¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

kiosone

#270 al final solo el evil por 30, espero no arrepentirme la verdad xD

finalform

Empezando cumpleaños+navidades

1
PiTiFiNi

Al fin es mio!

En el mm de rivas, era el último, también estaba el mando negro del smash.

2 1 respuesta
AG

#273 Joder qué destrozo le han hecho a la caja. Los de Carrefour igual. Qué trabajo les cuesta meterlos en un estuche de metacrilato* como los juegos.

(*Ojito que la corrección fue del móvil xDD)

3 respuestas
sansilee

Este mes se me está yendo de las manos xd

4 1 respuesta
tsukiyomi

#274 porque meterle un fleje medio atravesado es más sencillo y económico xD

PiTiFiNi

#274 si tio por el lateral igual, pero en fin, jugaré con el mando, que remedio.

B

#274
Metacrilato.

Perdon, me estaba matando leerlo. xD

Como esperes que en el MM metan algo que no sean los juegos o algun accesorio pequeño en metacrilato vas bien, si te descuidas te los dan sin caja y a granel.

arkoni

#275 cada vez que veo un juego de n64 me entran unas ganas de pillarme una que flipas...

1 respuesta
SayK

#279 Estás tardando.

B

El listo de mi padre se ha cargado una de las correas de metal de esta figura

http://fextralife.com/wp-content/uploads/2014/09/Harkyn-bust.jpg

Son esas correas que le cuelgan a los lados, son de metal y se ha roto justo donde engancha con la figura (lo ha doblado y se ha partido) alguna idea de con que puedo repararlo?

2 respuestas
arkoni

#281 prueba a soldarlo, mira que material es, y le metes un buen cordon de soldadura, despues lijas con cuidado con una lima o radial pequeña y pintas, no se que pintura sera la verdad, preguntaria a una tienda de esas de figuras de warhammer y demas, lo mismo con un spray o pintura al esmalte te vale, puedes exarle una foto para verlo mejor??

2 respuestas
B

#282 no puedo hacer eso, la pieza es demasiado pequeña y el otro trozo esta dentro del circulito que lo junta con el resto de la pieza y este es de piedra.

RosaNegra

#281 yo pensaba que esa figura era de resina.

Para que dejas a tu padre toquetearlo xD

1 respuesta
B

#284 No estoy en casa en todo el dia, trabajo hasta tarde, me lo he encontrado doblado y medio colgando.

1 respuesta
RosaNegra

#285 que hijo de puta tu padre xD

Prueba a pegarlo con algún tipo de superglue transparente que funcione con esas superficies.

1 1 respuesta
B

#282

#286 estaba pensando en soldadura en frio, usar algo en plan nural 30 , pero no se si quedara bien

2 respuestas
arkoni

#287 Si que es pequeño... Prueba con el nural, lo malo es el color, pero weno, si lo haces que quede finito se notara poco

El material que es? Es una figura del lords of the fallen no? Esque no la encuentro por el google para ver de que esta hecho...

1 respuesta
RosaNegra

#287 Tio. Opta por superglue, compra de marca y si puede ser con pincel. Así usas lo mínimo para que no se note.

1 respuesta
B

#288 si, de lords of The fallen, la figura completa es de piedra excepto ese detalle que es de metal, parece aluminio o alguna aleación blanda

#289 me da miedo usar superglue y que no pegue bien y se quede echo una guarrada

1 respuesta
Ch4iNeR

Todo preparado para el vídeo de mañana:

Los del "manchón" negro era porque se veía el título desde el lateral XD.

2 1 respuesta
RosaNegra

#290 El superglue chino queda mal.

El superglue de marca con pincel de cerdas queda de puta madre.

Samashdje

#291 Me has robado de la idea para no spoilear....QUIERO MI KIRBY!

EDIT: Two can play at this game ¬¬

1
BruJo

Mi tesoro:



7 1 respuesta
Humanoide

Sin intención de crear malos rollos ni desviar el hilo ni nada, una duda inocente.
si el hilo va de enseñar las compras, ¿qué sentido tiene no enseñarlas y anunciar un próximo video que muchos ni veremos?
y que conste que aunque no veo ni un solo video de compras es algo que entiendo y que espero que los que lo hagan no se ofendan, pero me mola ver las fotos por el hilo y esto ultimo es algo que no entiendo :\

14 1 respuesta
Ch4iNeR

#295 Era, sin más, por crear un poco de expectación y a modo de aviso para los que los ven. Además entiendo a la gente que no los ve, no a todo el mundo le apetece estar unos 20 minutos viendo a un tio enseñando lo que se ha comprado y mas, como es mi caso, que ni habla bien.

Creo que a partir de ahora haré las dos cosas: video para el que le apetezca verlo y fotos para que el que no quiera perder el tiempo.

De momento aqui el vídeo:

Edit:

En fotos
12 1 respuesta
alejo

#294 Algún día Lisa... Algún día...

1
babri

POR FIN!! :D

5 2 respuestas
BlackBeasT

#298 Que bonita quedaria en mi estanteria,el faceplate es una pasada en cambio el muñeco parece un mierdo.

1 respuesta
babri

#299 pues me mola el peluche :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags