Ha pasado ya el boom de la realidad virtual?

B

#60 Claro, pero me refiero a las que no usan un dispositivo móvil para mostrarte el contenido.

B

Lo que ya ha pasado es dejar de intentar venderselo a todo Dios y en todos los generos. Ahora mismo donde estan metidos de lleno son en el genero de carreras, es el más sencillo y el que más llama la atención

Musiswgamin

#47 no

1 respuesta
Sasori

Vi este vídeo el otro día y me pareció muy interesante, lo comparto ya que hablan del tema (en inglés), también da un poco de miedo el futuro que Kevin Kelly prevé para esto pero bueno, ahí podemos tener el debate.

B

#63 Sí.

dawson28es

Pues no se chicos yo tengo un dk2 desde que salio, hace un par de meses me pille unas htc vive de segunda mano y prácticamente las uso a diario, ahora mismo me estoy pasando dying light con las htc, es una maravilla y eso que este juego esta parcialmente adaptado, utilizando el revive, hay muchas experiencias gratuitas y alguna que otra baratilla va cayendo también, en el elite dangerous llevare unas 250 con el dk2 aun no lo he catado bien con las vive, para mi este es el futuro ya presente que tanto ansiaba, ojala se extienda mas.
PS: no tiene precio tener un salón virtual recreativo con el newretro arcade, las roms favoritas y cabinas personalizadas para cada juego, eso es un lujazo

sefirus

Mucho boom pero al final nada, les quedan par de años para que merezca la pena.

Por cierto, decir que la switch mueve la vr es un poco de iluso y bastante gracioso

JubiGato

He probado Oculus, HTC y Cardboard y hasta las del móvil me enamoraron.

La realidad virtual es el futuro.

Usuarios habituales