El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Eithel

#12478 ¿Pero esa es de silicona o plástico? Es que pone «rubber silicone» pero yo le veo un aspecto así como de plástico xD

1 respuesta
GreatKingRat

#12481 Es blandita, tipo silicona. Se dobla con la mano.

Fayt

Bueno ya me ha llegado el Pokemon ruby y el Megaman Zero Collection de DS. Ahora solo me queda decidirme de una vez por todas de aquí al viernes si cogeré la XL negra o la normal negra xD

Menuda puta indecisión >.<

Legault

Tengo una dudilla...

Tengo la 3dsXL edicion especial del Fire emblem, quisiera hacer la transferencia de datos a la n3ds xl edicion especial del MH4.

Pero tengo una micro sd de 32 gb.

La transferencia que hace en si misma? pasar el NintendoID solo? o juegos y archivos bajados también?

si quito la microsd que viene en la consola, pongo la mia, y hago la transferencia, me podria volver a bajar el mh4u por que este se habria enlazado a mi NintendoID verdad?

Numi

Según parece ya se vende en algunos sitios de Francia y también de EEUU.

Yo creo que hasta el jueves no tendremos nada. Así que paciencia.

tsukiyomi

Qué semana más larga, por favor...

Qué ganas ya

B

#happening

1 respuesta
Josemsar

¿Alguno sabéis como van estas cosas en la FNAC? ¿Supongo que me avisan el mismo viernes?

Starman

¿Alguien mas tiene problemas en la web de game para pagar la reserva?

Los botines reserva y pagar me salen con ??? Y no me deja hacer nada

Garmar

A mi no me haría ninguna gracia que la pusieran a la venta antes de tiempo, volarán las 2000 unidades antes de que me pueda plantar en el GAME.

O al menos que avisen con horas de antelación por algún lado, joder.

Shikoku

correo avisando q ya puedo pagar por aqui.

pena q la mierda de linea del trabajo no da para hacer un moerda pago, tendré q esperar al medio dia

Shikoku

#12487 Tienen que enviar si o si? o hay posibilidad de recoger en alguna tienda?

2 respuestas
RubenLionel

Estoy esperando ansiosamente a que Amazon me envíe correo para confirmar el pago

1 respuesta
B

#12492 no lo se, no? dunno, pregúntaselo a game xD

1 respuesta
Amazon

#12493 dame tu mail

17 2 respuestas
Furito

Es lo de siempre con las fecha de lanzamiento, sacan las cosas cuando les sale de los cojones. Yo por ejemplo no tengo reserva y tenia pensado plantarme pronto este viernes en MM para pillar una de las ediciones de monhun que traigan a tienda, si es que traen. Pero nunca se sabe, o llegan el día antes, o todavía no han llegado o que entra por la tarde, etc, etc.
Ya veremos si la compro al final o no.

Shikoku

#12494 Pusiste el mensaje de la compra, pensaba que era tuyo xD

Psicotropica

Yo también he pagado ya la reserva online en game :3

Eskimo

#12492 Si haces el pedido online, no hay posibilidad de recogida en tienda.

PD: 3ds XL MH4 comprada! Yo crei que hacia semanas que estaban sin existencias :psyduck: y sin reserva alguna acabo de comprarla

2 respuestas
G

#12499 ¿Quieres decir que has ido a una tienda sin reserva y te has llevado físicamente la consola a tu casa? ¿Puedes aportar pruebas y decir de dónde? Al menos para poder meter presión al resto de tiendas donde no lo hacen.

Yo tengo la reserva en GAME y si me dices que has ido ahí voy esta misma tarde a por la consola, y sino les digo que si no me la dan me cancelen la reserva y la pillo de otro lado xD

2 respuestas
Doest

#12500 No hagas filigranas, si no quieres quedarte como PaiKeR

#12376
1 respuesta
tsukiyomi

Game no la soltará hasta que diga ( el 13, imagino, como mucho el 12), so mejor no arriesgarse, que a lo mejor te quedas sin los 20 pavos de la reserva (no sé si te los devuelven, nunca he cancelado)

Eskimo

#12500 No, fue via web. Y lo de "comprada", es porque ya la he pagado.

1 respuesta
G

#12501 No hombre, no pienso cancelar una edición especial. La cuestión es amenazar con irse a la competencia una vez alguien abre la veda

#12503 Mierda, ya tenía todo el hype en el cuerpo pensando en ir a la tienda esta tarde xD

2 respuestas
Doest

#12504 Intentalo, con amenazarles no pierdes nada (?) :D

1 respuesta
Legault

#12504 #12505 y que lo grabe.

1
G

Cuando digo amenazar me refiero simplemente a decir "Si no me lo vas a vender hoy, me voy a la competencia y lo compro allí". No le añadáis más dramatismo al tema xD

1 respuesta
AlexGc

#12507 Y no les importarás, siempre habrá alguien a la espera de la consola.

Shikoku

#12499 Y game envia el dia anterior al del lanzamiento para q lo tengas el dia de lanzamiento, o son como el corte ingles

PD: Comprada, ahora a ver si llega el viernes

Kassie

en amazon ya tengo la consola y el MH4 pendiente de envio :O
hype over 9000!

2 respuestas

Usuarios habituales