¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2015

Wululu

#270 Sera por pegatinas para quitar xDD

1 respuesta
aButreCa

#271 pero las del cex se quitan bien. La de Seminuevos de GAME está pegada por dentro...

edit: pues se ha quitado sorprendentemente bien. La que no hay manera es una que esta pegada en el manual del Ninja Gaiden Sigma 2

2 respuestas
Danico

#272 Las peores son las del cash converters que parece que estan pegadas son el fuego de los dioses

Wululu

#272 En serio? Ostias, yo lo que he comprado en el game siempre estan por fuera. Vaya putada si es asi.... Yo lo que suelo hacer es pillar cajas nuevas y quitarme las morrallas destrozadas que suelen vender de 2º mano, y de paso me olvido de las putas pegatinas xD

Zegatron

Ultimas cosicas

Y por fin tengo esto gracias a mi hermano que está a todas :)

1 respuesta
babri

#275 llevo unas semanas buscando el diablo y no hay manera :P a ver si se lo arranco a uno de wallapop por 20€

2 respuestas
Danico

#276 EN el BF estaba a 19€ en amazon,game....

1 respuesta
Zegatron

#276 En las cestas del game he visto ya unos cuantos, no creo que te cueste mucho encontrarlo a buen precio. SUerte!

1 respuesta
babri

#277 ya pero me pille la ps4 hace nada :P

#278 he ido a dos games y nada voy a ir a un tercero y si no a por wallapop :P

Sefirot3689

12 Leurillos :)

centu

Vuelven a tener mandos de ps3 en game. Eso si, el precio no es para todos los bolsillos.

1
B

1 1 respuesta
A

5 juegos el primer día de rebajas. Me preocupa.

2 1 respuesta
rootbeer

#283 y encima en digital.

1 respuesta
N

#282 ¿Esa edición es de la tienda de SE? Si no, ¿Cuánto y dónde?

1 respuesta
B

#285 Es de FNAC. Cuesta 39,95€, pero con un vale en mi tarjeta de socio de 10€ y una tarjeta de regalo de 25€ que me dieron para mi cumpleaños me ha salido por 4,95€ xD

A

#284 He seguido las recomendaciones de Hunter, y como estaban a buen precio pues digital sí. Yo también prefiero físico y si me molan caerá el resto en ese formato, pero soy pobre y no me queda otra :(

el_figura

No es de hoy, la grafica llegó hara una semana o así y el disipador y ventilador ayer.


2
Perestroika

#241 Dónde cuándo y cuánto Maiden, que lo mismo me acerco.

2 respuestas
Yahia

#289 Se agotaron a las 4 horas de salir hasta donde yo se.

2 respuestas
Perestroika

#290 :<

tsukiyomi

#289 fnac, 78,50€, para el 13 de julio en Madrid, Barclaycard Center

Pero es lo que dice #290 xD

Sefirot3689

Falta la pegatina del precio real que estaba encima de esa, menos de 20 lereles

3 respuestas
M

#293 ¿Está a 20€ ya?

1 respuesta
maliaradia

#293 merece la pena este ff? A ese precio tengo la dudilla xD

3 respuestas
jesed

#293 uhmmmm interesante... aun se puede acceder a la demo de duscae?

1 respuesta
A

#295 Sí, por 20€ está bastante bien. Además, en Steam está rebajado estas navidades a 15€ creo, es muy disfrutable y está sorprendiendo para bien a la gente que se esperaba un título normalucho/malo

1
B

Ha empezado muy bien el día, he ido a Cex a llevar un par de juegos y me he encontrado algo que llevaba tiempo buscando.

3 1 respuesta
Zegatron

#295 Sin duda lo merece, FF t-0 es un gran juego, los gráficos están algo desactualizados como es lógico pero el sistema de combate o la historia son geniales, aunque lo que mas gustó fue la ost.

Also: DUSCAE-NOCTO

rootbeer

#298 cuanto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags