Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

rootbeer

Vamos a gozar como perras en pocas horitas :)

ivan817

Menos de 21 horas :3
Edit: Para cuando live? xD

1 respuesta
Y

#902 Primero habrá que jugar a la campaña hombre.

1 respuesta
FrUcTuS

¿Sabeis si abrirán GAME por la noche? Con diablo 3 abrieron de 12 a 2 creo que fue.

¿Y de version coleccionista?

rootbeer

Y

Yo recuerdo salir de casa a las 23pm para ir a un Opencor a pillar GTA IV a las 00am del día de lanzamiento porque no sé si abrían otras tiendas más especializadas en juegos.
Así que si no deciden abrir considera un Opencor porque igual tienes suerte.

guillauME

Ya son ganas de ir a buscar tiendas a esas horas para comprar un juego en formato físico.

Yo no quería pero al final también estoy haciendo la Pre-Load en Steam. La comodidad de los parches, el instalar, desinstalar, no tener que crearme cuentas y demás para mi compensa.

2 respuestas
koalas

#907 te tienes que hacer cuenta del social club de todas formas jajaj

1 1 respuesta
guillauME

#908 No me refiero a esa cuenta que tengo ya hace años sino a las de las tropocientas mil tiendas que venden juegos y esta vez solo en Steam puedes activarlo en su plataforma que me resulta mucho más cómoda para todo.

1 respuesta
koalas

#909 entonces coincido contigo

Y

#907 A mi me pilló por sorpresa. No sabía que salía el juego al día siguiente. Me enteré un par de horas antes jugando con unos colegas, lo comentó alguien y como ya era de noche y no podía ir a cualquier tienda se me ocurrió probar en Opencor. Llamé por tlf, me confirmaron que lo tenían y pedí un taxi. Todo eso en unos minutos y con el hype hasta el cuello. ¿Qué querías, que me fuera a dormir y esperase al día siguiente?

ivan817

#903 claro que se jugara la campaña! Pero el live thread no puede faltar pocas horas antes del lanzamiento xD

1 respuesta
hipNo-

Veo esos videos y gifs y mi polla no para de hacer presion con el pantalon

TODAVIA LUNES? BITCH PLEASE....

Y

#912 Perdona, pensaba que te referías al live del juego. Soy nuevo en el foro aunque me haya registrado hace tiempo. :D

Robe_del_Mal

hoy toca siesta despues del curro, lo mas parecido ke la humanidad conoce a la makina del tiempo

todo esto me recuerda al capitulo de south park cuando cartman se congela para evitar la espera de la Wii

2
rootbeer

En serio encontráis comodidad ver el juego en la lista de steam, a tenerlo independiente en un "acceso directo" en el escritorio?....

amos venga.

4 respuestas
Y

#916 Puedes crear accesos directos de juegos de Steam para el escritorio también.

Xtremee

Y para la gente que no tiene internet en su casa con logear en la cuenta con los datos del movil mismo nos valdra? Sino ya me veo llevandome la torre a casa de mis padres xD

1 respuesta
Korso

#916 En mi escritorio es que no tengo nada, así que... sí

WoRMs

#918 no importa de donde salga el internet mientras sea internet lo que uses.

totespare

#916 mi escritorio esta limpio, no hay absolutamente nada xD.

HORAS SEÑORES!

Y

¿A qué hora de hoy tendremos los usuarios necesarios para que tengamos subforo dedicado a GTA?

Abran sus apuestas.

Yo digo que a las 18pm ya somos 300 en el grupo.

http://www.mediavida.com/g/GTA

1 1 respuesta
cris_S

#916 pagar con la cartera de steam. eso es lo que es para mi comodidad amigo mio AJAJAJAJA
(por si no se pilla mi frase, es pagar con skins de csgo tras apostar y que un juego de 60 euros salga free)
ademas por steam te llevas creo que 300mil de gratis si lo precomprabas antes del 31 de marzo .-.

spiller

No queda nada camaradas!

Diplodocus

Comentan que la versión física contiene 7 discos... WP

1 respuesta
Y

#925 Hay imágenes que lo demuestran de hecho. Ya se sabe desde hace un par de días.

1 respuesta
cris_S

me e puesto en game a ver la fisica por curiosidad, y la version pc no cuenta con coleccionista no xD?

1 respuesta
Diplodocus

#926

Pues el que la compre va a jugar dentro de 4 días :O

1 respuesta
Y

#927 La normal ya viene bastante copada de cosas. 7 DVD no es cualquier cosa. Creo que viene con un mapa pero no estoy seguro.

1 respuesta
cris_S

#929 mmm bueno pero la gorra y el cojincito son curiosos :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags