¿Habéis hecho ragequit de un juego al nivel de no volver a jugar?

B

¿Os ha cabreado tantísimo un juego que lo habéis desinstalado, vendido, dropeado o lo que sea y no lo habéis vuelto a tocar nunca más?

Varios casos:

H1Z1: Actualmente no sé como estará, pero en su día el juego iba mal, muy mal. Muy lejos de ser fluido, me parecía muy poco sólido y jugarlo era tirar una moneda al aire para que el propio juego no nos jodiese a mí y a varios amigos o las balas diesen. Eso en sí no evitaba que dejase el juego, cosas que dejas pasar, la razón por la que dejé el juego definitivamente fue tras morir por un cheater matándonos por debajo del mapa a escopetazos. Justo en la partida en la que ya empezabamos a pillarle el truco al apuntado y la caída de las balas.

Let It Die: Les tengo un cariñito a Grasshopper y Suda que pocas empresas y directores tienen así que tenía que darle un intento a este f2p y la verdad es que empezó bien la cosa, incluso le hice un hilo y estaba disfrutándo muy mucho del juego, hasta llegar a la superficie. Fue llegar ahí, ver el subidón de dificultad y lo poco que estaba progresando sin utilizar los boosts p2w que de golpe se me quitó la ilusión de continuar.

Jhunter

Pokémon Colosseum después de intentar capturar a entei, nunca he sentido tanta rabia e impotencia junta...

Parasigma

Desinstalo el Fifa17 2 veces por semana casi. Es desesperante luchar contra un juego que esta diseñado para joderte xD

4
Ivlas

Smite.

La comunidad iba de mal en peor, el matchmaking era la mierda mas humeante que he visto en mi vida, y al final, sumado a q mi pc exploto, ragequitee. No he vuelto a tocarlo, para salud de mis arterias coronarias.

Y eso que poca gente de mi circulo le habia metido tantas horas como yo, q tenia unos 15 alters (si no mas) y el pack de dioses (y de hecho con el tema de gamekit, me pille varias veces gemas gratis, y tuve q echarle la tira de horas a juegos de mierda tb xd).

GaNDaLFViTi

El lol, y en general todos los mobas que he jugado (dota, hon, dota2 y el lol), sacan lo peor de mi, y lo único que consigo jugandolos es frustrarme poco a poco, en general por la comunidad, pero también por mi mismo, y mi actitud de que si un jugador es toxico, yo mas.

Los singleplayers me sanan.

2
Gaseosus

Diablo 2

¿Sabéis esos que dicen que reclutaban para un clan y te pedían items para timarte? Pues yo caí, "suelta el Chaco y la buriza como prueba de confianza", y PAM, saqué el cd de la torre, abrí la ventana y lo mandé a tomar por culo como si fuera un frisbee, suerte era el cd la expansión y no tenía que comprarme el juego entero otra vez, aunque con los 4 discos del normal me hubiera quedado más a gusto.

8 1 respuesta
--Alpha3--

El LoL, ese juego sacaba sin duda lo peor de mi ser

3
X

Pues me pasó con el FFIX, con el Gizamaluke de las narices.

Era pequeño y aún me costaba jugar a este tipo de juegos. Recuerdo que llegaba sin el nivel suficiente para matarlo y lo intentaba una y otra vez con desastrosos resultados. Al final lo mandé a tomar por el culo. Aunque en mi caso, sí que lo volví a jugar muchos años después.

Rivotado

hearthstone

Damnedlove

De pequeño me cabreaba bastante con el Spyro, cuando no lograba hacer algunas de las esferas, me mosqueaba y dejaba de jugar unos dias, pero estaba tan viciado (era un buen juego), que siempre lo retomaba y a la larga y con esfuerzo lograba obtener las esferas mas chungas xD

jepeme

El Resident Evil 0. Me quedé en un save en el cual tenía que pasar sí o sí por delante de un bicho de mierda de esos y uno de mis personajes está a un toque. Es muy frustrante intentar pasar por delante, lo intenté 5 millones de veces y al final lo dropeé XD.

Wasd

Metal Gear Solid 3

Cuando tenía 11 años me lo pasé (y recuerdo que fue una gran experiencia) pero lo volví a intentar hace 2 años en la PSVita y no había manera. Los controles son exageradamente ortopédicos y la cámara va fatal. Supongo que de pequeños nos conformábamos con menos...

B

Me acabo de acordar de otro reciente, el Dark Souls 3.

Se me bugeó el save y me dio tal pereza volver a pasarme el principio que lo dejé estar, tampoco ayuda el hecho de que ya estoy satisfecho de souls. Quizás en mucho tiempo le dé a este 3, pero tras Bloodborne no me entra otro "souls like".

cerdotimador

La gran mayoria pq soy un manco y me cabreo mucho

actionchip

Claro, ahora no recuerdo cuales exactamente pero unos cuantos. Ya sea por bugs o dificultad (para mi) excesiva. Por mala optimización tambien he dejado alguno, el más reciente el "ARK".

B

Juego de Móvil: Soccer Spirits.

Jodieron el juego para los f2p, un personaje que usaba lo nerfearon. Metieron una mierda de mecánica que cuando ibas a atacar a un personaje, pudiera venir otro a ayudar en la defensa. Siempre les saltaba a mis enemigos y a mí cuando no lo necesitaba. Ya sin contar que se ha vuelto en un P2W y en un grabcash.

Wildstar: El juego estaba tan mal optimizado que juguar en mi pc era insufrible. Después de lagazos, caidas, bajos fps le regalé la cuenta a un colega antes siquiera de hacerse f2p.

El resto de juegos los abandono por aburrimiento o falta de sensación de progreso llegado a cierto punto.

KaeliS

Alan Wake.

O de como un sistema de combate nefasto puede fastidiar la experiencia de un juego aparentemente bueno.

1
karpatros

Overwatch, volvi a darle hace 2-3 semanas porque me aburria y no tenia nada entretenido en el momento, fue entrar a una ranked o normal, ya ni me acuerdo, que me tocase en mi equipo el tipico equipo que pickea lo que le sale de las pelotas y no cambia el pick por nada del mundo aunque nos esten pegando la paliza padre. Fue terminar partida, acordarme porque me acabo quemando un poco el OW y desinstalar y dejarlo ahi aparcado otra temporada hasta que no tenga otra cosa a la que jugar.

1
Turamb0

Yo tuve un ragequit mu tonto con el Golden Sun emulado. Resulta que si le cambias el nombre del archivo a la rom se borra todo, o al menos eso pasaba en su día. Hasta años más tarde no me lo pasé.

X-Crim

Los Mario Bros

4
SamaWoodo

Granblue. Que no me saliera Summer Naru aquel verano fue el inicio del fin.

RandomZ

El Mafia 3 lo desinstalél dos veces porque me ponía de mala hostia el rendimiento. Ahí sigue.

1
radius

DayZ Standalone.

Nihon

Cabreado no, pero he asumido que algún juego no me va a seguir divirtiendo por mucho que lo siga intentando.

Casualmente ambos del mismo estilo, Dark Souls en Orstein y Smaug tras muchos intentos y Bloodborne en el último jefe tras más intentos, admití mi derrota ante ambos juegos y no los he vuelto a jugar.

weeheee

Llevo desintoxicado del FIFA 2 años. Pero cuando jugaba, sacaba lo peor de mi.

Entre que te encontrabas a cada tio mas cerdo que el anterior y que el juego era de lo mas injusto que habia. Te hacias una primera parte perfecta y de repente tu equipo se vuelve subnormal perdido y no saben dar ni un pase a 1 metro de distancia.

4
Nerviosillo

Final Fantasy Tactics despues de que se me muriera la mitad del equipo en un jagd, guardar sin querer y ver que el savedata más próximo era de un montón (pero días) más atrás.
No me arrepiento. Ese juego era escapismo puro.

1 respuesta
SuGaRaY

Rising Storm: Vietnam me pareció infumable tras dos/tres horas. 14€ tirados a la basura.

B

Fifa17. No vuelvo a tocar un Fifa lo que me resta de vida ni con el dinero de otro.

1
Alrich

Desinstalé el Overwatch hace 1-2 meses, un ALT + F4 desde por la mañana gracias a la estupenda comunidad. De momento sigue desinstalado y como aguante hasta que salga Destiny 2...

Shamash_phi

S4 league, demasiado hackers y adolescentes irascibles.

1

Usuarios habituales

Tags