Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Nikoss

Actualizo #2786 con capturas de los settings, por si a alguien le ayuda a configurarlo mejor.
1080p@59Hz (cosa de mi equipo hay juegos que pone 59 otros 60) + Vsync ON + Triple Buffer ON
Forzado con el D3DOverrider.

Nikoss

#2790 listo movido allí.

RSN

¿Cómo se vincula la cuenta de rockstar a steam?

gaLiix

El nigga gana resistencia follando con bitches jajaja

big cock que tiene ( segundo la bitch) encima le da toda la trambolia cuando culmina la risa jajaj

SasSeR_18

con teclado y ratón voy aimeando gaviotas mientras voy por la autopista, inténtalo con gamepad xD

D

#2783 No he dicho que espere mods para hoy. He preguntado que si se sabe algo (ideas, proyectos en desarrollo, etc.)

Nula comprensión lectora.

1 1 respuesta
nerkaid

#2796 Por lo que se comentó ya hay modders famosos de San Andreas/GTA IV que tenían el juego antes de la release trabajando en mods.

3
T-Ba6

Me imagino que ya se habrá quejado mil de gente, pero si al principio me bajaba a 6 megas pork ahora a 250 KB ???? putabida

1 respuesta
B

La edición física es una maravilla. Muy cuidada

3 respuestas
Rst001

#2798 Hablas de picos, y yo paso de 12mBps a 200kB/s, psé xD

2 respuestas
T-Ba6

#2800 es que lleva ya dos horas en ese plan, el primero 45 % del tiron y el resto así. No es algo intermitente. Es posible que se haya flanqueado el ancho de banda para descargas de steam?

1 respuesta
ZelD4

Ya lo tengo descargado, luego comento opinion :P

Pillarofsalt

#2801 Yo solo desde las 3 de la tarde solo he conseguido bajar 4 gb, me va a 50 kb/s o se corta directamente y pone reconectado, hoy esta claro que no juego xd

Ivan007valla

Funciona el family sharing!

Me acaba de salir para descargar que me lo compartió un colega!

Bajandens, a ver lo que tarda y qué se cuece :D

1 respuesta
xeven

#2804 Pero imagino que necesitaras su cuenta para logearte en el Rockstar Club

PD: Hay que hacer algun atraco o mas carreras esta noche con deportivos, soy Voltait.

HeRvaS

El servicio de actualizacion de Rockstar no esta disponible (codigo 2).Intentalo de nuevo mas tarde o visita la pagina de estado de GTA Online para informarte sobre las notificaciones de mantenimiento o los fallos de servicio.

A alguien mas le pasa esto? tengo que spamear reintentar?

edit: nada lo e vuelto a abrir y me sale lo de se ha cerrado de manera inesperada, y no me vale ni modo seguro ni reintentar, gg macho >_>

kekoO

Donde encuentro el GTA V mas barato que en steam?

1 respuesta
BernyMoon

#2799 Pues no será por los 20.000 cds xD

1 respuesta
B

#2808 Los 7 DVDs tienen un grabado chulísimo. Y siempre me lo puedo descargar desde R* x)

danyWTF

Busco gente con la que jugar!! Agregadme: Danyhz

xeven

Para hacer atracos que necesitas?

1 respuesta
SkullraiN

Os recomiendo a todos los nuevos que paseis del online hasta crujiros la campaña, como os atrape el online alfinal no la jugais... y es muuuuuuuuuuy buena.

GlatoR

#2800 hermoso, tú tienes el juego a través de Steam? lo digo por el tema que comentaste que desinstalaste el juego ya unas cuantas veces.

Si lo tienes por Steam, lo que podrías haber hecho es verificar el caché

1 respuesta
gaLiix

Mola me pongo los drivers beta de AMD y me cargan las texturas tarde, popping y demas... VIVAAA

SasSeR_18

#2811 para atracos generales entrar en una tienda y apuntar al dependiente, para los golpes un nivel 12 o 15 y aún no se como va xD

Rst001

#2813 Ya lo hice y tampoco funciono, asi que lo estoy acabando de bajar ya.

IvAnChU

desde las 2 de la tarde descargando el gtaV y aqui sigo con 200 megas simetricos... zzZzZz :(

este programa del social... psee xDD

goLBeRLyyyn

#2807 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-gta-v-533499

unidad2pt

Yo el online no lo entiendo, los servers son de 30 personas pero te pasas el 80% del juego buscando partidas, al azar, y lo mas que encuentras es un grupo de 7 u 8 en una partida que se disuelve tras la actividad y otra vez a buscar partidas de 2-4 players. El sistema está mal echo, espero que metan mano pronto los modders por que lo de ahora mismo es superaburrido si vas solo.

Salcort

Al final he caido y me lo he comprado, malditos bastados me he gastao 40€ por vuestra culpa
PD: Bajando a 400kb/s con 50Mg de conexion. Mañana si eso lo cato..

Usuarios habituales

Tags