¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

Fresiloler

#480 pero tu eres culiabierto y parece que te entrada todo hahaha vaya arramblazos pegas

HNgoly

#479 Espero que si.

#480 En EOL comentan que es una mina de ciudad, los pamplonicas teneis un gusto cojonudo por lo que parece.

1 respuesta
osk1

#482 O el NO gusto. Si tuvieran gusto no habría tanto buen juego en las tiendas de segunda mano.

4
Slayro

el prof layton vs ace atourney está confirmado que llegan en castellano

1
Ninieru

Pasaba por el Game y de casualidad me dio por mirar la cesta de segunda mano de Wii. Y vaya suerte:

15 euros. Me pregunto en que se basarían para ponerle ese precio.

12 2 respuestas
RubenLionel

#485 En que te odio ahora mismo.

Based Galicia

centu

#485 y encima por 15 miserables euros?!

osk1

Muy caro.

B

Por el hilo de SSFIV ya lo he comentado, quiero montarme una setup side by side rollo torneos y tal, a casa de mis padres ya ha llegado el monitor y la webcam. Mañana (hoy, aún no he dormido curro de noches y por eso mandé pedidos allá, por si me pillaban sobando los de MRW y tal) iré y lo probaré un poco, según displaylag.com está como EXCELENTE y por 130€ que me costó no creo que encuentre nada mejor.

1 1 respuesta
dadito

Dat EVO setup

Perestroika

#489 ¿Ese me parece que tenía 2ms de respuesta no?

Los 3 míos tienen 2ms de respuesta y es una auténtica gozada al jugar.

1 respuesta
Flynn

megatens y ateliers para le postureo.

lo que no me llega es el overclocked de playasia...

4 1 respuesta
Igneel

Por tu culpa ya no localizaran Yakuza 5

GeO-Granada

me llegó el 18, pero bueno

3dsxl + mario kart + mario land de regalo + kingdom hearts

SayK

11
RubenLionel

#492 El Solatorobo donde?

Eskimo

Este es el autentico GOTY de 3DS, ni bravely default ni pokemon ni p... en vinagre. recién llegado de zavvi.

#491 inserta pls

2
Anezka

#474 OMG, ese Ace Attorney O_O a ese precio! Yo solo los veo rondando los 20€ y más

M

Si alguien ve los Final Fantasy para DS de 2ª mano y no los quiere o los tiene... podría pillarlos para mi :(

RubenLionel

1 2 respuestas
Fresiloler

#500 14 pavetes not bad quedaban muchos en eci de vlc¿

2 respuestas
RubenLionel

#501 He ido al que está al lado del Nou Mestalla, y quedaba 1 más creo.

Pero en el Nuevo Centro tienes otro ECI bien hermoso, supongo que ahí quedarán

1 respuesta
Fresiloler

#502 sinceramente creo que voy a pasar de portatiles solo me gusto el birth by sleep el resto no me han terminado y no me apetece estar usando el diccionario cada 2x3 al no estar en nuestro idioma natal no lo disfrutaria al 100%

pd gracias por la info

B

#500 #501 Una duda, yo vi varios en el ECI de León pero marcaban alrededor de 40€ y al final pasé de preguntar. ¿Se supone que la promoción es general y deberían aplicar el descuento si les pregunto?

Si es así me volveré a pasar por allí, que el otro día iba muy justo de tiempo.

3 respuestas
dovitodkb

El Libro de Enoc: the videogame y mi primer juego de GameCube.

5
aButreCa

juegazo el eternal darkness

RubenLionel

#504 en ECI al que he ido en el precio ponía 14.90€. Si en ese está más caro, diles que en la web lo tienen a 14.90

1
Forcriun

#504 No te molestes, vivimos en la peor provincia de todas en ese aspecto. Te soltarán cualquier bobada con tal de no igualar los precios del resto de España xD

1
centu

La banda sonora es tan buena que me he comprado cascos nuevos para poder disfrutarla aun mas.

1
Perestroika

#504 Siempre puedes comprarlos por internet y recogerlos allí si te da la opción, así te ahorras movidas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags