¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

HNgoly

#360 Aqui mismo, abres un hilo en el foro de C/V y si tienes algo que merezca la pena y a buen precio se vendera rapido.

alejo

11 1 respuesta
Perestroika

#362 Qué envidia más sana

1 respuesta
alejo

#363 de esta consola era amor hasta el menú:

Esta semana me debieran de llegar los primeros juegos.

1 1 respuesta
Koi

#358 La demo dura a la gente una media de hora a hora y media. Quizas le sacarias mas provecho vendiendolo de segunda mano y pillandote otro juego completo de segunda mano. Al menos que te guste muchisimo MGS y te interese la demo verdaderamente.

babri

#360 si hay algun pokemon o algún golden sun son mios xD

joselichu007

#326 Ostia el V' Ball que vicios...Juegazo Kaaabooommm!!! xD

RVA

#349 ni horas q han caído con estos tres juegos. Gran compra si señor.

Birras_cs

Me llego hoy.

Ty Chainer <3 <3 <3

2 1 respuesta
M

Compras de hoy

2 1 respuesta
cryevil93

#370 Donde cojones sacaste el ff dios lo quiero!!!

1 respuesta
M

#371 30€ a un particular y está COMO NUEVO.

También vende el VI, lo pillaré la semana que viene

WilddizZ

Veo que se cotizan bien los FVIII yo lo tengo en versión PC, creo que voy a venderlo ya que no soy coleccionista y ya me compraré la versión de Steam cuando este baratita.
Cuanto crees que sería justo pedir?

2 respuestas
locof

#304 Pero si el tactics lo compré a 9'99 en game! xDDDD

1 respuesta
Aricia

#374 hace cuanto tiempo? En los game más cercanos a mi ciudad no hay nunca esos juegos.

1 respuesta
Perestroika

#373 No cotizan bien. El problema con los Final Fantasy y en especial con esos es que la gente se cree que tiene el juego definitivo y lo venden muy al alza. En Ebay se caga la perra con los precios rondando los 70€ incluso por versiones platinum.

Yo un día en un Cash Converter vi el VIII a 29€ y lo dejé pasar. Más de 25€ no me dejaría jamás en uno de esos.

locof

#375 Hombre hace ya un añito largo, pero pensaba que en los game de segundamano seguían valiendo eso. Claro la cosa es encontrarlos

1 respuesta
Aricia

#377 el precio web que tienen sí es de 10€ pero encontrarlo es suerte, además a los que vamos nunca hay nada, por ejemplo nunca vimos un mísero FFX o Jack&Daxter de ps2 ni nada decente cuando estaba la promoción de 5x20€. Por eso digo que lo que pagó mi amigo por el no es mal precio xd

chubi

ultimas adquisiciones megadrive :)

a sido en un intercambio de juegos del cual e salido muuuuy beneficiado xD

5 1 respuesta
Wululu

Cada vez que entro a este hilo incitais mi vena consumista xD

1 1 respuesta
rootbeer

#379 tremendo pack, si señor.

M

Mañana sale a la venta en MM (si no es un troleo del CM de Twitter) Final X y X-2

2 respuestas
jesed

#382 Mañana sale el precio del cambiazo, no el juego jaja

1 respuesta
Scratch91

sabeis cual es la oferta?llevar cualquier juego viejo de ps3 y cuanto te descuentan?por el ff 10
#383 #382

1 respuesta
jesed

#384 Mañana saldrá, todavia no se sabe nada

Perestroika

#364 ¿Qué tal ha envejecido la cosa al ponerla en una tele de las nuevas?

¿Usarás el RCA de toda la vida que trae la consola no?

1 respuesta
N

#380 pues yo cada vez que entro a este hilo flipo con la de juegos que se coge la gente. supongo que compráis tantos porque hay cada uno que no los conoce ni el tato y no da ni para jugar 5 minutos xDD

3 respuestas
Perestroika

#387 Te voy a dar el beneficio de la duda porque no entiendo tu frase. ¿Qué quieres decir?

2 1 respuesta
M

#387 Que no los conozcas tú no significa que "no los conozca ni el tato"... ¿O tú eres ese tal tato? Si es así, encantado.

RPV: Que no juzgues algo por no conocerlo que quedas fatal

Danico

#387 y q juegos no son "famosos" ?

Joder decía cosas sin sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags