El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Mastema

#6600 El punto clave para mí es esa nitidez que comentas. Mucha gente dice que no se nota nada, otros que se nota un poco y otros que se nota mucho, y no me aclaro. Supongo que será también cuestión de cada juego.

2 respuestas
Skarin

#6601 Vamos a ver, yo personalmente sí que noto mucho los pixelotes más grandes, pero es que soy un tiquismiquis con esos temas. Lo que es innegable es que los píxeles de la XL son más grandes, ya que la consola no es que tenga más resolución ni nada parecido. Depende del ojo que la observe el valorar si se acostumbrará o no y en mi caso, prefiero la pantalla más pequeña a cambio de tener un tamaño de pixel menor.

Igualmente, la XL gracias al antialiasing de algunos juegos hace que se note mucho menos el mayor tamaño del píxel, digamos que no es tan traumático como lo fué en la vieja DS y su versión XL (a mi me sangraban los ojos xDD) pero lo que hay es que los juegos se verán tal y cómo se ven en la Lite, pero con mayor tamaño de píxeles, ya que no hay ningún filtro especial en la pantalla de la XL para evitar éstas cosas.

Vamos, que imagino dependerá de lo exigente que seas con la nitidez. Lo suyo sería que lo vieras por ti mismo, ya que aunque es visible que los píxeles son más grandes en una y eso puede hacer tener percepción de menos nitidez, quizás para ti sea suficiente lo que ofrece la XL en cuanto a esos términos.

C

#6601 si tenias la Lite, como yo, te das cuenta de los pixeles mas grandes las primeras 2 horas. Luego ni lo notas.

Yo he tenido ambas y me quedo con la XL de calle. El 3D es mejor al ser la pantalla mas grande (Mario Kart, Zelda o Kid Icarus son una gozada en la XL.... La experienci mejora bastante con respecto a la Lite).

Pero sí, la primer vez que la enciendes, si estas acostumbrado a la Lite, vas a notar los píxeles.

2
Watch

Ok, esto es una sorpresa:

Era uno de los que no tenía esperanzas de que llegase.

2
Igneel

Eres rapido i was \o/ \o/ \o/ on twitter....

Ahora falta el Bravely Default

Why cant i hold all these 3DS games? ;D

Australasia

1 respuesta
AG

¡Hurra!

T

#6605 Bravely dice. Yo ya he perdido la fe :(

2 respuestas
-DnT-

Gente no sabia donde pedir consejo asi que espero que aqui este bien. Agradecería vuestra ayuda ^^

Sabeis de algun juego para la 3DS que este bien para una niña de 7 años? Hace tiempo que no estoy muy puesto en juegos asi que no se xD

2 respuestas
Igneel

#6607 No la pierdas :<

Yo tenia 0 esperanzas en este xD

FelipeGM21

Wahahaha

Os imaginais que el fake resultase que se hace realidad? Os lo imaginais?

Pedrosa7

parece que se estan empezando a dar cuenta que los juegos japos tambien venden en occidente, espero que sea el primero de muchos

minguez31

#6608 Los marios les suelen gustar a los peques, y en 3DS tienes bastantes.

Super Mario 3D land y New Super Mario Bros 2, Mario kart 7, Mario Tennis..

B

#6607 hasta abril/mayo está prohibido perder la fe

A

#6608 Es perfecta para tal menester. Ademas tambien le entran los juegos de la primera DS, tienes un amplio catalogo de juegos infantiles entre las dos consolas (al contrario que la vita que no tiene juegos y no le entran los juegos de la psp).

out2553

¿cual seria el precio mas barato a encontrar en una 3DS XL? ¿que pack me recomendáis? es para la novia y los marios le gustan obviamente, mario kart, pokemon etc ¿alguna propuesta? ¿ algún rumor de bajada de precio o de pack interesante de aquí a un mes?

PD: una cosa que se me olvido ¿en rosa la XL?

1 comentario moderado
Pedrosa7

#6616 salio hace unas semanas, ninguna info al respecto, por ahora nada

gracias a Miyagod que todavia no la han violado

Pescaico

¿Alguien sigue jugando al Animal Crossing?

1 respuesta
Pedrosa7

#6618 mas de 2 millones de copias y se coloca como el juego mas vendido de la 3DS, asi que me da a mi que mucha gente

y normal es un juegazo

2 respuestas
Pescaico

#6619 Bueno, digo por aquí, para pasarnos los códigos y echarnos unas visitas... Me ha entrado nostalgia esta tarde.

1 respuesta
tadex

Llevo varios dias indeciso, pensand lanzarme a por una 3ds (y ya que estamos, la xl)... Asi que me dejo convencer xD

Por cierto, sobre rumores que escuche hace tiempo de un remake de perfectdark/goldeneye... Nada, no? Estaria tan bien...

1 respuesta
C

#6619 Una cosa que nunca me ha quedado clara.

¿Qué tipo de juego son los animal crossing? Son rollo "los sims" a lo Nintendo? O a lo sim city, en los que construyes tu pueblo?

2 respuestas
Pedrosa7

#6620 yo el mio lo tengo en mi perfil, mandame el tuyo y te agrego

#6621 no hace falta que te convenzamos solo mira el catalogo y te tiraras a por ella

#6622 no es ninguno de los dos, es un experimento que le salio muy bien a Nintendo y que es super divertido y que puedes tirarte las horas muertas jugando, te recomiendo que lo compres no te defraudara

FelipeGM21

#6622 Resumen mas o menos, tienes vecinos, tienes arboles frutales, bichos fosiles, peces.... y tu interactuas al 100% en todo

Desde recoger frutas ,bichos, fosiles,y venderlos para sacarte dinero y reformar tu casa, o donar cosas al museo para poder admirar lo que ibas atrapando, poner el pueblo bonito(Yo plante cocoteros en toda la bahia para que pareciera un pueblo de costa, se me quedo muy chulo)

Tambien tienes que estar pendiente de tus vecinos, hablar con ellos, hacerte sus amigos....y aveces tus vecinos pueden mudarse de tu pueblo e irse a otro(Muchas veces cuando te conectas con un amigo se van a ese pueblo y cuando visitas el pueblo te los encuentras e incluso te saludan)

Ademas, no se el de 3DS, pero los anteriores tenian unos 5 arboles frutales mas el cocotero que lo encuentras por la playa, y solo hay un arbol por pueblo, asi que si quieres los otros 5 tendras que visitar pueblos vecinos(y es una buena fuente de ingresos por que tus frutos se venden a 100, los vecinos al triple)

A

Es un juego para grindear manzanas, ir a trabajar, desenterrar fosiles y mejorar tu casa.

Yo he conseguido jugarlo durante al menos 5 horas.

C

No me lo estáis vendiendo mucho, no, la verdad.

1 respuesta
A

#6626 Yo he jugado en el de la ds, eres un perro que va en un taxi a una ciudad con mas animales y alli te encuentras con un animal especulador que te vende una casa pero a cambio tienes que trabajar para el. Una vez saldas tu deuda el juego se basa en salir a recolectar manzanas descubrir fosiles y ese tipo de mierda para luego venderlas. Realmente el juego no tiene mucho mas, o al menos en las escasas horas que jugue no da mas de si. Es grind puro y duro.

roflmao

es un juego que ter aburres a los 3 dias, a mi el juego me gusta, pero no da mas de si.

AG

Es un juego enfocado para niñas de <15 años, así de simple x_D

B

y para gente como él

1

Usuarios habituales