¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Shikoku

#386 Lol donde?

1 respuesta
V4MPiR3

#421 MediaMarkt

#423 no que va #424 gracias iré a comprarla!

2 respuestas
Shikoku

#422 Pues comprala hombre xD

No sera en madrid no?

1 1 respuesta
Fresiloler

#422 comprala macho de verdad es super limitada roba mata saquea pero haz algo para conseguir ese dinero

1 respuesta
1 comentario moderado
JMH95ESP

Hoy me ha llegado esto después de 6 largas semanas y encima con una edición equivocada....
Lo que me ha llegado:

Lo que deberia haberme llegado:

Link del juego en Amazon: http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Prepare-Die-Edition/dp/B007X1458W/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1389638817&sr=8-12&keywords=dark+souls

Para acabar, me dicen que esto es lo unico que tienen (a pesar de que en la pagina pone que te viene el art book y todo) y que si correos me pierde el juego ni me devuelven el dinero ni nada, mira que he pedido cosas a Amazon.co.uk, pero esto es realmente lamentable...
No se que hacer, si quedarme el juego o arriesgarme

#427 es un tercero findprice, pero ahora he ido preguntando a los demás terceros y ellos tampoco venden la edición del artbook

2 respuestas
Jotauvece

#426 lo vende directamente Amazon o un tercero?

1 respuesta
Perestroika

Breve recordatorio de las normas de #1

Si compráis algo tiene que tener foto vuestra y no de google.

Si es un producto digital, una captura de pantalla del juego en la biblioteca de Steam o como se os antoje, pero vuestra.

V4MPiR3

#426 en tu link pone

Product Description

Dark Souls™: Prepare to Die™ Edition will include an untold chapter in the world of Lordran. Sent back to the past, player will discover the story when Knight Artorias still lives.

New Bosses – Including Black Dragon, Sanctuary Guardian, Artorias of the Abyss.
PVP Arena & Online Matchmaking System – Quick matching for players to play 1vs1, 2vs2 and 4 player battle royal.
New Areas – Including Oolacile Township, Oolacile Sanctuary, Royal Wood, Battle of Stoicism which is the training ground for online PVP battles.
New Enemies – Including Wooden scarecrows, Chained Prisoner, Stone Knight.
New NPCs – Including Hawkeye Gough, Elizabeth (keeper of the sanctuary).
New Weapons and Armor – Equip some from the new bosses, enemies, and NPCs

Vamos te han enviado lo que has pedido!

1 respuesta
JMH95ESP

#429 encima de eso no te sale una foto de la edición y esto?
In box physical content:

A stunning 150 page Art Book (featuring art from the new Artorias of the Abyss game content)
Original Soundtrack CD
DVD containing the complete behind the scenes video series
Poster
Postcards
This edition will include an online match-making feature for co-op or player vs. player gameplay

#431 si eso es así, deberían de decirte cual de las dos quieres comprar al intentar comprarlo no?, yo cuando lo compre no me dieron a elegir nada, y como en las fotos y en la descripción salia esta edición lo compre, sino lo hubiera comprado por steam

1 respuesta
V4MPiR3

#430 sí pero pone: Manufacturer's Description

y yo lo que entiendo con eso es que son las dos posibles versiones que hace la desarrolladora

1 respuesta
rokumichi

No sé si ya lo sabréis, así que os lo comento por si a alguno os interesa. AliExpress (la página china baratilla que tarda eones en mandarte lo que compras) tiene un PenDrive de 64GB a 7.51$ (5,76€). Yo he pedido antes uno, que le hacia falta a mi padre, pero lo dicho, no me va a llegar en un mes y pico...

Danico

Me aburria y he subido el video de todas las compras que he hecho estas navidades :)

Espero que os guste

14 4 respuestas
Ch4iNeR

30€ todo

7 1 respuesta
Danico

#434 WTF? con los juegos y todo? Que cabron...................

V4MPiR3

#433 el hazte con todos se refiere a los pokemon en el juego, no a los juegos en el mercado.

Yo estoy esperando un poco de Loot que me falta por llegar (Errores en algunos envíos de ciertas compras), algunos tratos que tengo acordados para el miercoles y el paseo semanal para pillar algo por las tiendas de segunda mano...lo que no tengo muy claro si haré video o postearé fotos!,

#433 grabais los videos con videocamara o con una buena webcam? XD

2 respuestas
Danico

#436 Jaja quiero completar la coleccion cuanto antes :)

1
Fresiloler

#433 así si si jefazo!!!! es mas creo que este mes me anime a subir un vídeo por tu video y el de Hngoly

1 respuesta
Tochomosca

Ojalá algún día encuentre un chollo la mitad de bueno que los que pilla ch4iner

Cadalsos

Y yo buscando el ff de gamecube y el super smash bros, pero en ningun sitio de por aqui cerca venden nada :l

Tendre que mirar en periodicos y revistas locales lol ;(

Danico

#438 Impaciente espero tu video! y me alegro que te guste :)

M

Paseando por Fnac me he encontrado esto xDDDDD

Y ya de coraje, he tenido que ir al Game a pillarlo por 9,95€ xDD

1 1 respuesta
Danico

#436 los anteriores los grababa con una camara reflex y este ultimo que lo grabo con una videocamara que le compre a mi novia y la verdad es que graba genial

franzo

#433 Muy chulo el video, enhorabuena.

Esos pokemon de gba y tal donde? Todos en segundamano?

1 respuesta
HNgoly

#433 Joder tio donde encuentras esas cosas a esos precios?

Quiero esos pokemon y ese Kirby :qq:

1 respuesta
Danico

#444 Si en 2mano todo :)

#445 Ya ves jajaja todo en 2mano o milanuncios :) Y hoy he encontrado 3 mas :)

locof

15
LLoskka

Un poco de todo ( o casi del todo )

2 2 respuestas
Moler

#448 Joder con el """valor""" de todos esos juegos juntos te pagas una consola nueva.

M

mmm nba lie y nba 2k? what?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags