¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

1 comentario moderado
M

#511 Una 2ds con el Pokemon X y, aparte, mi cara de muermo, sí

dwish

Nuevo en el hilo, nunca es tarde dicen. Se la compré a un colega que apenas la ha usado, ahora toca recolectar juegos.

PD: Quiero conectarla a mi monitor de PC y a pesar de ser nuevo es VGA, he visto un cable conversor por unos 20 € en internet para PS3/Wii, alguno lo tiene y sabe si va bien?

3 respuestas
Perestroika

#513 Funcionar funciona, pero no se va a ver tan bien como si usases HDMI/DVI

B

#513 514 A parte que no tendría audio no?

1 respuesta
Perestroika

#515 El audio puede pasarlo por jack a la entrada interna de la tarjeta de sonido del PC en caso de que su adaptador VGA lo traiga.

Si su opción es de HDMI a VGA en cuanto a adaptador, el propio cable RCA que trae la consola con un adaptador de RCA a jack también puede cumplir esta función.

1 respuesta
dwish

#516 Tengo unos 5.1, con un cable óptico me valdría para el sonido también, no?

1 respuesta
Perestroika

#517 No solo te vale, si no que es la opción más cojonuda posible :D

1
Fresiloler

este mes lo estoy tirando todo por la ventana

3
R

#513 Bien! Anda que no hay juegos para echarle años.

Yo hice una lista de deseados exclusivos (menos FF y un par de ellos) de PS3 para ir comprando poco a poco en un futuro y sin prisas. Muchos ni los conozco, pero fueron recomendaciones que me dieron por aquí en MV y les voy echando un ojo.

http://www.backloggery.com/games.php?user=pestbrook&console=PS3

2
dwish

Primeras adquisiciones

Img: http://i.imgur.com/rRYrNAV.jpg (si alguien me inserta, gracias)

#523 Eso tengo pensado, he mirado por amazon alguno ya, que los "oficiales" son muy careros veo

1 3 respuestas
osk1

#521

Perestroika

#521 Algo que te recomiendo hacer en cuanto puedas es ponerle un disco duro.

1 respuesta
Legionait

ya tengo la mejor consola

donde me tengo que meter pa que me regalen el mario 3d land?

1 3 respuestas
-DnT-

#524 Enhorabuena ! Me encanta esa edición... la única pega que le veo es que el Zelda no viene en edición física, pero bueno.

Creo que para el mario 3d land debes de asociar tu cuenta a la de nintendo club y luego registrar consola y juego.

A disfrutar !

Eskimo

#524 Welcome to the club. Por cierto, ¿te has cerciorado de que la consola quepa en esa funda? Porque no veo que ponga compatible con 3DSXL. Y esta es bastante mas grande que la DS, 3DS normal.

AG

Eso mismo iba a decirle yo. Aunque la funda parece bastante grande, no veo nada de XL en la caja...

Wyrko

#521 te podías haber ahorrado el FFXIII no vale ni un duro

Legionait

la caja me la han regalado, me la pela un poquillo la verdad xD es del phantom hourglass pa la DS tocha

1 respuesta
Eskimo

#529 Entonces perfecto, aunque no sirva es bastante bonita :P

vulcano_pvp

#524 Con esa edición se pude conseguir el Mario que regalan los de nintendo? y te viene el cargador o hay que comprarlo a parte? Que memoria interna tiene la 3dsXL? Estoy pensando en comprar esa misma edición y quería estimar que me va a costar.

2 respuestas
Legionait

#531 mañana si puedo (se supone que hasta reyes no podre abrirla) te lo miro, pero cargador no trae (te sirve el de la DSi XL como en mi caso) y memoria creo que te trae una tarjeta de 4GB

el precio ese, 220€

1 respuesta
aButreCa

a empezar con la ps3

8 1 respuesta
B

Autoregalo de Navidad :3

De 2ª mano pero como nuevo, lo han usado 2 veces.

1 2 respuestas
haisemw0w

#533 cuanto ese the last of us?

1 respuesta
frostttt

#534 Que horror de raton xd.

13
AimZ

Me uno a la pregunta de si con la Version dorada de la 3dsxl te regalan el mario :D!!

1 respuesta
bigbizkit

Más caprichos de navidad :3


NMH a 9€ Viewtiful a 10€, 2º mano.

No es por fardar pero con la tontería , poco a poco, ya tengo una colección de PS2 bastante interesante~

3
vulcano_pvp

#532 Gracias por tomarte el tiempo en responder

maliaradia

#534 Parece una nave de star wars! xD Me mola mas como articulo decorativo que como raton xD

Jo, yo espero que en reyes me regalen algun juego! que envidia T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags