¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Danico

Hoy en mi recorrido de 2 mano he encontrado esto:

Super Mario All stars + Super Mario world 2 yoshi's island por 5€ cada uno y justo me llega hoy el trofeo del Mario Kart que pedi al club nintendo :)

2
BLZKZ

loot de hoy

1 1 respuesta
MaSoBa

#482 Si amplio mucho creo que puedo ver las moléculas de tu mesa con tanta resolución.

#484 Como tardaba tanto en cargar pensaba que iba a ser un loot grande xD

1 respuesta
BLZKZ

#483 quejica xD

edit: 1,27 MB? omg creia que imgur reducía esta mierda, voy a cambiarla xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ZelD4

Cosas como esta me hacen plantearme comprar una ps3 (lástima que esté tan cara) ya que solo he podido pasarme el primer metal gear (remake de cube)

Con la de juegazos que tengo por pasarme tanto en 3ds como en steam (moriré antes de pasármelos) me tira para atrás hacerme con una ps3 al menos de momento..Quizás debería esperar psnow xd

Es para el cumpleaños de un amigo ^^

2 1 respuesta
Eskimo

#486 >Media de 92+ en metacritic

¿Porque tienen que destrozar las portadas con cosas como esa?

1 1 respuesta
MOAR

#487 Al menos no es 10/10 gotyay el 90% del espacio, pero aun así :(

1 comentario moderado
Perestroika

Pues postea cuando te llegue. Si no vais a postear con foto o sin ella para editar ipsofacto e incluirla mejor no hagais nada.

Respetad las normas del hilo.

8 1 respuesta
RubenLionel

#490

Dios que mal se ve la cámara

3 1 respuesta
Fresiloler

#491 20 euros en el worten verdad?

1 respuesta
RubenLionel

#492 Que va, me lo compre juego+guia por 10€ en un Game a mitad con un amigo. Yo me quedaba la guia y mi amigo el juego

1 respuesta
Fresiloler

#493 nada tío que soy ciego pensaba que era la EC y no la guía

Tochomosca

Compras Navideñas de Tochomosca

-Dos vynil stickers de Majoras Mask-

-Así queda puesta en la puerta de mi cuarto-

-Wind Waker Game Cube-

-Simple coleccionismo, ya que es un sacrilegio no preferir jugarlo en PC-

-Pieza maestra de PS3-

-Para ir completando la saga-

-Saga completada-

-Todos juntos-

6
JMH95ESP

Ayer compré esto por Cex de internet, y la verdad es que el envio me ha tardado 24 y el estado del juego es realmente impresionante.

Y los manuales también están perfectos, y el disco no esta ni usado creo

Me costó 35€ con gatos de envio.

5 1 respuesta
L4Nc3l0t

#496 +1 les compré Tokyo Godfathers (en DVD) por internet a una tienda de Burgos, tardó 2 días y la película estaba totalmente nueva. La verdad que un 10.

1 respuesta
B

#480 Cuánto el Heavy Rain y dónde?

2 respuestas
Humanoide

#498 no soy ese usuario, pero por si te sirve te dire que el heavy rain está tirado de precio en cualquier sitio.
por internet está a menos de 20 y en los games lo pillas de segunda mano con la caja original por 14.

1 respuesta
MOAR

#498 Los 4 de #480 los pillé en shop4es, en concreto el heavy rain por 13,99, pero vamos es lo que dice #499 , en amazon.es lo tienes por 17 y te viene en español (el mio es pal uk, que en este caso es íntegramente en ingés, aunque eso me da igual, pero puede que a ti no xd).

O también puedes pillarlo de segunda mano y evitar que venga con el aborto de boxart essential :\

espikiller

#497 Envian a casa? en Extremadura no ai ninguna tienda.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#501 Si envian si, el caso es que si lo tienen en alguna tienda de españa desde esa tienda te hacen el envio a tu casa.

Ch4iNeR

Compra "sin querer" (si seguis "El hilo del coleccionista" sabreis porqué) que he hecho hoy:

Por lo menos solo han sido 5€

3 respuestas
BLZKZ

#503 qué vicios al batman, y qué jodidamente malo que era XD

alejo

#503 Cuando muera Sobera el de Quien quiere ser millonario valdrá millones del Euros.

Perestroika

#503 Yo me he visto tentado de ponerte un mp, porque el GT2 lo tengo platinum pero bueno, mucho gasto últimamente.

Has pillado un chollo, los juegos de PSX nunca sobran y si son a ese precio hombre :)

rootbeer

Bueno, mirad lo que me acabo de pillar hoy para mi apreciada colección de 5 juegos de crash bandicoot para PSX... os vais a enamorar cuando me llegue. Se acabaron las ralladuras de las famosas carcasas de playstation 1.

Se trata de unas cajas protectoras de plastico duro perfectamente ajustables y echas a medida para cada sistema de videoconsolas.

y el precio de pack no ha sido excesivamente caro... 10 boxes x 9 eur.

1 1 respuesta
Dandelion

#507 A destacar tambien el shiny tan sexy que les queda a las cajas gracias al plastiquete.

Aun asi 9€ por 10 plasticos me parece bastante caro, estas incluyendo los gastos de envio o no?

espikiller

He dado una vuelta por los dos game de mi ciudad y nada relevante ni en ps3 ni en ps2, mira que tenia ganas de pillar un ps2 despues de tantos años.

Veo que comprais consolas nintengo, dreamcast y tal, de esas cosas en un game me olvido no?

#510 Soy de Badajoz pero gracias.

2 respuestas
M

#509 En Málaga tienes un centro mail repletito de esas cosas (y caras de cojones, por cierto)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags