Grand Theft Auto V ahora sí que sí

Rayalz

Parece ser que se acabaron los rumores, al fin se han decidido a aparecer para iluminarnos a todos.

¿Cuántas veces os hemos hablado en AlfaBetaJuega sobre los rumores de la posible llegada de Grand Theft Auto V a PC? ¿Y del hipotético lanzamiento del juego en las consolas de nueva generación? Pues parece que el tema todavía va para largo, ya que Take Two ha asegura que lanzará el juego en otras plataformas si existe suficiente demanda.

Por el momento existen recogidas de firmas para que GTA V llegue a PC, donde ya han participado más de 650.000 personas, algo que demuestra que la gente sí quiere ver el juego en otras plataformas. Así, y como conocemos a través del portal MCV, Strauss Zelnick, consejero delegado de Take Two, ha asegurado que “Si ahí es donde están los consumidores (PS4, Xbox One, PC), absolutamente lanzaremos nuestro juego. Queremos estar donde van los consumidores”.

Así que parecer ser que el lanzamiento de GTA V en plataformas como el PC, PlayStation 4 o Xbox One, depende directamente del interés que demuestren los consumidores por el juego.

waterloo: http://www.alfabetajuega.com/noticia/grand-theft-auto-v-podria-llegar-a-otras-plataformas-si-existe-suficiente-demanda-n-34239

1 comentario moderado
Fdkn

alfabetajuega tambien conocida como "llevamos un delay informativo de varios dias, gracias por seguir visitandonos"

12 1 respuesta
Rayalz

#3 Lo se, pero es lo que estoy acostumbrado (al menos 1 de cada 10 noticias es curiosilla)

EuRyNomE

Pues yo viendo Max Payne 3 en pc confieso que tengo esperanzas de un port decente.

GTA IV apestaba, pero Max Payne 3 usa el mismo motor y va bastante bien. Soñar es gratis xD

3 1 respuesta
HG_Tevez

Tranquilos, que nadie se ponga palote.

Lo unico que ha dicho es lo que todos sabemos. Que haran juegos para las plataformas en las que hay gente, vamos que ni han confirmado ni desmentido nada.

Asi que nadie se empieze a tocar porque esto y nada es lo mismo

1
otheR

#2 Pues conozco más de uno que está esperando el lanzamiento para Pc para comprarlo. Entre ellos, yo.

11 1 respuesta
B

Beggar race a tope.

Junio nextgen.

EuRyNomE

#7 Ya conoces a más de dos xD

totespare

#2 quitando el argumento de comprarlo en un bundle por 5$, que es muy rastrero, todas son razones más que buenas para que aprendan a hacer y lanzar un juego para pc en condiciones.

B

Enésima confirmación de que lo están pensando en sacar cosa que todo el mundo sabe, guys pls ._.

#5 well Max Payne 3 es una sucesión en lineas rectas. En lo que abarca esta screen

probablemente quepa más de la mitad de Max Payne 3. Hay una diferencia masiva de escala entre esos dos juegos, yo no lo usaría de referencia.

4 1 respuesta
iZubi

Pues vaya noticia de mierda, esto no es una confirmación de nada que no sepamos..

#2 Vaya ejemplares mencionas.. Los que queremos GTA V en pc lo pagaríamos day1, como lo pagué para ps3 en su momento y lo volveré a comprar en PC si sale.

1 respuesta
AG

#12 No todos los usuarios entran en el mismo saco lógicamente. Lo que pasa es que esa especie abunda, lamentablemente.

Harlan77

Todo el mundo sabe que los que no lo compremos Day1 y esperemos a que esté a 5€ somos una subespecie inferior que está matando la industria y que debería ser exterminada.

1 respuesta
Fdkn

#14 No, pero sois parte del motivo por el que aun no ha salido en PC. El ultimo eslabon de la cadena de clientes.

1 1 respuesta
-

#15 gtavpiratebayday1.jpg

Venir a culpar a la gente por no comprarlo nada más salir y querer esperar a que baje de precio es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

2 1 respuesta
Fdkn

#16 32millonesdecopiasvendidas.jpg

Seriously, os imaginais lo que leeis? Aqui nadie culpa e increpa, solo presento los motivos de Rockstar. Yo ni siquiera soy fan de los gta lol

ArThoiD

Y cómo no, el cuento victimista de siempre, para no variar.

Menudo complejazo tenéis, para hacéroslo mirar.

1
jmdw12

Yo voy a esperar 30 años y lo compraré por el triple de precio aunque solo funcione en ordenadores ya desfasados :-)

1
iZubi

Lo que no entiendo es por qué iba alguien a sentirse mal o matar a la industria por esperar a que baje un juego de precio, y cuando alguien dice que los juegos de consola son caros decís que no, que os los regalan con el plus o que lo compráis de segunda mano/importación/rebajado a la mitad, ¿qué diferencia hay? ¿os creeis que todos los AAA salen en bundles?

Es que me parece pura ignorancia, y poco más.

4 1 respuesta
Fdkn

#20 Pero quien ha dicho eso?

Geez en este foro hace falta un examen de lectura, onemoretime.

Rockstar, como negocio que busca su maximo beneficio, no saca el juego en PC aun porque asi gana más dinero. FIN

Nadie está diciendo que las rebajas esten mal, o que sois el cancer, o que yo no haga lo mismo. Si compré GTAV a 15€ lol, si no ni lo habria mirado porque los sandbox no me interesan.

2 respuestas
Harlan77

#21 AG sí que lo dice, y me ha herido en los sentimientos.

iZubi

#21 Es que no te contestaba a ti directamente, sino a los comentarios que leo en diversos hilos del foro de juegos, donde siempre se repite lo mismo, de una u otra forma. Si lo dijera por ti te hubiese citado como hago siempre, sé leer.

También sé que es lo que piensa mucha gente por aqui, por eso lo pongo.

Las excusas para no sacarlo en PC son lamentables, cuando incluso los que lo compran en consola siempren acaban consiguiéndolo para PC (si tienen pc) aunque sea por echarse unas risas o jugar un poco con los mods. Aunque como bien dices #21 , cuanto más tarden en sacarlo en PC más dinero ganan, porque nos puede el ansia a los que jugamos en varias plataformas y lo compramos más de una vez.

spoiler
2 1 respuesta
M

Yo estoy segurisimo que saldra con una buena optimización y que valdra la pena.

pd:Que triste son algunos comentarios , pateticos para la edad que tienen.

DaMMiT

espero que lo saquen en pc, para que dentro de unos cuantos años, cuando lo tire cualquier ordenador random y cueste 2 euros en steam, pueda volver a rejugar esta joya, sin tener que volver a enchufar la ps3 (si es que aún la conservo).

Es lo que he hecho con vice city y san andreas, por lo tanto no tengo ni una prisa.

centu

Podeis jugar mientras a red dead redemption para ir haciendo tiempo.

22
FreshWind

Lo sacarán antes para PC que poner los heists en online jajajaja, que triste...

Evilblade

Yo esperaré a que lo regalen con las cajas de choco-crispis. Solo por leer algunos comentarios y seguir partiéndome el nabo en mediavida.

3
EuRyNomE

#11 te doy la razón, pero por eso digo al final que soñar es gratis xD

No espero ver una calidad general de texturas y efectos como los que puede llevar Max Payne 3, pero que el motor se mueva acorde con el equipo que llevas, no que pase lo de GTA IV.

A ver que pasa, aunque de cualquier manera superar la versión actual del juego en términos de framerate o calidad no debe ser difícil para nada xD

rusillo_

#23 Las excusas seran todo lo lamentables que queramos opinar, pero cuando no ha salido aun es por algo, vamos, imagino que esta gente tiene analistas y demas, que saben hacer su trabajo, normalmente xD.

Usuarios habituales

Tags