El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Chupachota

#8970 Si te sobra uno a mi me vendria bien :qq:

SeNte

#8970 Aprovecharse de un primo pequeño, lo que me faltaba por ver.

Avisa a sus padres que si le regalan un juego estas navidades, el otro es gratis, no seas ladrón.

1 respuesta
Victolocus

#8972 No es aprovocharse, él no tiene cuenta del Club Nintendo y no necesita los puntos para nada. Además, el Mario 3D Land ya lo tiene.

1 respuesta
pelusilla6

Lo puse en el otro hilo también pero bueno, haber si me podeis ayudar
Que os parece esta oferta de la 3ds "seminueva"?

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Con-garantia-Varios-colores-a-elegir-/181277379400?fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Es que no se que hacer, porque puede haber más baratas pero no se si fiarme del comprador y esas cosas...

2 respuestas
Fdkn

#8973 Al menos ten decencia y regalale un juego aunque sea barato a tu primo por el favor lol

kraqen

#8974 Supongo que la 3ds aún debería tener garantía de fabricante, pidela si la tiene.

Sobre lo otro, lo veo una oferta bastante maja, sabiendo que ebay siempre protege mucho al comprador. Si tienes suerte, te envían una foto de papel y otra tienda de regala una 3ds para promocionarse, a la vez que te devuelven el dinero.

locof

Os funciona la eshop? después de la actualización lleva como 5 minutos intentando conectar...

Edit: no he dicho nada, ha tardado pero lo ha hecho :)

1 respuesta
ZelD4

#8977 funciona mal, va a ratos

Josemsar

Una duda que tengo, lo del accesorio del Stick derecho es plegable de alguna manera? Quiero decir, obviamente si me va a hacer falta para jugar fuera y quiero pillarme una funda, supongo que hace falta una funda especial o que el cacharro se pliegue para entrar en al funda estandar. Alguien me puede iluminar?

1 respuesta
Hiboshi

#8979 Es un cacho plástico macizo, no tiene más. Puedes doblarlo si quieres, pero seguramente oirás un "clac" y no te funcionará más, como la 2DS xD

Ahora que lo dices, no hubiera sido mala idea hacerlo plegable, para llevar el mastodonte (el de la XL es como una Gamegear casi xDD)

2
Nihon

Si fuera plegable y discreto no lo llamarían Frankenpad.

1
locof

Qué ventajas da el enlazar la 3DS al ID de Nintendo este que me han hecho crear con el Miiuniverse
Todas mis compras de la eshop van ligadas a mi cuenta? si me roban/rompo la consola, tendré mis descargas en la nueva consola que me compre? o siguen siendo los timadores número 1?

1 respuesta
wimanda

¿Alguien tiene problemas conectando al WiFi con el router de Telefonica? Ya me pasa lo mismo con el móvil :mad:

Nihon

#8982 Hasta el otro día no hacía falta tener ningún usuario para descargar cosas de la eshop en 3DS, con esto se consigue tener un control y una justificiación de lo que te descargas.

Ahora bien, no es tan fácil lo de descargase las mismas cosas en otra consola. Si se rompe tu consola se envía a Nintendo y te recuperan los datos. Supongo que te darán nuevos códigos de descarga de tus compras comprobando que, efectivamente, tu consola ha dejado de funcionar y no puede recuperar los datos ya que la manera normal es hacerlo mediante la copia de tu SD de 3DS a una nueva consola.

Tampoco puedo entrar en detalles ya que (doy gracias) de momento nunca he tenido ningún problema parecido.

V4MPiR3

#8974 yo no compraría una DS seminueva a ese precio, dentro de poco estarán las nuevas por ahí, probablemente después de navidades.

1 respuesta
pelusilla6

#8985 Puede ser, el problema de la segunda mano a particulares que como no sea en mano el cambio... (si vives muy lejos ya nada) te pueden joder (segundamano.com por ejemplo)

GeO-Granada

Una pregunta rápida, si me pillo este pack http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GU7M8BQ?

se supone que viene con una tarjeta de 2gb, es suficiente para instalar el mario land? si compro otra tarjeta, que pasaría?

Y si con el tiempo cambiara a xl, que pasa con ese mario? gracias!

1 respuesta
Pedrosa7

#8987 te da de sobra para el Mario, pero si vas a bajar mas juegos yo compraria otra

si compras otra tarjeta simplemente copia todo a la nueva tarjeta y listo, y si compras otra consola se puede pasar esa copia de seguridad a una nueva sin problemas

1 respuesta
GeO-Granada

#8988 vamos que enchufo la sd a mi ordenador y la paso de una a otra y pista? entonces sería bastante cómodo... estoy pensando en pillar esa normal, total, descontando los juegos la consola es como si fueran 80 €, si me canso la vendo y con esos 80 € + money compro xl... espero que no se me haga muy pequeña si me decido al final

Gracias

1 respuesta
Pedrosa7

#8989 sip, metes la SD y copiar todo con toda tranquilidad, eso si, antes de vender tu 3DS normal tendrias que comprar la XL para meter todos tus datos, ya que necesitas las dos para pasar los datos de una a otra

resumen:

  • si te compras una SD nueva copiar con el ordenador y fuera
  • si cambias a una XL necesitas ambas consolas para pasarla con la transferencia de datos que tiene la consola en ajustes
GeO-Granada

Hay algún pack que venga 3dsxl con algún juego que no sea Zelda o podemos? Me gustaría uno con Mario kart o algo así... O el Mario 2 ese nuevo...

2 respuestas
Josemsar

#8991 En la Fnac hay un pack no oficial de 3DS + Mario Kart 7, pero claro, es suyo, en plan, te dan el juego fisico, y no preinstalado, por lo que no sale tan barato como un pack de 1 preinstalado

1 respuesta
V4MPiR3

#8991 http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Incluye-Monster/dp/B00BMQQLZE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1386877218&sr=8-3&keywords=3ds+xl

1 respuesta
GeO-Granada

#8992 #8993 mmm gracias, me gustaría realmente comprar en una tienda física a ser posible xd

1 respuesta
december

Si alguien sabe algún pack que venga la 3ds XL (negra mejor) con el pokemón Y que me lo haga saber. Hoy me he dado una vuelta por alcampo, carrefour y mediamarkt y los pack que he visto eran del Zelda y poco más (aparte de la mayoría no tenían pack, las venden solas).

Josemsar

#8994 Prueba por la Fnac, yo ahi la cogeré muy seguramente mañana

1 respuesta
GeO-Granada

#8996 en granada no hay deso xdd

pelusilla6

Por cuanto compraríais una 3ds xl de segunda mano (apenas uso) con el animal crossing new leaf, caja manuales y todo, con factura y garantia de año y pico y una funda?

PD: Me piden 175 €, es buena oferta?

1 respuesta
GeO-Granada

#8998 yo por más de 140€ no compro nada de segunda mano ni de BLAS

1 respuesta
pelusilla6

#8999 No hay apenas nada por ese precio que sea "seguro" , es decir, que no sea venta en mano, sino envio (metodo de pago paypal)

1 respuesta

Usuarios habituales