¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

M

#303 envidio esa guía :(

1 respuesta
franzo

#331 De casualidad la vi en el Game!

franzo

Doblepost

4
hamond

Despues de unas semanas buscandolo me lo a podido conseguir un colega de una tienda de videojuegos.
Welcome Murabito :D

http://subefotos.com/ver/?e52bf641dcde948ff4640761e594a386o.jpg

P.D Si algun mod puede insertrme la foto se lo agradeceria

N30




Y el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 para Steam

3 2 respuestas
aButreCa

#335 Te has pillado la misma tv que yo el mes pasado xD
Disfruta el smash en 50 pulgadas.

1 respuesta
MrJ

Toma caja alemana

1
BLZKZ

Alejo style

3 respuestas
Drozas

#338 ¿Puedo preguntar porque? ¿Los vas a arrojar en la cagalgata de reyes?
Yo vendi mi copia de ps3 por 25, y 25 es lo que espero gastar en la version de pc (nuuvem pls)

B

#338 te han salido tirados de precio no? donde?

_dabla_

Os contesto yo que soy cómplice:

9,99€ en alcampo, por gta5 de ps3 en cex dan 17€ o 24 en vale. GT6 y GOW HD Collection no son para vender, pero salen gratis al final XD

1 respuesta
B

#341 Vamos no me jodas xD, Mañana me paso por el de aqui.

Danico

Necesito ir a un alcampo oye jajaja

10 comentarios moderados
Slimmy

Esta es una pregunta un poco offtopic pero va al caso, me gustaria empezar a subir tb foticos de las cosas que compro pero necesito consejo, ¿a donde las subis para poder verlas por aqui?

2 respuestas
A

#354 En esta pagina mismo puedes: http://imgur.com/

Al subirla, al lado saldrá esto:

Copias todo lo que pone en "BBCODE message boards and forums" y listo

1
Jotauvece

#354 http://imgur.com/

1
Perestroika

#335 Mi padre compró esa tele para el salón, pero la de 42''. Aparte de que se ve cojonuda tiene poquísimo lag.

Buena compra.

1 respuesta
N30

#357 #336 la verdad es que de momento estoy contentisimo con la tele <3 Era un poco reacio a comprarme una tele de SONY porque siempre eran carisimas en relacion a su competencia, pero estaba muy bien de precio y habia oido que era de las mejores teles de 2014.

sk_sk4t3r

Por fin me uno al club de la true master race.

1
Fresiloler

#338 estas muy lejos de alejo style ya q las copias de kh se quedaron entre mediavideros

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags