Grand Theft Auto V en PC utilizará Denuvo (DRM)

FMartinez

Los mejores juegos son los que con copiar la carpeta de instalacion, y pegarlo en otro PC ya funciona xD

4 2 respuestas
Prava

Por cierto, han desmentido lo de Denuvo:

http://www.incgamers.com/2014/11/grand-theft-auto-v-will-not-use-denuvo-drm-says-company-co-owner

n3krO

Enhorabuena gente, ya podeis piratearlo sin problemas.

Porque ya sabemos que todos los que salieron diciendo: "pos ahora no me lo compro", son los que estaran en piratebay buscando para bajarlo en cuanto salga.

1 respuesta
B

#273 Cuando tengas que crackear tus juegos comprados legalmente porque el DRM es incompatible, caso Ubisoft y Windows Vista donde la versión pirata funciona y la original no siendo la respuesta "not official support, deal with it" pues mejor.

Mira que preciosidad, solo arreglado por cracks no-cd que usan los sucios piratas:



Por cierto ¿cuándo tengan que arreglar el Securom/ GFWL de GTA IV en el futuro, si lo hacen, de donde pillarán el crack? Que Myth ya no saca releases...

La cosa es, Denuvo no afecta en nada al usuario (la gente del fifa 15 no se queja, y hasta que no lo pirateen y me enseñen que el juego pirata tiene mejor rendimiento por pasar de Denuvo todos los rumores de que Denuvo afecta el rendimeinto son invalidos, porque son de gente que quiere piratear).

Si no tienes con qué compararlo cómo va a ser posible saberlo, ¿ciencia infusa? Búscate el Witcher 2, caso en el que la version DRM free oficial de GOG funcionaba mejor que la versión de cajita con Securom.

2 2 respuestas
n3krO

#274 > Usar Windows Vista

Quejarse

Que tal si empiezas por usar un OS decente? xD

Hablais como si las incompatibilidades se OS fueran solo por culpa de los DRM. Yo no puedo jugar el mejor juego de snooker porque tiene problemas de compatibilidad de windows 7 + mi raton.

2 2 respuestas
FMartinez

#275

Esas imagenes son en W7 xD

1 respuesta
n3krO

#276 "Cuando tengas que crackear tus juegos comprados legalmente porque el DRM es incompatible, caso Ubisoft y Windows Vista donde la versión pirata funciona y la original no siendo la respuesta "not official support, deal with it" pues mejor."

En mi vida he tenido que piratear un juego comprado para jugarlo y eso que tengo muchos juegos ;)

2 respuestas
Clicspam

#277 "En mi vida me han atracado, así que los atracos no existen"

La culpa de que el juego crashee es de windows vista, no? xDD Campeón

1
Kayder

#277 Pues si nunca te ha pasado sería mejor que no discutieses con gente que sí le ha pasado. Y el problema con starforce y tages empezó en vista y se continúa arrastrando, y no me vengas con lo de la incompatibilidad no es problema del DRM porque esos juegos sin DRM tiran perfectamente hasta el presente. Pero bueno soy un sucio pirata sin ningún juego comprado. Aunque visto que por estos lares comprar juegos por menos de 20€ es robar...

B

#275 Vista (NT 6.0), 7 (NT 6.1) 8 (NT 6.2)

¿Sabes que significa eso no? Lo que no va en Vista, no va en 7 ni en 8.

En el salto del kernel 5 (XP) a las versiones 6 (Vista, 7, 8) se rompieron múltiples DRM, el juego funciona, el DRM no. Ejemplos los que ves ahí Kotor y BG&E, solo se pueden jugar las versiones sin DRM (Gog, alguna Steam) o la pirata, el que tenga el juego en cajita se lo come o lo compra otra vez.

¿Qué juegos romperar del salto 6 al 7? Solo el tiempo lo dirá.

3
B

#271 Y si el savegame esta dentro de la carpeta del juego ya ni te digo. Que gustazo da el que formatees el ordenador y todo siga igual, o que en un pendrive/hdd externo te hagas una copia y puedas jugar alla donde vayas.

Pero a la mayoria de compañias se ve que les gusta hacer las cosas mal.

1
Akiramaster

#271 Cuando estuve en el ciber se compraban starcrafts, half lifes, diablos y age of empires para cada pc. Se instalaba en uno, se copiaba al resto y se parcheaba.

Fácil.

guillauME

#268 Uplay es una basura y si te parece normal que una compañía como Ubisoft todavía no hubiese resuelto sus problemas que arrastraba desde AC2 en Assasin's Creed 3 por ejemplo es que tenemos un problema. Tuve que jugarlo pirata porque tu maravilloso Uplay no paraba de corromper los savegames.

El DRM solo perjudica al consumidor y hay muchas experiencias de jugadores que hemos tenido problemas que no deberíamos tener como compradores del juego.

La piratería no va a terminar porque puteen al consumidor sino todo lo contrario ya que cuanto más puteas al consumidor más posibilidades hay de que dichos consumidores terminen por cansarse y dejar de comprar tus juegos. Estamos cansados de ver como se pueden jugar juegos días antes de su salida y por poner un ejemplo normalmente en Europa tenemos que empezar a jugar más tarde que en el resto de continentes porque desbloquean los juegos más tarde en Steam por ejemplo ¿Te parece normal que el comprador del juego tenga que esperar a limitaciones de este tipo?

La mayoría de gente que piratea un juego no iba a comprarlo de todas maneras así que es absurdo tratar de evitar la piratería si como consecuencia de ello perjudicas al consumidor final que si es quien te compra el juego. Se empeñan en poner DRM y en cobrar por todos los DLC pero luego llega CDProjekt y te saca los juegos sin DRM con DLC más Enhanced Edition gratuitos para los que ya tienen el juego demostrando que es perfectamente viable.

Impedimentos de este tipo que dan problemas y no te dejan jugar a la vez que el resto del mundo no deberían tener cabida.

Antes de que desvíes el tema a la piratería y que por eso queremos los juegos sin DRM decir que tengo TODOS los juegos originales y suelo comprarlos el día de salida, especialmente Collector's Edition de los que más me gustan.

2 1 respuesta
n3krO

#283 What? Pero si en el revelations ya no tenia problemas xD

PD: Es obvio que todos los jugadores somos unos expertos en beneficios de empresas de videojuegos.

1 respuesta
guillauME

#284 Si lees mi comentario en vez de mirar por encima verás que te he puesto uno de los principales problemas de Uplay que son los savegames corruptos, especialmente tras los parches e incluso cogiendo savegames de otras personas para solucionar el problema ni siquiera funcionaba.

Esto pasaba en AC3 aunque como tu te empeñes en decir que no tiene problemas Uplay pues entonces me lo invento todo.

Estar a favor del uso de DRM siendo un comprador del juego es totalmente absurdo.

2 respuestas
n3krO

#285 Yo te digo mi experiencia, nunca he tenido un savegame corrupto en ac3, cuando me afecto uplay fue en assassin's creed 2 una vez que yo queria pasarmelo y los servidores estaban offline.

Pero vamos, la cuestion con uplay es que para que tener un DRM si lo piratean 1 semana antes de que el juego salga?

Pero de eso no hablas.

La cosa es, si hacen un DRM que funcione y que no afecta el juego (como digo, mientras me prueben lo contrario, decir q afecta es tonteria), porque nos vamos a empeñar en quejarnos?

Denuvo no necesita internet, ergo, puedes jugar offline sin depender de servidores.
Todavia no lo consiguieron piratear, por lo que esta justificado su uso.

2 respuestas
T

Que si que si, que los jugadores de PC somos unos piratillas... Como que las consolas no se han pirateado.... igual o mas!

Al GTAV espero que le metan Windows for games, rockstar club y mil polladas mas

A

#285 si borras los saves locales de ufag puedes restaurar el save de la nube sin problemas, mas que nada porque me ocurrio a mi con el ac3 y no perdi el avance.

1 respuesta
guillauME

#288 Se cargaba los savegames de la nube y te corrompia los del HDD por eso digo que al tratar de recuperar la partida desde otro savegame prestado no siempre funcionaba. Es un caso concreto pero lo que yo quería decir es que no entiendo esa necesidad de defender el DRM cuando desde siempre ha causado problemas.

Que unos no lo padezcan no quiere decir que el resto de jugadores tampoco. Ningún comprador se merece tener problemas con el juego por el que ha pagado.

#286 ¿Cómo que de eso no hablo? Si precisamente lo he comentado que los piratas siempre juegan antes de que salgan los juegos y que aunque haya DRM no sirve de NADA porque van a piratear el juego igualmente.

Sigo sin entender porque defiendes a capa y espada la presencia de DRM en los juegos. No beneficia a nadie y tiene potencial para perjudicar a los compradores.

La piratería va a seguir existiendo le pese a quien le pese del mismo modo que se pueden bajar películas.

TRON

#257 Muy de acuerdo en lo que dices pero hay una cosa en concreto que me hace un poco de gracia leer siempre:

Que aprendan de CDProjekt a la cual no le hace falta ningún DRM para evitar la piratería. Cuando un juego es bueno y la compañía cuida al consumidor se ve recompensada

A CD PRojekt le cayó bastante mierda en su día por el horrible DRM que traía The Witcher 2 que hacía el juego injugable en muchos PCs. Creo que era SecuRom. A mi hermano mismo le era imposible jugar en un portátil que tras el parche que quitaron el DRM le permitió jugar en High a 40+ fps. Antes no llegaba a 30 con todo en Low.

Me parece estupendo el trato que tiene CD Projekt hoy en día con el consumidor, pero si se han vuelto así en parte será por las críticas que recibieron en su día.

1 respuesta
alejo

¿Que hay denuvo viejo?

No me digáis que en 10 paginas nadie ha hecho el chiste.

5
Denian

#290 Si no recuerdo mal era culpa de Namco que era la distribuidora de la edicion fisica no de CDProjekt

1 respuesta
TRON

#292 Es posible, eso ya no lo sé, pero la shitstorm que se montó en su día por culpa del DRM y lo mucho que jodía el rendimiento fue importante xD

A

sinceramente le doy medio año por lo alto, o dispones de toda la instalancion sin encriptar y por lo tanto simplemente tienen que encontrar la forma de bloquear el proceso o hay un numero limitado de partes encriptadas y tendran que emular un servidor al estilo ac2.

1 comentario moderado
AikonCWD

#274 ajajaja, vaya fotos que has puesto. Tages, StarForce, Securom... benditos DRM. La mayoría de ellos se instalan tipo rootkit y no te los puedes sacar de encima ni desinstalando el juego por completo, la mayoría de fabricantes han tenido que programar "removal tools" para sacar forzosamente el driver del DRM tras la desinstalación del juego original. Muy limpio todo, sí xD

Y luego estás tú, con un driver que te peta y te tira del juego que ha spagado a 80€ mientras el pirata lo tiene 2 semanas antes de la release oficial y jugando con mejor rendimiento que tú (sin petadas y sin pagar un duro).

Muy bonito todo, sí.

_KzD_

porque son de gente que quiere piratear

Y tan ancho se queda el tío.

Prava

#286 No hay DRM que funcione y no afecte al juego. Simplemente, no lo hay, porque para que un DRM sea perfecto tiene que ser 100% intrusivo, o depender completamente de internet y de servidores ajenos. No creo que haga falta que hable de Simcity... o Diablo 3. Qué buen DRM que la gente pudo jugar day 1.

Oh wait...

Así que haz el favor de dejar de defender lo indefendible y de decir tonterías porque la piratería NO afecta a la industria. Los juegos buenos venden, y los malos no, que hace más de una década que pronostican la quiebra de la industria cinematográfica/videojueguil/musical y... SORPRESA! En las primeras la recaudación sigue en aumento, año tras año (en las segundas no tengo ni puta idea, así que no comento).

Ya está bien de creerse la basura que nos venden, joder. Pero es que el colmo es que vengáis algunos con el "yo no he visto nunca esto... ergo te lo inventas y no existe".

Es más, me hace gracia que nadie haya sacado un estudio sobre las repercusiones positivas de la piratería...

2 respuestas
AikonCWD

#298 Hay empresas con visión comercial que usan la piratería como plataforma de marketing. Por ejemplo el juego Pixel Piracy (si, el nombre tiene tela). Los devs oficiales compilaron una versión pirata del juego y la publicaron en TPB. La única diferencia era que el personaje aparecia equipado con un sombrero pirata indicando que te lo habias bajado, el resto era el juego full. Resultado? Top Ventas.

Pese a que los devs te ofrecen el juego pirata, la gente se hizo eco de la noticia y vendieron un poco por encima de lo estimado.

Si, la piratiría está matando a la industria, bla bla bla

2 respuestas
n3krO

#299 Cuando hay una empresa que le trata mejor al cliente, vende mas. Si todos los devs hicieran eso, las ventas no serian mejores porque la gente daria por sentado q es un derecho que tienen.

No se si me explico.

#298 Repercusiones que podrian ser nulas si todos los juegos tuvieran una demo decente.

Y las negativas siguen existiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags