Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

ArticoDelSur

Pues yo he podido jugar esta tarde sin problemas menos cuando he iniciado el COD que me ha dado error pero ha sido reiniciar y bien.

Voy a dejar el juego un par de días porque estoy muy quemado: No se que me está pasando esta temporada que no paro de salirme, coger las curvas mal,"chocarme con todos e ir bastante lento, cuando hace 1 semana estaba en top 5. Estoy bastante cabreado conmigo mismo

GaNDaLFViTi

Mañana tenemos actualizacion 1.11 con muchas novedades!

  • Diez nuevos vehiculos:

    spoiler
  • Un circuito nuevo: Autodrome Nazionale Monza (con dos diseños, con y sin chicanes) y nuevos diseños para Autodrome Lago Maggiore (Centro, Este y Oeste)

  • Nuevos eventos GT League:

    spoiler
  • Segun PD, el parche ademas vendra con nuevas caracteristicas, mejoras y fixes!

PD: Me planteo seriamente incluir monza en el torneo, quitando algun circuito con menos gancho como: Brands Hatch o incluso alargar el torneo una semana y hacerlo de 9, que opinais?

5 2 respuestas
Frezz

#482 acho pues sí, mira sólo le pongo una pega, bueno dos, nececsitomás circuitos aún, y que no hay ningún gr3 :| (supongo que llevan más curro al entrar en competitivo por el tema del BOP)

1 respuesta
Capi_Salami

Quita Brand hatch...odio esa pista

1 respuesta
A

#483 pues hombre, me hubiera molado ver versiones gr3 del viper, gt, diablo, mclaren y supra...

1 respuesta
A

#482 Hombre monza es favorito del público.

Buena actuación, meten monza y torneo específico gt3 muy contento

Pd: ah espera que gt league es la basura esa single player? Joder pues vaya castaña

Frezz

#485 es que es eso, esperaba que el ford fuese un gr3 al menos :|

GaNDaLFViTi

GR4- GR3 nuevos van a meter muy pocos de momento, estoy bastante seguro, iran metiendo coches de stock o vision de marcas miticas de la saga.
En teoria hasta marzo iban a meter 50 coches nuevos, y ya llevan poco mas de la mitad, un circuito mas (Spa joder.) para marzo tambien estaria dpm. A ver, lo que esta claro es que los circuitos van a caer a cuentagotas

pakojo

¿pensáis que los contenidos nuevos seguirán siendo gratis, o en algún momento harán pasar por caja?

1 respuesta
Frezz

#489 hasta lo que prometieron será gratis, luego ya, yo me espero para el verano una DLC tocha, o en algún momento de 2018, son todo suposiciones a parte de los que han dicho no hay mucha info.

B

Wtf pensaba que el circuito era Magione que esta en AC y mola, pero es Maggiore el cual desconozco. Muy buen parche en general, Monza + cochazos, el Ferrari 330 P4 es muy sexy y el Toyota FT-1 es muy bestia tambien.

#484 ¿Por que? A mi parece muy buen circuito, tiene muuuchos desniveles, zonas muy rapidas y tecnicas, curvas mas bien estrechas, etc., me parece muy divertido aunque al no competir no digo nada respecto al torneo, tengo curiosidad de porque no os gusta. Lo unico que me desagrada y cambiaria realmente es la primera curva, es muy cabrona y tiene poca visibilidad, la sustituira por una chicane. En general en la comunidad de PCars se jugaba y gustaba bastante.

vinilester

Podeis jugar ahora mismo?
Vaya tela con la caida de servidores de PSN.

2 respuestas
Turkit0

#492 estoy jugando al CoD si

1 respuesta
ArticoDelSur

#492 Algunos juegos están presentando problemas, pero en el GTSport, si le insistes en conectar, te acabará conectando.

https://status.playstation.com/es-ES/

1 respuesta
vinilester

#493 Siempre estas con el Cod. xD
Lo tengo, eh, pero ni lo toco. Mi chiquilla es la que juega. Ya sabes mi tema con el pad y los shooters.
#494 Pasando. Me he liado con el Resident Evil, que por cierto igual conecta a la red, que no conecta. Me imagino que por eso en el GT si insistes al final conecta.
Me jode porque todas las semanas me joden algun dia de FIA.

1
9 días después
klawi

Para los que jueguen a carreras con desgaste de neumaticos, revisad las repeticiones que algunas personas se aprovechan de un bug.
Simplemente restaurar neumaticos sin entrar por boxes.

Por Youtube existe un video de gente del Top 10 (impresionante como conduce y aguanta al tramposo hasta la ultima vuelta).

1 respuesta
vinilester

#496 Y como restauras las ruedas sin entrar en boxes?

Capi_Salami

Ayer me lo explicaron,se ve que sin pasar por boxes,solo tienes que darle a options y darle continuar,se te restablecen las gomas. No lo he probado.

1 respuesta
vinilester

#498 pffffffr, solo falta que tambien se llene el deposito.

1 respuesta
klawi

#499 Tambien existe truco para la gasolina llena pero si se deben meter a boxes (menos tiempo empleado que si te esperas a llenar).

Si no hubiera hecho vuelta rapida cuando quedaban 2 vueltas quizas no se hubiera enterado el primero, aun asi limar tantos segundos cuando los neumaticos deben estar destrozados...Menudo canteo.
El primero va desde 2:00 hasta 2:02 (ultima vuelta en 2:03 por arriesgar) y el otro va de 2:02 hasta marcar vuelta rapida de carrera con 2:00 y adelantar en la ultima vuelta.

Gui9417

Rage intensifying

1
Capi_Salami

Confirmo el bug de las gomas,solo tienes que darle a options,meterte en el menú de opciones,salir y seguir con la carrera. Una guarrada XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#502 a mi me lo hicieron ayer, por suerte el tío era más malo que la ostia y le pude ganar, pero estuve toda la carrera con la mosca detrás de la oreja, guarde replay y... Sorpresa jajaj

1
A

Alguien que use volante me explica por qué los pedales no son lineales cuando frenas y das gas? Hay alguna forma de configurarlo?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#504 porque el gts en ese aspecto apesta.

1 respuesta
A

#505 Me jode intentar frenar con tacto y el juego se piense que estoy clavando los frenos. Luego cuando bloqueo el volante no me da ningún tipo de FF. En ese aspecto es malísimo xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#506 El FF del g29 es bastante mierder ademas. Pero es que lo de los pedales es la ostia, es de los simuladores que menos aprovecha este aspecto (desde mi humilde punto de vista), luego te pones iracing, asseto o pc2 y no hay color. Sin embargo, la informacion que te llega desde el volante no me parece tan mala, obviamente en otros simuladores es mejor.

ArticoDelSur

En la carrera diaria, dos se chocan delante mia y, ¿adivináis a quien han penalizado? A mi con 10s.

Si joder, penalizaciones por no hacer absolutamente nada

Cruzer

¿Cúal cogeríais?

2 respuestas
Capi_Salami

#509 T300

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven