¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

M

Hoy

#263 Yo tengo otra magia

LLamar a Ono > Contratar > Voila!

3 2 respuestas
Perestroika

#271 Yo tengo una que supera a esa. Las normas del thread:

  • Reducid las fotos un poco, no las subáis de tropecientos MB.
2 1 respuesta
A

#271 ¿A cuanto el starfox?

1 respuesta
M

#272 Baneadme, no me voy a poner a editar todo lo que subo. No es mi culpa que tengáis conexiones de la prehistoria. En el año 2014 quejarse por eso es un poco... irrisorio. Si queréis dejo de participar en el hilo y tan pancho.

#273 10€, Toys'rus o como pollas se escriba xD

4 2 respuestas
Perestroika

#274 A mi me la sopla realmente, pero entiendo que haya gente a la que le moleste que se le quede mil años la página cargando porque hay una foto insertada de 3 megas. Si en vez de una son varias en una página es aún peor.

Allá cada cual, pero pensar un poco en los demás no está de más nunca.

PD: btw a mi casa no llega Ono T_T

1 respuesta
osk1

#275 ¿Pensar en los demás? Si a él le va bien, que el resto del mundo se muera. Además, lo del tamaño de las fotos es simplemente editar la config de la cámara. Puede verse igual y ocupar 1Mb como mucho.

A

#274 Que ofertaza...

En el de Alicante vale 40 pavos cada juego, supongo que es porque alli estarán eliminando existencias

1 respuesta
M

#277 Si quieres alguno (Tetris o Starfox) puedo pillártelo y mandártelo

1 respuesta
A

#278 Gracias, me lo apunto para la proxima, de momento no gracias, ahora mismo estoy yendo a por el bravely y ando pelao, pero me viene bien para una proxima, thanks :)

alejo

Yo tampoco voy a reducir las imágenes que pongo.

¿Alguno de los participantes habituales del hilo tiene algún problema con el tamaño de las fotos? Quizás si que haya un descontento, y tengamos que poner alguna medida.

Josemsar

Reducir el tamaño entiendo que es un coñazo, pero simplemente, guardando las imagenes como .jpg en vez de .png ya estais reduciendo mucho el tamaño, y me parece una tarea mas rápida de hacer. Vamos, para los que quieran contribuir al tema sin el coñazo de reducir

B

No es descontento. Es sentido común. Algo de lo que parece que carece mucha gente por aquí.

1 respuesta
alejo

#282 Existe un applet en la web que reduce el tamaño de las imágenes automáticamente para que no descuadren.

El sentido común lo que dicta es, que la navegación y colaboración de la gente en cualquier propuesta para una web ha de ser lo mas fácil y sencilla, para que la misma tenga éxito (de ahí la inclusión de herramientas como la anteriormente citada). Y obligar a cualquiera a realizar labores de edición para incluir sus imágenes en un hilo sin mayor trascendencia que la de mostrar su compras podría suponer que no lo haga.

Como la intención del hilo es que la gente ponga lo que compra, y no que los que no lo hacen tengan imágenes del tamaño que ellos consideran optimo, habrá que adaptarse a aquellos que proporcionan contenido, y no a los otros. Ahora bien, si los participantes habituales se sienten ofendidos porque una imagen pese 3 megas, podriamos mirar para solventar ese handicap.

1 1 respuesta
B

#283 Ah vale que como no voy posteando toda la basura que encuentro en el Game no tengo derecho en este hilo.

this madness

1 respuesta
alejo

#284 Al menos te ha quedado claro, puedes cerrar al salir.

11 1 respuesta
2 comentarios moderados
Dante88

Ahora si que has conseguido que alguien no postee nunca sus compras. No veremos nunca una foto de un juego de Juan ;_(

1 respuesta
alejo

#288 Pues lo siento mucho, pero he tratado de ser bastante educado, y el tono, las formas y la actitud han sido completamente barrio bajeras.

Dicho lo cual doy por zanjado el asunto, y espero que se conserve el buen rollo que ha reinado siempre en este hilo.

Migv

Por favor, el que no quiera esperar a cargar una imagen de tropecientos megas pos que no lo haga, pero obligar a la gente a hacer algo que no es "totalmente" necesario me parece una chorrada.

Yo tengo una conexión normalita (6MB) y no tengo ninguna queja.

Podemos seguir con el verdadero propósito del hilo?

1 respuesta
M

#290 Yo seguiré con el propósito del hilo después de Semana Santa, que no voy a poder salir de compras. Estoy hasta arriba de curro :(

Onigiri

#270 xD Yo definitivamente no, aunque evidentemente la preferiría en castellano, si me la proporciona algún user genial. He utilizado esa aunque estaba en francés, porque al ponerla de perfil en la estantería no se aprecia.

1 respuesta
alejo

#292 Si puedo escanear la mía, ya te la paso. Los franceses no merecen estar en una estantería agpañola.

1 comentario moderado
Perestroika

¿Los mensajes ocultados no han sido lo suficientemente claros? Hace rato que está zanjado el asunto así que nada de circlejerking. Al hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

Ni no kuni a 7 euros en la ps store. Merece la pena? no soy mucho de comprar juegos de play digitales, me gusta tenerlos en sus cajas, pero supondría un ahorro de casi 20 euros con respecto a páginas como amazon o game.

2 respuestas
Ch4iNeR

#297 Pues gracias por el aviso, por 7€ está muy bien:

2 1 respuesta
L4Nc3l0t

#297 En Game esta bastante chungo de conseguir, yo a ese precio lo veo muy muy bien.

1 respuesta
MaikelNait

#298 #299 Venga pues voy a darle una oportunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags