Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

B

Quiero creer que tarde o temprano habrán servidores dedicados, con todo lo que ello supone: Modos de juego distintos, comunidades bien tochas y servidores cargaditos de gente.

A mí me encantaría ver el role play de san andreas multiplayer implementado en este :)

#720 Ten en cuenta que es un juego muy esperado y que desafortunadamente hay gente con tal mal perder que comprarán los chetos que otros desarrollan. Está en las manos de Rockstar tener un anticheat decente. De todas formas si te encuentras con uno en una partida, coges y te piras de ahí xD

1 respuesta
Rst001

#703 He dicho 6gb por decir 1mb, ya se que al descomprimir se saca mas tamaño, pero quien no os dice que descargue algo mas?

#721 Habiendo sesiones privadas, no creo que R* permita servidores dedicados. Es mas, soñad con mods cuando el juego lleve un buen tiempo ya fuera, joder xD

2 respuestas
Chaktet

#722 Eso te lo creo, yo ya tengo mi mente preparada para saber que yo el dia del lanzamiento ni lo veo el juego...

1 respuesta
B

#722 Yo creo que los que lo compraron no-steam tienen por descargar aún los archivos binarios, he visto varias imágenes de las cosas desencriptadas y no estaba el ejecutable del juego, por ejemplo.

Pero los que lo tenemos por Steam estará todo metido ahí, estoy completamente seguro. Aunque no descarto un miniparche para activar lo que sea.

Edit:

Ya, ya sé que Rockstar no permite servidores dedicados, pero la comunidad es muy awesome, y los GTA's tienen gran potencial para ser cualquier estilo de juego que se desee.

Y si no mira también el Just Cause 2, que la comunidad hizo el mod multiplayer y está hasta en Steam, como algo legal xD

G

my brain is full of hype

B

Nunca habia tenido tantas ganas de que llegase un lunes

Rst001

#723 No lo vas a ver, y lo sabes.

C

65GB de espacio en el disco duro? Pero a dónde van estos personajes.

Korso

¿Sabéis si se puede guardar el archivo de instalación en un disco duro pero instalarlo en otro? (en Steam en general)

3 respuestas
Chaktet

#729 Si, lo mueves y ya esta xD

Rst001

#729 Pues creas una libreria de steam en el disco duro destino, cierras steam, vuelcas carpeta y listo xD

guillauME

#729 Steam ahora deja escoger el lugar donde instalar el juego. Antes eso que dices se hacía con Steam Mover.

Korso

Pero eso se realiza antes de la descarga, no? Lo digo por hacerlo ahora, ya me jodería tener que descargar again xD

GlatoR

Si esto va a velocidad de la luz

2 3 respuestas
spiller

#734 Jazztel? Te odio...

1 respuesta
GlatoR

#735 ONO, ese cable de cobre bueno ahi con sus 25 años dando lo máximo en mi casa.

1 respuesta
spiller

#736

4
A

Yo tambien soy ono y el pico fué de 7mb :<

elkaos140

#734 Y yo descargando a 800kb´s...

4 1 respuesta
Chaktet

#739 Yo me lo he descargado a 550kb's :')

ManuCortex

Lo he pausado antes para echarme unas partidas al lol y ha pasado de ser 13 horas para 50 gigas esta mañana a ser ahora 29 gigas en 1 dia y 10 horas... creo que a los de rockstar las reglas de 3 no se les dan bien xD (la velocidad va igual)

RSN

¿Página más worth para pillarlo?

1 respuesta
B

#742 Steam.

1 respuesta
Dientecillos

Yo estoy descargando ahora a 19.0 KB con el launcher de rockstar ¿que coño pasa? Que no llegoooo.

RSN

#743 ¿Me tomas por tonto? xd

2 respuestas
H

¿Por que recomendais steam si no tiene ninguna ventaja notable?

2 respuestas
B

#745 #746 No ha pedido que fuera barato. Yo le he recomendado lo que yo he pillado.

2 respuestas
RSN

#747 ¿Página más worth? ¿Sabes qué significa worth al menos?..xd

3 respuestas
spiller

#748 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/donde-comprar-gta-v-para-pc-527646

1 2 respuestas
RSN

#749 Gracias, eso buscaba

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags