El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

DaniRC1993

#12390 Sacarán la Super New 3DS para eso, lo veo.

1
B

#12390 Pues claro, si no como le cambias la SD si quieres una de mayor capacidad??

1 respuesta
tsukiyomi

#12392 A lo mejor tendría otro sistema xD

Esta será mi primerita 3ds...

En ese caso, es que estará clarísimo... Aunque claro, ninty es lista y solo lo anuncia en la N3DS normal

Psicotropica

Pues yo también prefiero la normal a la XL, tanto en la época de la NDS como con las 3DS, no me ha parecido cómoda, y mucho menos para llevarla de aquí para allá. Al fin y al cabo es una portátil, y no me parece para nada incómodo el tamaño de la pantalla.

1
Kassie

parece ser que algunos youtubers de palo les han soltado ya la edicion monster hunter.
que ganas joder!!! :cry:

F

Melkor
@pokexperto
Ahora en los eventos cutres de Nintendo exigirán New 3DS. Así al menos habrá un motivo para comprarla xD

es verdad esto?

G

En el video se ve claramente que la new 3DS xl si lleva código de club nintendo. Lo comento por que hace poco alguien dijo que no llevarían.

kaponcio

El código supongo que será el correspondiente al juego, si las ambassador no traían dudo mucho que las new traigan.

G

Venía a editar y decir eso, acabo de caer xD

GlatoR

Le parece espectacular la caja

Falinercio

Una duda con respecto a la microsd de 4 gigas que viene con la nueva new nintendo 3ds xl... se instalan los juegos en esa microsd? cuanto suelen ocupar? lo digo pork igual 4 gigas se quedan cortos para el tema juegos... ya que musica y fotos no me interesaria meterlas en la consola.

2 respuestas
Doest

#12401

Peso en digital
Peso en cartuchos

Sea en cartucho o digital el peso es el mismo. Aunque yo prefiero que sea en físico, porque así no lleno la memoria, puedo tradear o prestar juegos con los compis y si la consola se va a la shit aun tengo mi copia física :D

1 1 respuesta
Fascaso

#12402 Nintendo no tiene algo como un registro de tu juego que te garantice una copia digital?

G

#12401 Lo suyo si piensas comprar versiones digitales (que por otra parte son más caras) te compres una tarjeta mínimo de 8 gb. Yo tengo una de 16 GB y tengo el monster hunter, new super mario bros 2, inazuma eleven, ocarina of time, castlevania lords of shadow y unos cuantos random de eshop y me sobra poco menos de la mitad de la memoria

jocker8

Perdonad si molesta por aqui, podeis aconsejarme buenos juegos para la nintendo DS XL?

G

Ace Attorney: Phoenix Wright

3
B

Los Layton.
Los Zelda.

1
Khaleck

Una cosa importante a tener en cuenta que yo no lo había sufrido hasta ayer es la comodidad de las manos al jugar.

Yo siempre he jugado a juegos llamémoslos tranquilos, pokemon, fire emblem, animal crossing, etc

Pues ayer me descargué la demo del mh4 en mi 3ds normal y al jugar por segunda vez la primera misión me dolían las manos y me fije y es que las tenía un poco encogidas mientras jugaba.

Visto esto me compraré la new 3ds xl que será más cómoda para jugar. Y bueno me pareció también de risa ver el mh4 en las pantallas de la 3ds, fue en plan, joder necesito una puñeteras lupa. Supongo que es la falta de costumbre xd

Shikoku

Nintendo 3dsxl + MH4U disponible para reserva de nuevo en ECI

No entiendo q estan haciendo si han cancelado reservas por ahi....

1 respuesta
RubenLionel

#12409 Le cancelaron la reserva a un amigo mío, y según le han dicho las reservas que cancelan son las del Zelda por que Nintendo no va a mandar suficientes.

A priori con las de MonHun no hay problema

G

No tengo ninguna fuente que lo confirme pero yo oí que ECI tenía las reservas abiertas sin limitación de las ediciones especiales de new 3DS y que luego se cancelarían muchas debido a ello.

1 respuesta
Shikoku

#12411 Pues menuda chapuza y que politica tan rara

PaiKeR

En ECI al hacer la reserva te cobran ya la cuantia total, o se esperan al dia en que la manden/ dia de lanzamiento???

B

Me ha llegado este mensaje de GAME con respecto al plan renove y la transferencia de datos (ojo flames, no estoy delante del ordenador y esta hecho con el movil xD).

1 respuesta
Legault

#12414 consola,CARGADOR(??????????????????????????????????????), y puntero

para flipar

2 respuestas
osk1

#12415 Se sabía desde hace tiempo.

1 respuesta
Legault

#12416 pero entiendo que también te dan ellos uno, digo yo... no?

1 respuesta
B

#12415 No es de nada nuevo eso eh xD

osk1

#12417 No, ellos piden un cargador para vender luego la consola + cargador, no te dan nada. Lo otro es culpa de la guarrada de Nintendo.

Legault

A ver si lo he entendido yo mal,

Compras una n3ds... y te rebajan el precio a cambio de tu 3ds + el cargador?

EDIT: Por lo tanto, te obligan a comprar consola + cargador otra vez?

2 respuestas

Usuarios habituales