¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2016

B

Las compras de lo que va de mes. He cazado buenas ofertas como la edición de FF Type-0 tirada de precio o el Doom a 20 EUR de GAME.

3 1 respuesta
Shuken

#151 a cuanto el FF Type 0 y donde? :P

SinVicioNo

#143 ¿Solo 10 euros el assa? Pero estaba en todos los fnac?.

Me va a tocar pasarme mañana por alguno, no sabia que tenian ofertas de ese tipo

1 respuesta
Ch4iNeR

#153 Pues no te se decir, no suelo comprar mucho en Fnac y no se si las ofertas son generales. Este concretamente es del Fnac de Pamplona.

1
Pjroll

4 1 respuesta
flipas23

No será lo único que suba, esta semana que entra recibiré algunos paquetitos interesantes. De momento el viernes encontré esto en una tienda de segunda mano. El Z una suerte tremenda haberlo encontrado, y aunque su estado es mejorable por 7€ estoy contento :)

1 1 respuesta
rusillo_

#156 Que cosa mas grande el Z xD, ese juego es muy muy bueno.

1 respuesta
flipas23

#157 Lo estuve probando un poco ayer y me enamoró. ¿Quién quiere un Command & Conquer teniendo Z? xD

1 respuesta
rusillo_

#158 ¿Que tal el manejo en psx?.

1 respuesta
Dashielle

#155 Te habrás quedado agusto.

flipas23

#159 Pues con el mando un poco lento, pero te vas haciendo. Yo soy de esos locos a los que no les cuesta pasarse un shooter con el dualshock ni echar partidas de estrategia tampoco.

B

Probablemente esta sea la última compra del año:

19€ en videogamesplus con las ofertas del Black Friday.

1
B

4
franzo

El 4º TLOU que compro.

3 3 respuestas
alejo

#164 Pocos me parecen.

M

#164 El 2º mejor juego de 2013

1 1 respuesta
franzo

#166 Mmm.. si te refieres a GTA V me costaría elegir entre ambos la verdad. Son juegos diferentes, increibles y diría que insuperables aún a día de hoy.

1 respuesta
M

#167 Me refería a Infinite más bien

1 2 respuestas
franzo

#168 :psyduck:

4
Josemsar

#164 Esperemos que sea el último de ellos... #HEHEHE

1 respuesta
franzo

#170 Naughty Dog es mi pastor,
nada me faltará,
en lugares de verdes pastos me hace descansar..

1 respuesta
Josemsar

#171 A ver cuando sacar un UnKarted

flipas23

Mira que me gustó The Last of Us, pero algunos creo que lo tenéis como uno de los diez mejores de la historia cuando no es así.

Es un juego de 9 o 9,5... pero no de 10.

2 respuestas
Nymphetamine

#173 Sin duda. El gameplay es excesivamente repetitivo, aunque solo sea por ese aspecto no merece el 10. Pero pocos juegos hay de 9,5...y menos aún juegos de 10.

Gaseosus

#173

Gracias por aclarnos tus gustos en este hilo, era necesario.

como uno de los diez mejores de la historia cuando no es así

Aham

1 respuesta
NewLife

#168 buen bait, casi caigo y todo

1 respuesta
M

#176 No era un bait, te lo aseguro

Tolomeos

Poner al The Last of Us como uno de los juegos TOP de la historia es de tener un taste..

flipas23

#175 He dicho que el juego me gustó muchísimo, pero como no dejo que mis gustos se coman la objetividad, lo rozo con la crítica y ya está. No por eso va a dejar de ser un juegazo... Parece que o es lo mejor y que no tiene errores, o es una porquería.

No quiero desviar el hilo, así que no replicaré más. Haz tu respuesta y lo dejamos.

N

¿Qué has opinado hoy?

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • roflmao
  • NewLife
  • franzo
  • NoGoonie
  • rusillo_
  • flipas23

Tags