El Gran Test de Media-Consolas v2.0

AG

Tras la buena acogida que parece haber tenido el test anterior, me he puesto manos a la obra para desarrollar el nuevo test. Dije que esperaría al sábado para ponerlo en el foro, pero ¡qué demonios! estamos en verano y ahora es la época ideal para este tipo de iniciativas. Eso sí, este nuevo test puede ser quizá más difícil a simple vista, pero cuando os leáis las normas veréis como se reduce el cerco de juegos posibles y se hace más ameno y fácil. Espero que os guste.

Descripción:
Siguiendo el modelo de los famosos tests de excel, os suministro un .xls con todas las imágenes a un tamaño similar. ¿Por qué un xls? Para así no sobercargar el thread ni depender de imageshack ni otros sitios de subidas de imágenes, además de para que pongáis las respuestas temporalmente en las casillas correspondientes para, una vez llegada la fecha límite o completes/deis por finalizado el panel, reunir todas las respuestas y enviármelas. Por lo tanto, y como os iba contando, es un documento de excel (que se puede abrir en linux y otros sistemas operativos sin problemas también por aquellos programas que carguen hojas de datos) que contiene 60 imágenes. 60 imágenes de juegos de consolas, nada de PC, juegos pertenecientes a consolas comprendidas entre la época de 8 bits (NES, Master System...) y la más actual (PS3, X360 y Wii), excepto una visible excepción ^. ¿Por qué? Así reducimos el cerco y sabremos quiénes realmente saben de consolas.

Modelo de concurso y normas:
No necesariamente se tiene que contestar a los 60 juegos. La cuestión es que se conteste a los que se pueda, y, ya que hay imágenes de juegos fáciles, difíciles y más que difíciles, doy varios días para que se piense y sopese las respuestas. Lo importante es reunir el máximo de respuestas posibles, ni más ni menos. Si tienes 10, pues envías las 10 soluciones. Si tienes 30, pues envías las 30. Fácil.

Si se tiene dudas, siempre es aconsejable, si no salís de ellas, q enviéis las soluciones con las dudas y no dejéis los huecos en blanco. Quién sabe si estabáis en lo cierto.

Las respuestas serán enviadas por msj privado a mi nick de MV (AG) o al correo mondflug@gmail.com, siguiendo la siguiente pauta de respuestas:

  1. Pepito
  2. Manolito
  3. Lamercito
  4. Mapachito
    5.
    6.
    ...

Se exige en la medida de lo posible que se ponga el nombre exacto del juego, así como la parte de la saga a la que pertenezca. En caso de empate, ello deparará la victoria.

Fecha límite:
Dando el quizz por comenzado a fecha de 5 de agosto de 2007 a las 23:00 horas. Así pues, fijaremos la fecha límite para dentro de una semana exactamente, dándose por finalizado el plazo de envío de respuestas el día domingo 12 de agosto a las 23:00 horas.

Tenéis una semana para pensar y reunir respuestas, y también se exige en la medida de lo posible que se envíen las respuestas lo antes posible porque, una vez más, en caso de empate será decisivo el hecho de quién haya enviado antes el kit de respuestas más correcto.

Jugadores:
Se jugará de manera individual, nada de grupitos de "yo hice las respuestas conjuntamente con X". En futuras ediciones se sondeará la posibilidad de que se participe en parejas o grupos, pero en esta ocasión será de manera individual.

Los moderadores tb pueden participar, al ser yo el ÚNICO que posee las soluciones. De igual manera, sólo entrarán en concurso las respuestas de los usuarios, yendo la de los moderadores aparte. Así todos podrán jugar y dejamos a un lado posibles favoritismos.

Premios:
Como sigue siendo una fase beta del concurso, no tenemos pensado ningún premio, pero ya se decidirá cómo premiar al ganador en caso de que esto funcione como es debido. Igualmente os invito a que participéis en este quizz porque nunca se sabe si algún beneplácito de parte de los admins puede caer

¿De qué va este nuevo quizz?
En esta ocasión entran en concurso aquellos juegos basados en películas, aquellos juegos que sirvieron alguna vez de inspiración para películas o aquellos juegos en los que aparecen personajes de películas.
No entran pues, lógicamente, juegos como The Legend of Zelda, que no tiene ningún enlace con ninguna película, por ejemplo. Entonces, todo nombre de juego en este quizz tendrá similitud con nombre de película, así que estad atentos. Eso sí, lo vuelvo a recordar, exijo en la medida de lo posible que se ponga el nombre exacto del juego (aunque difiera del de la película).

Y, ante todo, no vale preguntar o, si lo hacéis, que no sea descaradamente ¬¬. Intentad jugad limpio porque cosas así son un incetivo ideal para un foro en crecimiento y que en un futuro este tipo de iniciativas puede dar buenos frutos.

Podéis descargaros el quizz desde:
http://www.megaupload.com/?d=EX34TRWU
http://download.yousendit.com/96D78A0C6B972052
http://www.yourfiles.biz/?d=8C0776F83
(os agradecería, si conocéis otros sitios de subida igualmente fiables, que me lo comunicarais para subir el test y adjuntar más links)

Y recordad, las soluciones ¡antes del 12 de agosto a las 23:00! y enviarlas según las pautas marcadas por msj privado a AG (yo) o a mondflug@gmail.com, nada de reenviar el archivo de excel con las soluciones. Cualquier ruego o pregunta (que no sea nada sobre las respuestas) podéis formularlas posteando en este mismo thread, que no sé si ha quedado todo claro.

Saludos, y ¡qué empiece el juego!

alejo

No se si me dará tiempo antes del 412 de Agosto... buff solo cuatrocientos y pico dias.

Saludos.

AG

Qué chisposo que eres alejo ¬¬, no me dejas pasar ni un simple typo.

A ver si esta vez contestas aunque sea 10 :D

eL_aiRMax

yo me apuntaria pero temo quedar en ultimo lugar xD

B

Santo dios AG

PERO QUE NARICES ES LA 7?????

TurboEdit: Ya se cual es xDDDDDDD mítico videojuego. Que p3rr3t3 xD

St3in3R

Veamos si mejoro mi 8º puesto... aunque (aun sin ver las imagenes) dudo ke llegue al numero de aciertos que obtuve en el anterior test...

Suerte a todos!

AG

#4 no pasa absolutamente nada, lo importante es participar aunq se acierten 3, como ya digo en #1 ^^

#5 yo creo q es de las 5 más fáciles la 7, me quedé a cuadros cuando vi cómo exclamabas que no la sabías xD

Por cierto, espero que ya entendáis por qué declaré q el nuevo test iría sobre "errores" xD

josecollants

Yo solo se 2 con certeza

B

Fue de la impresión, luego reconocí ese moco verde xDD

Edyedy

No es tan complicado como el anterior, o eso pienso.

Ademas, hay una particularidad muy curiosa entre todas las imagenes, que cosas ... :P

AG

¿Particularidad? miedo me das xD

Edyedy

Anda coño, si lo has puesto en el post principal, que son de pelis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que capullo soy

Por cierto, TODOS los juegos presentan esa particularidad??? porque hay "uno" en concreto ... que me tiene descolocao, facilisimo por otra parte, pero de pelicula? sera de anime supongo, no?

B

#12 ese ese... me estoy destrozando la cabeza xD

Cuantos juegos de mierda han salido y cuanta mierda ha dirigido Uwe Boll

AG

#13 te he borrado el post porque ir desvelando posibles soluciones no está permitido

#12 todos guardan relación con películas, ya sea de animación o con personajes de carne y hueso. Obviamente en el grupo de animación entra tb el anime ^^

Y recordad q se pide los nombres exactos de los juegos (con su parte -por ejemplo, periquito de los palotes 2: la venganza final-), no de las películas. No se pide a qué consola pertenecieron ni nada por el estilo tampoco.

Crack05

Pero esto lo puede hacer una persona normal y corriente? o si no eres un friki no te comes un rosco?
Es pa saber si lo intento o no.

AG

Inténtalo. En el anterior test uno acertó pleno, algo que nadie esperaba xD. Este test a mi juicio es más complicado y no espero grandes números (sí, os estoy picando :P).

Edyedy

De verdad piensas que es mas complicado? porque pienso que por una u otra forma, el rango de busqueda de algunos, se reduce muchisimo.

Considero, o por lo menos para mi, con lo mucho que me gusta el cine, este test lo encuentro algo mas sencillo que el anterior, y sabiendo el nivel que hay, intentare hacer un pleno ... pero vamos, ya veremos.

ErCoCa

se tiene q abrir con exel x webos? es q no lo tengo y como q no tengo ganas de instalarlo y tal

Thx AG

AG

Sí, se tiene q abrir con el excel (o programas q abran archivos xls, q hay a decenas, sobre todo para linux y mac) pero no necesariamente lo tienes que tener instalado. Bájate el excel viewer: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=c8378bf4-996c-4569-b547-75edbd03aaf0&displaylang=es son 10 megas

St3in3R

#21 mira bien las imagenes, alguna te sonara seguro, si no... es que has estao cerrado en una jaula durante años xDDDD

PD: no digo el juego en si, pero la pelicula seguro y de ahi... ir deduciendo :)

M

Pero una cosa, si aciertas cambia el color o algo donde esta el numero?

P.D.: no puede ser que el 59 sea el que creo, ahghgh?!?!

AiMaR

Perdón, pero dado que yo conozco los juegos con los nombres de la versión norteamericana, ¿valen esos nombres o tengo que "traducirlos" al nombre europeo de los mismo? (por ejemplo, en el anterior test yo puse Uniracers, pero se ve que aquí se llama Unirally)

B

Bueno pues ya tengo 36 seguros, es hora de empezar a darle a la imaginación xD

Ethanh4nt

esta amañado AG me ha dicho las respuestas,no teneis nada q hacer el bote de 300000€ sera mio jejeejno y si, me aburro,

Voy a hacer el test este solo para ver la spreguntas imspobles.

iZiDuR

solo me se 11 :!

B

Ya está mandado, aunque ha sido un desastre xd He dejado bastantes sin responder y de los juegos de consolas más antiguas apenas tengo idea. Además lo más difícil, al menos para mí, es decir el nombre exacto del juego. Pero por participar que no quede :) Lástima que no me enteré del primer test.

ZaEk

aajjaa el 14 me ha traido viejos recuerdos.

DiSKuN

ostia AG; son jodidos, jodidos xD

Usuarios habituales