Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

xuse92

#2563 yo no había verificado la cuenta de rockstar, pero no se si es por eso, cuando llegue a casa lo miro, verifica tu y dime si te carga. También mira que tengas ejecutar como administrador y compatiblidad windows 7 (yo que se, para intentar cosas nuevas)

1 respuesta
frostttt

El juego es una gozada.

B

#2610 Yo lo puse optimizado según el nvidia geforce Experiencie, las texturas me las pone en very high.
Practicamente todos los parametros en lo más alto, alguna cosa en mid, algo desactivado... y me marca 2500mb de gpu de uso.
Tengo un i7 3770, 8gb ram y una gtx 770 de 2gb... me parece raro pero por ahora va bien el juego, tengo que probar el modo online que no me dejó entrar por la noche me daba error de servidores.
De todas formas en el shadow of mordor jugaba con opciones que me pedían una tarjeta con 3gb de vram mínimo y la mía es de 2gb y ningún problema xD

1
GlatoR

Me he descojonado que da gusto en el online con la peña de forocoches. Decenas de coches volando para asaltar la base y coger tanques y cazas xD

Otra diferencia brutal es la primera persona, en consola hay que tener los huevos muy gordos para jugarlo, en más, yo creo que jugué de esa manera 3 o 4 min. en la Ps4. Otro detalle más es el poder apuntar sin el autoapuntado. Esto es un juego de verdad.

Hay que darle un 10 a esta gente, porque todos nos temiamos lo peor debido a GTA IV. Una pena que tenga que irme al gimnasio ahora T.T

1 respuesta
B

voy a dejarlo descargando pues mientras voy a currar. Gracias por la info monkey and galix

B

#2614

"Me he descojonado que da gusto en el online con la peña de forocoches."

Un ban por aquí, gracias.

Lo ideal es jugar con gente MV, para FC está el foro de FC.

#2617

http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hilo-rendimiento-pc-533782

3 1 respuesta
Concoroncon

Yo a 1440p Y esto:
Corsair AX1200W
i7 5930K 4,6 Ghz 4,4 Ghz Uncore
Corsair H100i
Asus Rampage V Extreme
G.Skill F4-2666C15Q-16GRR DDR4 12-13-13-15-1 1.37v
SLI 980GTX (GIGABYTE) core: 1467mhz / mem: 8000mhz
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital
ACER XB270HU (IPS+GSYNC+144hz)

Voy entre 70-144fps, ya que el gsync te los limita. Todo al maximo. Aunque tengo que bajar el mssa a 4x porque a 8x se me llena la memoria. Pero a 1440p casi ni necesito mssa.

CaLaTa

Estoy harto de que os midais las poyas con vuestro paratos.
Ya os han abierto el hilo para ello, cojones.

11
mystgun

Soy el único que al descargarlo por rockstar games, me descarga rápido (1mb) 4 minutos, y de repente baja la velocidad a 30kbs, le doy a pausa y volver a reanudar y vuelve bien.. así sucesivamente. O estoy todo el día haciendo eso o no puedo dejarlo x horas para que me baje,a 30kbs seria una locura. Alguna idea?

1 2 respuestas
ScOuT

#2590 te deja esa opción??? como???

Yago

Duda estupida:

Si descargo la versión para Steam puedo jugar online con users de PS4?

1 respuesta
B

#2619 yo estoy descargando a 26.6 MB/S. No tengo que darle al pause

spiller

#2621

1 respuesta
Leu

Yo debo criticar el gta ahora mismo, estoy probandolo y poniendolo a prueba, decían que el poppping habia desaparecido, y yo lo veo mas exagerado que nunca.

Ejemplo: Calle transitada, unos 20 peatones en la misma acera
Miro hacia atrás
Miro hacia adelante de nuevo, y de esos 20 peatones, queda 1 mujer y esta quieta, asi con todo lo que hagais.

Teneis un accidente, dais la vuelta a la manzana y ya no queda NA-DA, es mas. Dejas un vehículo, corres hacia adelante, miras hacia atrás, y desapareció por arte de magia.

1 respuesta
Pillarofsalt

#2619 A mi también me pasa, es una putada

Aeran

La única pega que le veo al juego:

1 respuesta
rootbeer

#2626 es lo que mas mola.

1
S1RuX

HAHA

1
B

#2624 a mi no me pasa eso

WeSkErcIN

soy yo o en las tarjetas graficas de 4gb solo detecta 2gb

1 respuesta
danyWTF

Cuántas personas por servidor en GTA Online?

1 respuesta
yeps

#2630 A mi con la 970 me detecta todo
#2631 Leí antes que 30, pero no lo aseguro al 100%

GlatoR

#2616 populista cabrón. Eres del clan de MV?

ScOuT

con la GTX 660 me tirará?

2 respuestas
yeps

#2634 Debería, pregunta aquí que se enfadan los mods http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hilo-rendimiento-pc-533782

GlatoR

#2634 tome http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hilo-rendimiento-pc-533782

No es por ser borde Scout, pero si no nos empezamos a organizar manchamos el hilo que da gusto. Ahí podrás ver comparaciones con otros hardware

Yago

#2623

rootbeer

SLI de GTX 980 y por los putos pelos con todo en ULTRA 1080p/60fps.

Me come toda la memoria de vídeo, es decir los 8Gb de VRAM.

Una maravilla gráficamente.

1 respuesta
xPipOx

Espero que solucionen rapidito el tema de los nombres con tildes y demas porque me da mucho por culo cambiar de usuario cada vez que quiero jugar.

1 respuesta
Daidum

#2638 8GB de VRAM?

Desde cuando en sli se suma la vram?

Usuarios habituales

Tags