El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

osk1

#12420 No, ellos no te obligan. Tú sólo compras una N3DS.

Otra cosa es que las N3DS no tengan cargador y tengas que comprar otro. Eso ya no es culpa de GAME, es culpa de Nintendo.

1 1 respuesta
centu

Pero que hijos de puta como pueden hacer lo del cargador sabiendo que te vas a tener que comprar otro xDD

2
Legault

#12421 Yo no veo la culpa de nintendo por ningún lado.

Por qué te tengo que dar mi cargador que me sirve para la n3ds a mas de la 3ds??
Que yo sepa cambias consola por consola + dinero, la consola inicial venia sin cargador, por que tengo que añadirlo al cambio?

AlexGc

Con suerte te venden el cargador que les acabas de vender y más caro. Así sabes con certeza que va a funcionar bien.

osk1

O podéis comprar el genérico de ellos por 4€ y darlo.

Eso sí, recomendable estar el Viernes por la mañana allí para asegurarse un renove xD.

Fdkn

la gitanada maxima es que las 3dsxl vienen sin cargador

no te pueden obligar a entregar un cargador con ellas lol

las otras si porque venian en la caja y es comun pedir todo tal cual

Garmar

¿Qué entiende Game por precio oficial? Porque yo en el pdf del game entiendo que pagas los 200€, te llevas la consola y el ticket renove a casa, allí lo haces todo tranquilamente y cuando vuelvas a la tienda a vender la consola vieja te dan la diferencia.

El tema está en como te darán esa diferencia, porque como sea en saldo en tu cuenta Game ni puta gracia.

1 respuesta
osk1

#12427 Si pagas con tarjeta, la diferencia te la reembolsan en la tarjeta. Pero ojo, que parece ser que tener el ticket renove no asegura poder hacerlo. Pero no me extraña nada viniendo de ellos xD.

Yo por si las moscas lo hago todo allí.

B

Lo del cargador es para vender ellos los suyos. Ya que te hace falta uno y te pilla en la tienda compras el que ellos venden que es más barato y esos eurillos extra que se llevan gracias a su estupenda promoción.

tsukiyomi

A todo esto, qué cargadores son los válidos? Cualquiera de DS? O 3ds tenía otro tipo de entrada, y por ende, la N3DS?

2 respuestas
JackMV

#12430 Cualquiera vale.

B

#12430 Creo que apartir de la primera Lite son compatibles.

Shikoku

Cualquiera? por lo que me han dicho y he leido no. Solamente los de las DSi y DSi XL y los de la anterior 3DS

tsukiyomi

Es que tengo 2 cargadores, ambos de ds lite, y por eso vengo a que me iluminéis antes de que me la intenten colar en el Game

-Darnek-

Solo los de DSi y 3DS

CrIpI

Se pueden pasar partidas de la 3DS a la 3DSXL??

Sefirot3689

#12420 O te compras tu un cargador mierda generico de 5 euros, se lo das con tu consola y te quedas tu con tu cargador de toda la vida

1 respuesta
tsukiyomi

Es que, vaya careros...

El cargador original, a 8, en MM, 6,50, y amazon imagino que menos

Pues estás que me endosan el genérico, vamos

Legault

#12437 Si ya, pero lo veo de una jeta impresionante pedirte el cargador...

L4Nc3l0t

Confirmo lo que dice osk1, el cupón para hacer el plan renove en casa NO garantiza plan renove.

Con la nintendo Zone que hay en casi todos los Games podreis hacer la transferencia del NNID (ojo, solo esto). Vamos, dejad preparado el backup de saves en el PC y haced la transferencia del NNID en la tienda.

1 respuesta
osk1

#12440 Parece que han quitado esa frase del blog. Ahora queda saber si para cambiarlo de verdad o para que no se vea pero lo mantienen.

De todas formas, lo suyo es ir el viernes a primera hora y hacerlo todo.

Danico

Otro por aqui

2 2 respuestas
Shikoku

#12442 Pocos euros tienes ahi detras mamoncete xD

Khaleck

#12442 Te encargas de limpiar las estanterías y todas esas cajas tu? menuda odisea no? xD

Las de amazon se ve que siguen todas esperando para salir todas a la vez xDD
Ya queda menos!

1 respuesta
Danico

#12444 Un plumero y listo pero si es un coñazo xD

Ch4iNeR

Dos nuevas carcasas para New 3DS que acompañarán el lanzamiento de Majora's Mask. La izquierda sale en nuestras tierras, la de la derecha de momento Japón only.

Es preciosa la negra.

Edit: Error por mi parte. La de la derecha tiene fecha de salida el 2 de abril en territorio nipón.

1 2 respuestas
breijar

#12446

la de la derecha esta mu wapa pero en la XL no se pueden cambiar las carcasas >< caguen to

Djdexterz

otra duda tonta, Mario Kart 8 no hay para la 3DS no? XD. es que me la pillaré en especial por el mario kart y el super smash bros

1 respuesta
DaniRC1993

#12448 Nop, Mario Kart 7 si

Tenazas

Arañando euros como perras

1

Usuarios habituales