¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Oso_

#660 Maaaadremia que pasada!!! envidia sana, la necesito! jaja Cuanto te salió mas o mns? 25?

1 respuesta
B

#660 Joder, Amazon siempre igual, pedazo de paquete para un bolígrafo.

Nah, en serio, mola un huevo la guia y encima tapa dura, trae artworks o es solo guia?

1
centu

#661 si, algo mas de 24 euros puesta en casa.

A

¿Es en inglés no? Aun así es dulce...

1 respuesta
M

#652 Aquí la había en el Carrefour xD

centu

#664 si, en ingles. Eso es un problema a estas alturas?

4
Samashdje

Aprovechando finales de mes, 6€

PD: Asco de Zavvi...tardan la vida, esperando mi FF X/X-2 estoy todavia :palm:

Fdkn

yo miro el buzón cada día, es lo que toca por el ahorro xD.

La limitada a 24€ no la vendían en otro sitio

2 respuestas
Samashdje

#668 Justo esa es la que pedi....es que a ese precio, como para decir que no!

1 respuesta
Eskimo

#668 #669 Yo que vivo en el culo de españa y la tengo desde el martes.

1 respuesta
Fdkn

#670 El culo de España tiene poco que ver con la inutilidad de correos.

3
B

#671 y veremos si no te lo han perdido

1 respuesta
arkoni

#672 Como mi profesor layton que me envio chainer hace ya 3 semanas o 4 y aun no se nada de el...

1 respuesta
Samashdje

Es la primera y ultima vez que pido algo de zavvi...

1 respuesta
Fresiloler

yo estoy igual a mi me tienen que llegar 2 paquetes de zavvi y no se na O.o

1 respuesta
B

#673 #674 #675 yo solo os digo que pedí a teefury una camiseta en diciembre y aun nada (va igual que Zavvi, una vez que llega a España se encarga correos). A mi lo que más me ha tardado de Zavvi son 15 días y de manera excepcional por problemas
con correos, así que si en 15 días nada, reclamad a Zavvi.

1 respuesta
Danico

#676 Con webs como teefury o Qwertee no hay problema , he leido a mucha gente que no le llegan y te las vuelven a enviar. Por suerte nunca tuve ese problema xD

1 respuesta
B

#677 a mi después de reclamar me enviaron un mail pidiendo disculpas y otro volviéndome a pedir disculpas e indicándome la devolución del dinero.

XaViMeTaL

Los que la lían SIEMPRE son Correos. Muchos de los carteros son unos ineptos y les importa un huevo todo. Ejemplo:

spoiler

Yo tuve un problema con Zavvi.es. No me llegaba el paquete y habé con ellos. Me dijeron que tenía que esperar hasta pasados 30 días. Esperé y seguía sin recibirlo. Volví a hablar con ellos y me dieron dos opciones: o volvían a mandarme el juego o me devolvían el dinero. Elegí que me lo volvieran a enviar y esa vez tardó lo normal, 1 semana.

2 respuestas
AngelHaruka

#679 los paquetes que no caben en el buzón no se supone que están obligados a entregarlos en mano? o.o

2 respuestas
XaViMeTaL

#680 Eso o dejarme un aviso para que pase por Correos a recoger los paquetes. Pero mira, me tocó la mujer cartero lista.

Moler

Bueno aun os entregan los paquetes a vosotros, a mi correos ni trata de llamar ni nada, los cabrones me ponen el puto papelito y me toca pasar a buscarlo.

Siempre intento que no me lo mande correos, aunque tenga que pagar más.

Danico

#680 Nop, si el paquete es via Ordinario si no entra en el buzon te dejan papel, y si es certificado siempre te lo tienen que dar en mano y si no estas dejan papel.

1 respuesta
AngelHaruka

#683 pues a mí mi cartero siempre me da en mano las cosas que no caben en el buzón, sean correo certificado o no xD será un buen cartero (?)

1 respuesta
OzziE69

Ventajas de vivir en un pueblo:

Mi cartera sabe que soy un friki de los videojuegos y que no llego de la uni hasta las 13:30. La mujer pese a que pasa por mi calle a las 11:00, siempre se vuelve a pasar por mi casa a mediodía para hacerme la entrega antes de volverse a correos <3

5
B

#679 Vi tu foto hace tiempo y eso debe de ser denunciable, yo la fui a recoger a la oficina con el papel del aviso ya que obviamente sobresalia del buzon y no lo pueden dejar asi.

Danico

#684 Si , eso es que tu cartero es buen tio.

Mi cartera hace lo mismo si el envio es ordinario me suele picar a la puerta y si no estoy pues papelito claro.

Mi cartera me conoce ya y todo me ve por la calle y me da lso paquetes en la calle xD Es raro el dia que no la veo xD

1 respuesta
AngelHaruka

#687 tengo ganas de verle la cara cuando me traiga todos los paquetes que he pedido a China xD que no sé si subir foto aquí porque lo que he pedido es mayormente ropa, y como aquí subís cosas de juegos u ordenadores pues...xDDD

1 respuesta
Danico

#688 Yo son o videojuegos o cosas de china que compra mi novia xD

Y aqui solo tecnologia xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags