¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

B

#298 me alegro que haya llegado bien tio.

HNgoly

#296 El unico que quiere a Super Princess Peach es Ag, santo Dios que malo es el juego.

El asterix de Ps1 es algo malillo pero a mi de enano me dio muchas horas de amor.

franzo

3 respuestas
Danico

#303 jo puta esa guia

1
Eskimo

#303 Toma te lo doy que falta te hará

1
osk1

Pues hoy a llegado esto

17€ en Play.com (Ahora está más barato)

Y como tocaba renovar, pues esto también

43€ en G2A

1 2 respuestas
HNgoly

#306 Gracias por lo del LR, eres un sol.

B

#306 la última tarjeta de psplus me salio por 39 a ver si busco el link y lo pongo

Bouzas

1 1 respuesta
B

#309 y eso? Cuanto te ha costado?

2 respuestas
babri

#310 la pregunta no es el precio la pregunta es donde lo ha comprado porque en España no se vende xDDD solo en Australia tengo entendido

2 respuestas
B

#311 Australia y Japon, se pueden importar de cualquiera de los dos sitios.

Bouzas

#310 #311 De una pagina de Asia, me he comprado la Pal Australiana.
Que funciona perfectamente con los juegos europeos y esta en Español.
Entre gastos de envio y consola 220€
Y aduanas me cobraron 30€

Si Aduanas no te pilla el paquete eso que te ahorras.

1 respuesta
SeNte

Me faltaba "El viento se Levanta. Hoy me ha llegado y he completado la colección.
**Perdonad la mierda de calidad

16 1 respuesta
B

#313 uff, casi que por 250 me espero mejor a que salga aqui xD

Tulisimo

Ultimamente irme a centros comerciales me esta saliendo caro..

1 respuesta
B

#316 El ultimo nfs bueno antes de que empezara a joderse la saga

HNgoly

#314 Muchas manitas, esa foto las merece.

Ch4iNeR

Ayer cuando grabé el vídeo se me olvidó que me faltaba esto por llegar asi que solo en foto y a correr:

19,95€ seminuevo en GAME. Al fin podré jugar a Bayonetta como dios manda.

1 1 respuesta
profmoriarty

#319 Como estaba ? Solo sucio o estaba bien cuidado ? Me tienta para jugar al Smash.

1 respuesta
Ch4iNeR

#320 Perfect. Las manchas que se pueden apreciar en la foto son de mis manos. Ahora, si lo pides en web como yo es una lotería.

1 respuesta
Fdkn

Its almost over

3 3 respuestas
profmoriarty

#321 Gracias, miraré ahora en navidad antes de que se los lleven todos.

alejo

#322 PS3 nunca esta over. Es infinita.

JMH95ESP

#322 Madre mía que bien me lo pase con el Stick of Truth, es un juegazo, lo malo es que la versión PAL está censurada, yo me hice con una copia americana cuando salio.

1 respuesta
B

#325 permíteme corregir, la versión pal DE CONSOLA esta censurada y no se si el pal-esp lo está, en pc no tiene censura

1 1 respuesta
JMH95ESP

#326 He omitido el detalle porque el juego era de ps3, pero es tienes toda la razón, error mio por no decirlo xd

Fresiloler

#322 cuanto el south park y en que web? lo llevo buscando a buen precio hace un tiempecillo.

1 respuesta
MrDrakos

Pues no quiero fardar ni nah, pero me he pillado el DLC Quest en Steam a 0,98 cents. Ejemestamospobresejem.

franzo

#328 En zavvi está a 19 o así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags