[Multi] Grand Theft Auto IV

BossmAN

En 7 letras:

C-R-E-M-I-T-A

Salcort

#741 Cierto tio, de hecho creo que deberian haber puesto el engine grafico del primer GTA en 2D..¿evolucionar la tecnologia? pfff que chorradas....voy a escribir una carta a John Carmack para que cancele su proximo motor grafico alegando que todo el mundo deberia poder jugar con sus graficas integradas en placa y que debido a ello han de volver al motor de su primer Quake.

#746 Todavia me sorprende ver a gente como tu, incapaces de comprender un post y dando por hecho muchas mas cosas de las que se exponen:
1º-Dime en que momento digo que el juego no valga la pena.
2º-Dime en que momento digo que los graficos lo son todo.
3º-Dime si ademas de quejarme de la poca evolucion grafica, critico algun aspecto mas del juego.
4º-No digas nada, no tienes nada que decir.

P

#743 No hay ninguna nueva.

sk_sk4t3r

A ver si muestran algo in-game en el trailer, aunque no tengo mucha fe en ello.

BruThaL

#752 Pero si la evolucion grafica de este juego a los demas es abismal...

B

Yo no sé cómo les da tiempo de crear todo esto xD Deben tener 400 monos encadenados a una wacom dándole al curro por la noche...

Spank

la leche de juego xD como eso sean capturas que podamo s jugar con ellas OMG xD

B

Este GTA va tener de GTA, el nombre, no se parece en nada a los GTA's en si. Esto parece un juego de accion kon historia onde puedes koger koches.

No me mal interpreteis los GTA's anteriores son eso tambien, pero no se komo explikarlo. Yo kuando juego a un juego, experimento una sensacion ke el juego me puede dar, y kon este GTA, no me pasa, me parece un juego a lo GTA pero ke no es un GTA,

es un poko raro de explikar :D pero es lo ke me parece

P

#758 Pero tu has jugado a este GTA para saber si no es un GTA, o mejor dicho has visto algo que te indique que este GTA no es como los otros GTA?.

Porque nadie de aqui hemos visto nada , a que no sea de esos pocos privilegiados que fuiste a la conferencia en Londres...

-

#758 xD te haces muchos lios tios , con unas simples fotos no te puedes hacer idea de nada , pero bueno yo creo que si que va a ser como los anteriores , a que te refieres a que no va a ser como los demas GTA? tranquilo no va a ser un sims ni nada por el estilo xD , para mi creo que sigue la estela de los demas , un tio que llega a una ciudad y empieza hacer misiones por toda esta , no ha cambiado nada :)

MrNice

Por lo que he leído en las previews que publicaron EDGE y GamesTM tras probar la demo si que le da un cambio a la saga.

Sobre todo deja de ser una parodia y apuesta por el realismo. La conducción, aunque todavía espectacular, es más realista, al igual que la historia y el protagonista.

GTA IV no es un juego de supremacía como los anteriores, sino de supervivencia, no esperéis pasar de última mierda a amo del mundo.

Y Liberty City también ha cambiado mucho respecto a San Andreas. En GTA IV se han centrado mucho más en el detalle que en la extensión.

Os guste o no, no va a ser el mismo juego con nuevos gráficos. Yo me alegro.

AG

Yo tb me alegro excepto por la apuesta por el detalle en lugar de por la extensión. A quién no le gustaba en el SA coger su coche y recorrer el extenso mapeado sin q encontrase fin...

P

Prefiero el detalle, texturas de carretera que no llevan a ninguna parte no me sirve de nada. Es como el mitico juego Delta Force 2.

Ademas me encanta Nueva York y que sea una recreacion de la misma mas me atrae.

AG

#763 pero imagínate q aparte de Nueva York tb estuvieran los alrededores: Capital City, Las Cataratas del Niágara, Nueva Jersey, Albany, Buffalo... yo preferiría pues la extensión al detalle...

Fenix-1

A todo esto, en que paginas webs vereis el trailer ?

MrNice

http://grandtheftauto.yahoo.com/

o

http://www.rockstargames.com/IV/

En la que se recupere antes de la petada xD

Fenix-1

Recemos por que no pase otra vez xDDDD

MrNice

Quedan menos de 15 minutos ^^

Fenix-1

Vamos apurando señores :D

ShAdOw000

A las en punto sale el video? no lo sabia :D

Estaremos atentos

-

vamos ese f5! , espero que no pete , creo que hay menos expectación que con el primero.

ShAdOw000

YA esta listo parece.

Ya me esta cargando :D:D:D

format

goo gente a darle al f5
yo lo acabe de ver espectacular sin duda el fotograma k mas me a molao la poli detras de balic wenisimo los edificios del districto wenoooo lo k nos keda.

X

pos yo no veo na de na

ShAdOw000

IN-CREIBLE

Salen algunas novedades interesantes.

format

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html

MrNice

Ya petó xD

Fenix-1

Estoy hasta los huevos del video de Yahoo con los mierdas esoss !!

P

Creo que se puede bajar a a traves del Live.

-

aqui va bien http://grandtheftauto.yahoo.com/

ya lo he visto dos veces xD , muy peliculero , me ha gustado eso del tio agarrado al helicoptero y al camion , que guap tiene que estar , supongo que si me pongo hacer una persecucion a un tio podre saltar del coche y engancharme a la antena?? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales