Grand Theft Auto V ya ha distribuido 33.000.000 de copias

Flynn

Así lo ha confirmado la distribuidora del juego, Take-Two, en su último informe financiero, en el que también se han dado las cifras de otros títulos:

Memelands 2 ha vendido 9 millones de copias
Civilization V 5 millones
BlunderShock Infinite 6 millones
Grand Theft Auto V 33 millones

Otro dato interesante es que también han afirmado que Rockstar ya trabaja en cosas next-gen para este año fiscal, así que podríamos estar hablando de comienzos de 2015.

http://www.vg247.com/2014/05/13/grand-theft-auto-helped-take-two-rake-in-the-cash/

¿Será algo nuevo o harán la perrería de sacar el refrito de GTA5 en PS4/XB1? Puesto que todo el mundo y sus madres lo han jugado ya.

1
B

¿Y cuántas de esas 33 millones se han vendido en PC? Oh wait...

6 1 respuesta
96loravictor

Desgraciados... aun sigo esperando la versión para PC.

38 1 respuesta
_dabla_

#3 #Anims

H

Bully 2, se supone que estaban con él

1
Ninieru

Si lo hubieran sacado en PC habría vendido otros 33 millones más.

3 3 respuestas
Deok69

Pues me parece a mi que la versión de pc la podemos seguir esperando, como la de Red Dead Redemtion...

#8 Pues me huele a mi que este no, que yo soy de pc 100%, pero vamos. Me da que te lo sacaran para la Nextgen y te haran esperar otros 6 o 7 meses. Tengo ganas de jugarlo, pero se me están quitando.

Todo esto hemos de agradecérselo a las consolas.

2 2 respuestas
hipNo-

Yo me lo compre para Xbox cuando salio, me pase el modo historia y no jugue mas

El juego me encantó, pero no juego mas porque disfruto mas los GTA en PC, no me queda otra que esperar.

#7 Todos los GTA han sido portados a PC, es cuestion de tiempo

2
jesed

Y yo sin comprarlo y sin pensamiento de ello

B

mi PS4 está lista para ese port de GTAV

centu

Una gran despedida de rockstar de la generacion. Me alegro por los buenos resultados.

Salcort

#6

En PC 33millones no venderia por el tema de la pirateria, pero otros 10 seguro que caeran.
A saber que estan preparando para la next-gen, y...sin animo de meter mierda, en serio, pero conociendo la habilidad de Rockstar para optimizar sus motores, o sale para Xbone viendose casi igual que el GTA V o sale pa PS4 y no para Xbone.

C

#2 Déjame.... mientras espero ya voy siendo feliz con mi superior version de Dead Red Redemption a precio de cajetilla de tabaco en PC.

1
Nerviosillo

#6 Si lo hubieran sacado en PC habrían malvendido otros 33 millones más.

Fixed.

2 1 respuesta
rodero

http://www.melty.es/gta-v-para-pc-su-lanzamiento-sera-inminente-pero-el-de-ps4-y-xbox-one-podria-retrasarse-a138022.html

Credibilidad ? xdd

_dabla_

De todos es sabido que GTAV sale en PC a principios de 2014.

Danrex

#14 Si cuando lo saquen, si lo sacan, esperan que pague 60/40 pavos por el cuando seguramente sea tarde y mal... en su momento les habría hecho hasta preorder.

1 respuesta
n3krO

Mi PC nuevo esta listo para GTA V

luperio

el juego esta muy bien pero le faltan cosas

AG

La versión de PC saldrá coincidiendo con el port a PS4/Xbone. Si ese port no existe, la versión de PC tampoco lo hará.

#7 Todo esto hemos de agradecérselo a las consolas.

Pues gracias a las consolas la industria de los videojuegos sigue con vida y podemos disfrutar de grandes títulos. Si no fuera por ellas, la industría llevaría en declive y condenada a su extinción hace mucho tiempo.

#17 Hombre, no pretenderás que lo saquen a 20€. Si sale en PS4/Xbone ten por seguro que costará minimo 40 pavos también.

3 3 respuestas
n3krO

#20 Si no fueran las consolas mas gente jugaria PC y no tendriamos mierda ports y estariamos con graficos actuales.

16 2 respuestas
_dabla_

#21 Claro, porque los que tienen consolas ni tienen ni juegan en PC. De hecho postean desde la vita, como debe ser.

1 respuesta
Sekenn

#20 como si no hubiera pirateria en las consolas, ademas sera que los juegos de pc como wow, lol, cs no dan dinero

1 1 respuesta
RubenLionel

#22 Yo posteo desde el internet de la 3DS

4
AG

#21 Sí, claro, eso no te lo crees ni tú. Si el PC recibe malos ports es porque las compañías no se molestan en dedicarle tiempo y esfuerzos a sus juegos por la poca retibución económica que tienen, y las consolas no tienen culpa del "atraso gráfico" del PC. Si el PC recibiera exclusivos con gráficos de la hostia nadie se acordaría de ellas, pero claro, como no los recibe, pues es más fácil echarle las culpas.

El germen del PC es su propia base de usuarios, no las consolas.

#23 Un puñado de juegos, algunos con una década incluso. Eso es avance.

2 3 respuestas
B

Siempre postean las mismas estupideces los peceros con 3000 horas de cs, cod, lol o minecraft

Nosense.

#27 Amiguete. ¿Quieres mi perfil de Steam? Tengo mas juegos que tu y otro pecero que posteo aquí, tengo tropecientas horas de cs, he jugado al lol y minecraft durante meses. Así que no vayas por ahí.

1 1 respuesta
Sekenn

#25 es que cada juego tiene su mercado tio, yo me pongo a jugar al assasins creed por ejemplo o a cualquier single player y me muero de aburrimiento por muy juegazo que sea. Y como a mi le pasa ultimamente a mucha gente, no se si sera por que la calidad de los singleplayers ha empeorado o por que ya no nos atrae simplemente, pero es asi.

Al igual que juegos con multiplayer que dan ganas de llorar como el del COD por ejemplo, eso es infumable.

#26 los "peceros" (o la mayoria de ellos) saben de lo que hablan, que no compartan tus gustos, y voy a morderme la lengua sobre estos, no quiere decir que tengas la razon amiguete

Alomejor pensais que no he tenido absolutamente consolas de todas las generaciones, pero de esta ultima ahi tengo a la ps3 cogiendo polvo

charlesmarri

Tfw no gf hhhehehe.

pakuko

Pues gracias a las consolas la industria de los videojuegos sigue con vida y podemos disfrutar de grandes títulos. Si no fuera por ellas, la industría llevaría en declive y condenada a su extinción hace mucho tiempo.

26 2 respuestas
Pitufooscuro

#29 casualmente los juegos mas jugados son exclusivos de pc XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • mxz239
  • n3krO
  • Fdkn
  • Igneel
  • Link34
  • AG