¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

BlackBeasT

Segunda pasada por MM a por el Castlevania pero nanai,son hienas.

Si alguno encuentra un OoT barato por ahi y quiere hacer un buen acto para Pascua se lo compro gustosamente xD

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#241 En la web de MM tienes el Castlevania a 9,95€ (puedes pedir recogerlo en tienda) por si te interesa. Entiendo que te refieres al de 3DS, no?

1 respuesta
Josemsar

Se que no es un GOTY ni nada por el estilo, pero en su día lo jugué "piratilla" y lo disfrute muchísimo, y tras meses buscándolo PAL ESP por todos lados (Solo encuentro UK por eBay y 0 en los CEX y tal) lo conseguí de chiripa en eBay por 5 euros envío incluido. NO QUEPO DE LA FELICIDAD!

2 1 respuesta
Perestroika

#243 "Creado con el motor de Halo" Qué curioso, está bien ?

1 respuesta
BlackBeasT

#242 Ya pero la unica tienda cercana es en massalfasar y me dijo que mirara en la web para que me lo enviaran que hay no tenian,lo mire y no enviaban ese justamente luego le echare un ojo a ver si puedo pedirlo y me avisan para ir a por el,gracias.

Josemsar

#244 A mi me gustó mucho, es un juego donde tu eres el Zombie. Pero no de esos de ahora, de los antiguos. Comer cerebros, lentos, estúpidos, verdes... Y luego esta plagado de humor absurdo, y tienes habilidades royo lanzar tu páncreas a lo granada. Muy divertido para mi. xD

B

El repetido para un amiwito

Al fin jugare los malditos assasins, y el splinter en coop :)----

vNaRu

Últimas compras.

1 respuesta
Perestroika

#248 Y ese Fable en moonrunes ?

1 respuesta
vNaRu

#249 http://www.play-asia.com/fable-anniversary-chinese-english-version-paOS-13-49-en-70-7g7f.html

1 respuesta
alejo

Otro tachado de la colección 2D para la bestia de SEGA:

4
Perestroika

#250 Sugoi , gracias !

akuma-

Compras de este mes.

1 1 respuesta
Eskimo

Le había echado el ojo hace un par de meses pero estaba a 45€, y hoy me lo he encontrado a 20€ asi que si alguno lo busca que se acerque a un game por si lo tienen.

2 2 respuestas
sagem9

#241 que te costó el bravely?

1 respuesta
Perestroika

#254 No fastidies... mañana estoy en La Cañada

1 respuesta
osk1

#254 El problema es que en los GAME de aquí no lo tienen :(

BlackBeasT

#253 Que mitico el chase the express.

#255 El precio default.

1 respuesta
Samashdje

#256 Si ves dos, pillame uno!

akuma-

#258 juegazo, anda que no me costaba pasar algunas cosas de pequeño.

aButreCa

recambio para la vieja, que murió el mes pasado.

2
BigmAK

Gracias a MaPaCHe ya tengo la guía del FFX - X2.

3
B

Os traigo el fuego de los dioses.

Abrir Paint -> Click "Cambiar tamañano" -> Se os abrirá una nueva pestaña, seleccionáis "Porcentaje" si esta no viene por defecto -> 50 reduciría el tamaño de la imagen a la mitad. -> Aceptar y VOILÁ! ITS FUCKING MAGIC!

3 1 respuesta
Onigiri

Fresco fresco:

Por favor que alguien me ayude a encontrar la caratula normal del Dissidia 012 para imprimirla a buena calidad y cambiar esa chusta de essentials. Por suerte en los essentials de PSP, el manual y el dibujo del disco, son iguales que los de las versiones normales :D

Ya me respondo yo:
http://www.cogecaratulas.net/caratusjuegos/index.php

He usado este programa: Caratulador
Seleccionas la pestaña DVD y en el menu de opciones para DVD pones las medidas.
Las medidas de las caratulas de PSP son 21x17 (Ancho x Alto)
La que ves en la foto esta impresa Epson SX130 de chorro de tinta y un puto folio normal (80gr). La he impreso así para probar la medida y ha quedado tan bien que ya lo he dejado así.

1 2 respuestas
Rikki

Los indios de tenerife son el futuro...

60€

2 2 respuestas
AngelHaruka

#265 yo pasé el otro día por uno y tenían el Layton vs Phoenix a 36 euracos, lástima que no llevaba dinero xD

azztras

#265 pues yo cuando fuy al barrio este de electronica los indios no querian mas que estafar tenian juegos de la gamecube a 60 euros me acuerdo que tenian el nba courtside 2002 a ese precio .

Malnacid0

#264 ¿Cómo lo imprimes? ¿Qué hojas usas?

1 respuesta
Onigiri

#268 He editado el mensaje #264 para responderte.

1 respuesta
alejo

#269 Hostias, pues yo entre la portada Essentials y los textos en gabacho, igual elijo la muerte ,¿eh?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags