¿Habéis hecho ragequit de un juego al nivel de no volver a jugar?

Korvec

Pues cabreado lo que se dice cabreado no, pero si que ha habido más de uno y más de dos, que después de esperar su salida durante meses, me decepcionaron en menos de media hora de juego y terminaron desinstalados y "refund" (devolución de juego y de pasta en Steam) por ejemplo el "Space hulk Deathwing", el musou de Berserk...

Rurik

Al street fighter V, el rq fue tal que casi me cargo una pantalla, ahí es cuando me di cuenta de que el juego me frustraba y por encima de todo no me gustaba.

1
D

He dropeado The Witcher 3 muchas veces (tres van ya), este mes decidí pasarmelo. Llevo como una semana y media sin jugarlo, creo que le he hecho drop de nuevo pese a que me digo a mi mismo que me lo tomaré con calma.

No se que hacer con el.

En otro orden suelo dropear multiplayers por la comunidad, me desangra mucho el individualismo de la gente y bueno, la actitud toxica. Por suerte no juego free to plays pero el drop mas reciente fue Overwatch, entre otras cosas, por la pésima comunidad.

Tusso4

CSGO, la comunidad tóxica y la cantidad exagerada de cheaters que hay pueden con mi paciencia.

Después de dejarlo 3 veces (1 semana por vez). Ésta última vez llevo mes y medio sin tocarlo.

1 respuesta
B

#64 Habo de la inexperiencia en CSGO.

Puedo entender lo de la comunidad tóxica al 100% pero cheaters? no debería estar esto suuuper controlado por valve? Vista la magnitud del juego y el hecho de estar voclado al lado competitivo... no me esperaba que hubiera cheaters

2 respuestas
Khrixso

Dayz.

Pasar 1 semana de mi vida totalmente encerrado consiguiendo loot ,para llegar a elektro y que me peguen un tiro desde sniperhill.

Rompí el teclado y no he vuelto a jugar. Ha pasado 1año y medio por lo menos xD

B

#65 Pues hombre se han dado caso de cheaters incluso dentro de los equipos profesionales.

El VAC es una patraña desde hace mucho, no se como estará ultimamente pero los cheaters han estado en el CS desde la 1.0.

1 respuesta
B-eman

El Hearthstone, en cuanto me cruce con un rogue quest que me saco varios bichos 5/5 en turno 3 desinstale hasta la aplicación de blizzard. A día de hoy no he vuelto a jugar a ningún juego de blizzard.

B

#65 Precisamente por ser popular se llena de gentuza de todo tipo. Banean mucho, al menos.

1 respuesta
Gunker

No Mans Sky, después de un glitch que me jodio la partida.

B

#69 y de que sirve banear si ponen el juego a 4 euros y las vacwaves cada 6 meses xd

1 respuesta
B

#71 Del enlace: "this July only saw 147,796 VAC bans as a result of the 2017 Steam Summer Sale."

"The biggest VAC ban wave in history happened right after the Steam Summer Sale"

Tusso4

#67 Está peor que nunca... por eso decidí dejarlo, en vez de ir a mejor va a peor. Y a valve lo único que se le ocurre es meter llaveros, guantes, cuchillos y skins xdddd y el vac es una cagada bien grande, sólo hay baneos por overwatch y mínimos.

hDs92

Bloodborne.
Lo dropee en el 2015 tan solo un trozo mas lejos del combate contra bestia sedienta de sangre en el viejo Yharnam de lo rages que me cogia acostumbrado a los souls y los personajes que creaba que eran bunkers andantes, cosa imposible en BB.
Lo he vuelto a enpezar esta semana

fwk

El LOL, estaba hasta la polla de tanto cono fedeando que te joden la partida entera, decidí que me cabreaba demasiado para seguir jugando y desinstalé a día de hoy no he vuelto a jugar tan solo que una partida.

B

Con el PUBG. Mil glitches, graficos malos con oscuros raros y mala optimizacion.

_kiNG_

Overwatch sin duda. La peor comunidad de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
B

#77 Para mi ese título lo tiene el LOL.

Lo que está claro es que jugar soloQ hace que la gente abandone los juegos xD

1 respuesta
V

#78 Yo dejé el soloQ (Y las ranked de esos juegos competitivos en general) porque el nivel de frustración y cabreo era tan alto que podría llegar a darme un infarto. Hay jugadores que tienen una hostia muy gorda.

karh

Si, el LoL, como a mucha gente, sacabalo peor de mi.. Habré roto mas de un teclado..

A

Me paso con el the division, de esto que vas tan tranquilo por la zona oscura pegandote con otra gente y ves como te matan de dos tiros y se van atravesando las paredes de los edificios. Ya llevaba unos dias caliente por el tema chetos y que ubi pasaba del tema, y eso fue el detonante.

Usuarios habituales

Tags