El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Mastema

Pues para mí el Animal Crossing es heroína, siempre y cuando tenga conocidos que también lo jueguen. A decir verdad, jugar solo me aburre, pero cuando tus colegas también están jugando es bastante divertido el tema de visitar sus ciudades, darse cosas, etc.

1
dontstaynine

Bueno voy a ver si encuentro el KH dream drop distance en una tienda de mi pueblo, ojala haya suerte.

Mastema

El Metal Gear Solid 3D está a 10€ en todos los GAME.

1 respuesta
V

#6633 : 0

¿Qué tal está? Por ese precio es para pensárselo xD

2 respuestas
AG

#6634 No es la octava maravilla pero por ese precio bien merece su inversión.

Pedrosa7

16 de los 30 juegos mas vendidos en Japon son de 3DS

lista Top 30
1 respuesta
V

#6636 Animal Crossing: New Leaf

Lo quiero para ayer ;_;

#6638 El circle pad lo tengo desde hace tiempo pero creo que voy a pasar a la XL así que me comeré los mocos.

¿Trae todos los extra/desbloqueables/etc que el de PS2? Porque si es así me lo pillo instant.

1 respuesta
Mastema

#6634 Pues el mismo de PS2, solo que con un ligero rebajado gráfico (más que nada en los escenarios) y con un control pésimo si no tienes el circle pad, aunque se deja jugar. El 3D está muy bien implementado.

En cuanto al juego en sí, y no en cuanto a la conversión, para mí el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de la historia.

#6637 Eso sí que ya no lo sé, aunque diría que no, que le quitaron algunos extras.

2 respuestas
V

#6638 http://www.gamefaqs.com/3ds/997803-metal-gear-solid-snake-eater-3d/cheats

Pues sí que tiene desbloqueables. Cuando pase cerca de un GAME me lo pillaré, que al de PS2 solo me lo pasé una vez xD

1 respuesta
Mastema

#6639 Desbloqueables tiene, pero creo que quitaron algunas cosas como el modo ese donde podías ver todas las secuencias del juego seguidas. O por ejemplo el minijuego en plan pesadilla que tiene Snake, me parece que también lo han quitado.

AoShi

A 9,95 € Metal Gear Solid 3D en GAME. Tan malísimo es el port?

#6642 Pregunto... xD. A ver si alguien más objetivo se lo ha pillado y contesta.

1 respuesta
Pedrosa7

#6641

#6642 es broma, a ver no es un mal port, lo que pasa que se hizo con prisas y se nota, bajones de frames brutales en algunos momentos y las texturas en ocasiones son horribles, tanto que por ejemplo enfrentarte a The End es imposible ya que es muy dificil distinguirle entre el escenario

1 respuesta
B

Yo lo tengo y está bien si te gustan los metal, pero para mi es un port bastante malo porque tiene bajada de framerates.

Pero por ese precio te dará diversión.

AoShi

Ni con un palo lo iba a tocar, era más que nada curiosidad de por qué habia vendido tan poco.

Hiboshi

Yo me lo he comprado y un colega se compró como 5 xD. El juego no está mal, pero para mí es imprescindible el frankenpad.

JaCtAeSt

Hablando del frankenpad (xDd) hay fecha estimada para el XL? Quería darle otro run al Revelations, y además me he comprado el mgs3, a pesar de tenerlo en la xbox, y aquello sí que es infumable sin frankenpad.

He visto que de importación sale aproximadamente a 30e, y me lo estoy planteando... lo que pasa es que seguro que cuando lo lancen, lo sacaran con algún pack + juego interesante y me cagaré en todo jaj.

RubenLionel

No me he leído las 222 páginas, así que pregunto:

¿Hay ya un pad extra para la 3DS XL?

En caso negativo, ¿se sabe fecha de salida?

1 respuesta
Pedrosa7

#6647 no, no

1 respuesta
RubenLionel

#6648 Pues espero que con el MH3U venga incluido, porque si no estará curioso jugarlo

1 respuesta
Pedrosa7

#6649 yo espero que lo saquen antes que el MH3, porque si no me tocara jugarlo en la 3DS normal que tengo con el frankenpad y no en mi XL

1 respuesta
RubenLionel

#6650 Es que ese detalle puede ser decisivo a la hora de decidir entre la 3DS normal o la XL :no:

molelo

Me podeis recomendar juegos que esten baratos y donde comprarlos??

muchas gracias de antemano

Mastema

¿No hay Circle Pad para la XL? Ya pensaba que si...

2 respuestas
mrcroket

#6653 En Europa por ahora no, pero va a salir seguro (ya ha salido en Japón).

Pedrosa7

#6653 le debe de quedar poco, en Japon salio junto con el HH

C

El Fire Emblem no sale hasta abril, no?

1 respuesta
Pedrosa7

#6656 correcto, y encima estan saliendo los viedos de nintendo america explicabdo clases, personajes, evoluciones y demas y me estan hypeando cosa mala

B

De los 2.73 millones de copias que ha vendido ya Animal Crossing 800k son digitales y 500k han sido compradas directamente en la eshop, bastante impresionante

1 respuesta
RubenLionel

#6658 Cuando salga en Europa será instant sold

B

Y por lo que veo Sega ha registrado 3D Space Harrier en Australia así que va a sacarlo aquí

en 3D \o/

Usuarios habituales