El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

RubenLionel

#16409 Es bastante más de lo mismo, de hecho SMT IV me gustó bastante más que Apocalypse

1
GeO-Granada

#16410 esa es la cosa, parece un juego de psx xD

1 respuesta
rayka

#16409 si hace ya un tiwmpecillo que te pasaste el iv, sí te lo recomendaría. Yo lo dejé a mitad porque acabé empachado de jugarlos seguidos (y porque el plot era un poco meh), pero mejora alguna cosilla del gameplay del 4.

1 respuesta
C

#16413 a mi en el iv el plot me daba bastante igual, me divertían las mecanicas y la jugabilidad. Si el Apocalypse mejora eso, me lo pillo hoy mismo

B

En realidad da igual como se vea, el juego es aburrido de cojones.

pcgp

#16410 #16412 madre mía los graphics whores xDD
pues iros a la Vita, allí los muchos juegos que hay se ven súper bien xD

1 respuesta
Mastema

#16416 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si el juego se ve mal, se ve mal. Es un simple hecho. Qué Vita ni qué tonterías.

1 respuesta
pcgp

#16417 era una broma, guapi, todos sabemos que la 3DS tiene unos dientes de sierra como puños, por ejemplo, no pasa nada xD

1 respuesta
Mastema

#16418 No es por ser 3DS. Todos conocemos las capacidades de 3DS y dentro de sus posibilidades hay juegos que se ven realmente bien. El Xenoblade es que simplemente roza lo injugable.

2 respuestas
C

#16419 a parte de que el 3D es falso.

Zegatron

Ya comentaré cuando lo pille xdd

maliaradia

#16419 yo lo estoy jugando ahora y me gusta a pesar de sus graficos xD

3
danidetania

Hola buenas, acabo de comprar una new 2DS XL, quería preguntaros si los juego de DS normal son compatibles porque en algún sitio he leído que no en otros que si y no lo tengo seguro,alguien sabe? hace muchos años que no tengo una consola portátil de Nintendo (desde la gameboy advance SP) y se me antojo volver a tener una xD

1 respuesta
KaeliS

#16423 los videojuegos de la familia Nintendo DS son compatibles todos con los de la familia 3DS (esto incluye 2DS)

1 1 respuesta
danidetania

#16424 Perfecto, gracias

ToRA

Me he agenciado recientemente un n3ds xl y estoy buscando una funda de este estilo.

Es de tela pero acolchada, en su día las daban en el club nintendo por puntos pero no soy capaz de encontrar nada similar :/

Quiero algo de ese estilo para que no abulte mucho más que la propia consola, la pueda meter donde sea y evitar las cremalleras. ¿Alguna idea?

1 respuesta
legi0nx

#16426 Yo quiero una de esas también. A ver si alguien nos dice dónde conseguirla.

1 respuesta
B

a dia de hoy una 3ds de estas nuevas, o la switch? acabo de desempolvar mi antigua dsi xl y me han traido muy buenos recuerdos los juegos

cual comprariais?

2 respuestas
GeO-Granada

#16428 por catalogo y precio 3ds gana, y si haces modificaciones para poder jugar a tus copias de seguridad legalmente compradas pues... XD

1 respuesta
Pineappleman

#16428 Como dice el zorro, 3ds con copias de seguridad.

1 1 respuesta
ToRA

#16427 Lo más cercano que he encontrado es esto https://www.ebay.es/itm/Orange-Padded-Case-Cover-Bag-for-Nintendo-3DS-XL-3DS-DS-lite-DSi-DS-XL-New-3DS/271659541487?hash=item3f402ba3ef:g:AIUAAOSw5cNYVSDu

Pero vale un dineral para lo que es y no es bonita del todo que digamos así que si alguno conoce otra opción o por donde buscar, lo agradecería.

B

#16430 #16429 podeis explicarme que son? y en que tienda recomendais pillarla? me espero a alguna oferta?

1 respuesta
GeO-Granada

#16432 que te explique el qué? Pillarla yo tengo dos y ambas de segunda zarpa, una new y una new normal, las dos juntas no han llegado a 180€ xD

En cuanto a cargar "copias" hay muchos tutos en youtube,

1 respuesta
B

#16433 pues para qué sirven las copias esas jajaja

pues miraré de segunda mano, el último modelo es la new 3ds?

1 respuesta
GeO-Granada

#16434 la Gama new ( 3ds, xl o 2ds )

Lo de las copias creo que está claro a lo que nos referimos... XD te acuerdas cuando antes se jugaba con "copias" de juegos en psx/PS2 grabadas en CDs/DVDs? Pues eso xD

Busca en Youtube homebrew para modificar tu consola etc

1
Zegatron

Estoy buscando una funda pero no de esas de tela, sino de las rigidas con cremallera o similar, mi pregunta es: las medidas de todas las new son las mismas?? O necesito una específica para new 2ds XL???

1 respuesta
KaeliS

#16436 la new cabe en la funda de la xl

1
ELBaiken

¿Alguien pillará el SMT: Strange Journey Redux? Lo tengo reservado y la verdad es que le tengo auténticas ganas. Me encantó el SMTIV, no tanto el Apocalypse, pero le tengo mucha fé a este. ¿Alguien por aquí ha jugado al original de DS?

GeO-Granada

Hola!

El problema que tengo es que en varios juegos, como por ejemplo, mario sports o mario golf entre otros, cuando le doy a buscar partida rápida, nunca me encuentra nadie, sale el icono de j1 con mi nick y en el otro hueco nunca entra nadie.

La duda que tengo es si realmente no juega nadie o hay algún problema de configuración.

He probado a poner IP manual y activar el DMZ , todo está bien configurado pero... sigue igual. Conexión a internet tiene.

¿Se os ocurre algo? ¿Hay que abrir algún puerto?

Gracias.

1 respuesta
Pineappleman

#16439 Nintendo sacó un parche para que no empareje a mancos como tú con gente normal. jejeeje

3

Usuarios habituales