¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Perestroika

#282 Gran precio, disfrutalo.

#296 Esta

2 respuestas
MOAR

#297 33,94 en amazon.es, es de los sitios que mas barato lo he visto y de momento aún sigue a ese precio, pero me daría prisa porque hace 2 días estaba a 39 y hace 1 a 42-43, así que no se cuanto seguirá así.

Y estuve por comprarlo en el game, pero como el de mi zona no lo tenía y en web llevaba bastante agotado, pues lo pillé aquí, alomejor tu tienes suerte :\

Edit: Justo ahora me da por mirar y en el game está disponible, asi que si no tienes premium de amazon (o el trial como yo xd) mira a ver en cual te sale más rentable.

azztras

#301 lol y donde esta la trampa? Bleeding,Glow,Ghosting ? cuanto te salio puesta en casa?

1 respuesta
Perestroika

#303 279€ 24h

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue32f5000-201308253262.htm

Hay una LG al mismo precio, que tiene 8ms de respuesta vs los 16ms de la Samsung, pero se ve mejor, el negro es muchísimo más uniforme, etc. Llevo 2 días con ella y encantado.

dwish

Un par de añadidos a la colección + la TV del fondo

PD: En GameStop lo normal es tener los juegos de segunda mano mas caros que los mismos nuevos o como va la cosa?

6 2 respuestas
alejo

Si vais a insertar imágenes aquí, podéis avisarnos para que os habilitemos permisos.

Samashdje

#305 Es lo normal, me ha pasado varias veces en el Game xD

Mariox93

#305 cuanto el legacy¿?

1 respuesta
dwish

#308 40, pero está ahora mismo en amazon por 34 y me ha dolido un poco

1 respuesta
Perestroika

#284 Se me olvidó escribirte. Yo de ti lo pillaría. No tiene mala pinta y es "raro" de encontrar ya y a buen precio la verdad.

Rurik

#298 Coño, ya pensaba yo que tenías mi mismo teclado xD

Disfrutalo, yo ya le eché un par de horas y los personaje y la historia están cojonudos.

maliaradia

#301 mi tv de reyes es esa aunque a mi me la compraron en redcoon xD ¿que opinas de ella? A mi me encanta como se ve. -
aunke tengo una duda que no me ha dado por buscar para solventarla xD no tiene boton de apagado/encendido, verdad?

1 respuesta
franzo

La ps2 slim que pillé por milanuncios, 30€:

La verdad, sorprendido por el estado de la play, parece nueva.
Era un chico bastante mayor, que se la regalaron y la usó un par de veces.

2
Mariox93

#309 por eso te lo preguntaba por que lo acabo de pillar en amazon y quería saber si la había cagado xDD pero vamos que entre gastos de envió y tal...

nemeh

#270 fuuuu a cuanto el portrait¿

1 respuesta
Perestroika

#312 Creo que no, estuve mirando en plan WTF y nada xD

Por cierto un consejo. Si la usas para PC/Consolas haz esto:

Dale a source, ve al hdmi donde tengas la consola puesta, sobre él dale a tools en el mando y luego edita nombre. Busca PC y activalo. Irá mucho mejor.

Para que el HDMI que no da audio lo de, haz lo mismo pero pon PC/DVI.

1 1 respuesta
maNny

#315 18€ g.i precintado jeje, ahora me falta el order...

1 respuesta
nemeh

#317 precintado ... mother of god :( el otro dia me vendian uno ami por 25 sin gi ni nada. si sabes algo de algun order y dawn of sorrow te lo agradeceria mil

1 respuesta
maNny

#318 pues el tio que me lo vendió tenía 2... y he pillado el dawn of sorrow a 15 euros, pero ese sin precintar :P; Espera , miro a ver si ha vendido ya el otro portrait...
edit: ya lo vendió... :(
edit2: si ves tu un order of ecclesia, bien de precio, hazmelo saber a mi también.
Yo si veo cualquiera de los 3 te aviso

Meliak

Cuando era pequeño no pude acabarlo, creo que ya es hora!

2
M

1 1 respuesta
Er_Papa

No he posteado aquí nunca pero...

REYES

3
maNny

#321 Hay un montón de Dragon Quest de DS por lo visto, hay algunos asequibles y otros que en el game siguen a 29,90.... cuáles son los buenos??? (me voy a arruinar a este paso XD)

2 respuestas
M

#323 Este lo vi nuevo a 40€ xD

1 respuesta
AG

#324 ¿Dónde? Si su PVP es 19,99€ nuevo desde hace eones xD

1 respuesta
maliaradia

#316 Yo tengo conectada la play ahi, para ella tmb le pongo la opcion de PC o la de Juego?
No sabia que uno de los hdmi no daba audio xD muchas gracias!

#327 Con la opcion PC coge un color apagadillo que la verdad muy bonito no queda jajaja Le he puesto Modo de imagen Ocio y mejora(segun yo) pero no se si eso es volver a las mismas xD

1 respuesta
Perestroika

#326 Son similares. PC es la opción con menos cosas posibles por lo que tendrás el menor imput lag que la tele pueda dar.

Las teles modernas cuantos más filtros e historias para jugar son peores, por eso meterle filtros para jugar y tal no tiene sentido.

#326 Por eso no te preocupes, yo lo tengo en ocio también.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Tras jugar al GTA V y al Last of US, los cuales me han enamorado. Me toca la siguiente joyita de la ps3

6
Ch4iNeR

#323 Los 4 de la saga principal están bien y no muy caros seminuevos en GAME. Salvo el V, La prometida celestial, no te será complicado encontralos. Los Monster yo no los pillaría al precio que están.

Yo mañana por fin tendré mi último regalo de reyes, Bravely Default,

M

#325 Fnac, por ejemplo.

De todos modos por ese precio estaba nuevo con manual y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags