¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Jotauvece

#90 el precio no te va a gustar http://www.redbubble.com/people/cianbreathnach/works/12355883-house-lannister-duvet-cover?p=duvet-cover&size=twin

Samashdje

Compras del mes pasado :D

5
B

Chicos vuelven a tener unidades del KH 2.5 Collector en Base.com , seran de las canceladas, corred

http://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-collectors-edition-ps3/dgc-kngdmce25ps3.htm

MrJ

Recien comprado a un particular en Madrid

spoiler
9 2 respuestas
Ch4iNeR

#94 Envidia máxima

profmoriarty

De antes de ayer, 25€ el pack de 3 por Wallapop.


Tienen hasta el plastico de la caja suave.

Buscaba el Kingdom Hearts solo por un precio parecido y me encuentro los 3 :clint:

1 1 respuesta
Danico

#96 Buen precio ya solo por el Castlevania de todas formas en MM el KH esta a 9€!

1 respuesta
profmoriarty

#97 Pues cuando he ido al de Castellana, nunca veo cosas interesantes de PSP, solo horribles essentials, me consuelo con que la portada de este brilla jajaja

Tochomosca

#94 Puto amo, y parece que está perfecto.

1 respuesta
Birras_cs

osk1 <3

centu

13 1 respuesta
babri

#101 por cuanto?

1 respuesta
centu

#102 30 el rojo en wallapop, 35 el azul en ebay. Las cajas perfectas, los cartuchos sin perder color y las instrucciones y cartones perfectos.

1 respuesta
babri

#103 joe not bad a mi no se que le pasa a mi wallapop pero me va como el culo >.<

1 respuesta
centu

#104 yo me lo volvi a instalar hace poco y me va bien. Lo probe hace unos meses, el primer dia sin tocarlo me gasto un huevo de bateria y lo desinstale xD

MrJ

#99 Está como nuevo. Tengo una suerte que no me la creo ni yo xD

WhalterWhite

Me llego el día 24 de noviembre pero no he podido abrirlo ni fotografiarlo hasta hoy.

2
B

2,7€


que algun mod me las ponga plz

2
BLZKZ

monitor LG 29" nuevo (centro)

2 1 respuesta
Danico

#109 Lo siento tenia que hacerlo

4 1 respuesta
BLZKZ

#110 jajaja, es mi termómetro. Además si lo tocas se ilumina, es magia, es conspiración.

1 respuesta
Rikki

#111 donde? quiero

1 respuesta
BLZKZ

#112 en los chinos venden termómetros similares :)

1 respuesta
Rikki

#113 omw chinatown, ty

Zacknaffein

Cosillas de hoy, que hace mucho que no pongo nada XD

3
Drozas

Que tal ese the witch and the hundrded knight, he visto un gameplay y me gusta, pero tiene pinta de que la historia va a ser demasiado anime para mi gusto, cuanto y donde lo has comprado?

1 respuesta
AG

2 2 respuestas
B

#117 Puedes confirmarme si tiene logo UK?

1 respuesta
A

Here we go!

2 3 respuestas
AG

#118 La caja está únicamente en español si te sirve

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags