konami    marzo 2013
ATV Fever    Enjoy Gaming Ltd    marzo 2013
Hello Kitty Picnic    505 Games   primer trimestre 2013
3DS Jewel Quest 4 – Heritage    Media Sales and Licensing  primer trimestre 2013
3DS Jewel Quest Mysteries 3 –The Seventh Gate    Media Sales and Licensing    primer trimestre 2013
Fire Emblem: Awakening    Nintendo    abril 2013
Animal Crossing   Nintendo   segundo trimestre 2013

Nintendo 3DS Nintendo eShop

Tokyo Crash Mobs (Nintendo 3DS Download Software) 17 enero 2013
Fractured Soul (Nintendo 3DS Download Software) Endgame Studios enero 2013
PICROSS e2 (Nintendo 3DS Download Software) JUPITER enero 2013
NightSky (Nintendo 3DS Download Software) Nicalis primer trimestr 2013
ATV Wild Ride™ 3D (Nintendo 3DS Download Software) Renegade Kid Q1 2013
HarmoKnight (Nintendo 3DS Download Software) Nintendo Marzo 2013
Harvest Moon® (Virtual Console – Game Boy Color) Natsume primer trimestre 2013
Legend of the River King™ (Virtual Console – Game Boy Color) Natsume primer trimestre 2013
Pinball: Revenge of the Gator (Virtual Console – Game Boy) Nintendo Q1 2013
MEGA MAN™ 2 (Virtual Console – NES) Capcom primer trimestre 2013
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (Virtual Console – NES) KOEI TECMO primer trimestre 2013
1 respuesta
mrcroket

#6574 Mucha moralla junto con unos pocos juegos buenos... Pero bueno, mientras salgan juegos buenos xD

C

Luigis Mansion, Castlevania y Fire Emblem.

dr_Rouman

A mi sigue sin llegarme el puto código y lo pedí bastante pronto, ya les escribí y todo a ver si espabilan.

L4Nc3l0t

Hoy caduca la promoción para registrar un codigo de 3ds XL y así obtener uno de los juegos gratis que promocionan (mario, layton, freakyforms, etc..).

Pues me queda un código, si alguien lo quiere lo he rebajado a 16€:

http://www.mediavida.com/foro/112/codigo-3ds-xl-para-juego-mario-3dland-layton-467295#

AG

¿Cuál era la fecha límite para canjear el código? (Es decir, descargar el juego). Porque yo aún estoy esperando que Amazon me traiga la tarjeta SD para poder descargarlo.

2 respuestas
Evinkuruga

#6579 para coger el código es el 15 una vez tengas el código en tu correo creo que no tienes maximo de tiempo, sino... no podrás mas tarde del 15, aunque creo que el limite si hay será mas tarde de enero, simplemente por la cantidad de gente que hay y que algunos no tienen el código de descarga aún.

huehue

#6579 Los códigos de descarga deben ser canjeados entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013.
Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-nete-a-la-familia-Nintendo-3DS-XL-y-consigue-un-juego-descargable-gratis--678984.html

1 respuesta
DraCo

¿ qué tal el Mario Tennis ? Esta de oferta en fnac.es

2 respuestas
Bitelchus

#6582 Está bien. Pero si tienes el de GC, nothing new.

PD: A cuánto está en Fnac?

1 respuesta
DraCo

#6583 30€ durante hoy

vivora

#6581 esperemos entonces que llegue el código al correo antes del 31... porqué entonces si que me pongo a reclamar como un loco, que soy de los mucho que está a la espera del código.

1 respuesta
T

Yo iría reclamando ya, o asegurándome de que he hecho todo correctamente.

Alien_crrpt

yo iria reclamando ya , por que luego pasa lo que pasa .

C

#6582 Puro vicio online.

vivora

Hombre, asegurarme estoy seguro, más que nada porque intento meter el código otra vez y me dice que ya ha sido utilizado. Completé toda la encuesta, me dio a elegir los juegos, lo elegí y me puso que me llegaría al correo un código que tendría que poner en la eShop.

Y de momento no me ha llegado nada... pensaba que era instantáneo, pero si ya me decís que estáis varias personas igual me quedo más tranquilo.

1 respuesta
dr_Rouman

Yo reclamé por si acaso y sigo sin saber nada, pero bueno, Igual que #6589, estoy seguro de que lo hice bien porque escogí el juego, me sale la 3DS XL registrada etc etc

huehue

#6585 Reclama ya. Yo registré la consola el miércoles y ayer lunes, ya tenía el código en mi e-mail.

1 respuesta
vivora

#6591 hombre, eso son 5 días, yo la registré este lunes, por lo que esperaré al fin de semana para reclamar, merci :)

EDIT: Ya me ha llegado! :)

B

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/184/0/los-proximos-jrpg/

HYPE.

dr_Rouman

Reclamando por correo y por el formulario de Nintendo.es me han mandado la clave.

Me jode un poco que aunque ponga la consola en inglés el juego siga en español o incluso la eShop para volver a descargarlo, estoy acostumbrado a las voces en inglés :[

Mastema

¿3DS o 3DS XL?

Con la llegada del MH3U creo que la pantalla de la 3DS se me queda demasiado pequeña, y estoy pensando en pillar una 3DS XL. El caso es que soy un tiquismiquis en cuanto a lo visual, y puede que me desespere mucho por ver más dientes de sierra y las cosas con menos nitidez, porque la resolución de la consola es una mierda, y al menos en las mini pantallas de la 3DS no se nota tanto.

El caso es, ¿realmente se nota mucho el tema de la resolución tanto que llega a molestar? ¿Merece la pena el cambio? El dinero no es problema, solo quiero saber si la experiencia entre una consola u otra es remarcable.

Y si os fuerais a comprar una 3DS ahora mismo, ¿cuál recomendáis?

PD: El interés es a corto plazo así que no me digáis que me espere a un modelo nuevo xD

1 respuesta
Pedrosa7

#6595 no se nota nada, se ven igual de bien, yo tambien tenia ese miedo y para nada se nota la menor resolucion de la pantalla, compra la XL

1 respuesta
Danico

XL

Ni lo dudes.

1 respuesta
Mastema

#6596 #6597

Gracias!

Cuando me pille el MH3U veré a ver si me adapto bien al juego en mi 3DS, si no me pillo la XL.

Un colega también me acaba de preguntar que cuál debería pillarse y no sabía qué responderle. XL pues.

Wululu

Pilla la Xl que la diferencia es HENORME!!!! Hay juegos q en la pantalla de la Xl con el 3d son una puta gozada.
Respeto al que le guste la version Lite, pero a MI modo de entender pudiendo comprar la Xl la otra es tirar el dinero.

Skarin

¿Qué prefieres? ¿Más portabilidad y nitidez en la pantalla? La Lite.

¿Prefieres quizás una pantalla más grande, una mejor batería y quizás (depende mucho) mejor ergonomía? La XL.

A mi me gustaría un híbrido entre las dos, ya puestos, pero por elegir, me gusta más la Lite, le saco mejor partido así.

1 respuesta

Usuarios habituales