¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

B

Gioteck GC2 edicion WIIU, basicamente para que lo usen mi hermano pequeño y mi novia esta bien, es pequeño y no es de mala calidad. El tekken se hace injugable con el Wiimote. 14,95€ Game

Insertad plz.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#691

Aprovecho para decir que he comprado una carcasa de TPU para la 3DS XL, esas cosas también se postean o no dicen nada? xD

1
chubi

Los de correos son unos inútiles.

yo e tenido muuuuuuuuchos problemas.

me han dejado paquetes en el portal, donde se lo podría haber llevado cualquiera.

E enviado paquetes a personas y me los han mandado a mi en vez de al destinatario y e tenido que volver a enviarlos.

E enviado paquetes contra rembolso y me los han enviado como si fueran certificado sin contra rembolso y al comprador le a llegado y no a tenido que pagar.

y así podría estar asta mañana escribiendo cosas que me han pasado.

2
babri

Ueeeee mas pedidos hechos :P Y se me olvido ponerlo peeeeeero...

1 respuesta
centu

#694

7
Fdkn

Btw sobre los FFX de Zavvi acabo de encontrarme un aviso en el buzón porque el porterillo no funcionaba or sumthing y la caja no cabia en el buzon.

Mañana iré a por el :<

1 respuesta
Samashdje

#696 A ver si tengo la misma suerte y esta en el buzon cuando vaya....GL

BigmAK

No me he podido resistir...

2
XaViMeTaL

7
B

Uno mas que se lo pilla :D

5
M

la figura xdddddddddddddddd

jesed

Mes de marzo

1
Danico

Final de Mes y compras del mes!

12 6 respuestas
chubi

#703 esta guapa la intro.

spyro 2 es mi preferido, por cierto si lo juegas usa los trucos, son muy graciosos, el de spyro cabezón es buenísimo xD

1 respuesta
Danico

#704 Gracias :) La verdad es que necesitaba una intro xD

Samashdje

#703 Ha dicho mi nombre...

Buen video bro! Me he descojonado con la intro ahahahahaha

PD: El dia que me compre el juego de Disney, vas a ser el primero al que se lo diga xD

1 respuesta
Danico

#706 He intentado decir tu nombre xDDDDDDDDDDD

Flynn

Creo que desde la última vez que posteé aquí solo he comprado esto

mfw el único que he jugado es princess debut

3 respuestas
Psicotropica

Anteayer me llegó el GT6, desde inglaterra por 16€, completamente en castellano

1 1 respuesta
Perestroika

#708 No me dijiste nada del Folklore eh. Nice loot.

Psicotropica

#708 Por cuánto el folklore? Es nuevo o de segunda mano?

1 respuesta
Flynn

#711 es de segunda pata y 20€, no es buen precio imo porque tengo entendido que muy bueno no es. tanto ese como el puppeteer son de gamescentre, es cuestión de pillarlo en stock.

2 respuestas
A

#709 Justo el otro dia fui con un colega a comprarlo a 25 pavos.

Pasame donde los compras por MP o argo paya.

Tochomosca

#712 Pasado con los dos pnj's, no merece la pena con ninguno, de lo peor que he jugado.

m4a1sd

#703 De que trabajas? xD

Buenas compras.

1 respuesta
Danico

#715 Informatico / Técnico de sistemas

Psicotropica

#712 si yo lo tengo, era por ver por cuánto lo podría vender, lo he dropeado varias veces ya, infumable

vlap

Por fin desde que salió pude pillarmelo.

ahora a esperar el 2.5

KOPU

#708 ¿En Senran Kagura Burst realmente es bueno, o es solo una excusa para jugar con tetudas? xD

1 respuesta
dRez

Ya me ha llegado el vinilo para el DualShock 4 con mi nick :)
Lo mejor de todo es que ya no se refleja tanto la luz del mando en el televisor cuando juego a oscuras, cosa que era muy molesta antes

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags