¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

HNgoly

Yo comparto vuestra opinion pero dejar al chaval en paz que si no no vuelve por aqui.

Migv

pero si el angry birds lo juegas en el movil free, que diferencia hay con ese ?

1 respuesta
Wululu

#572 60€

5
LLoskka

Es una colección nueva que he empezado, tener todos los juegos fisicos de PS4, y no hay quien me detenga!

PD: yo me vicio a todo pero todo, y disfruto! Cosa que espero que también hagáis vosotros salu2

5 2 respuestas
Armaya

#574 Me parece correcto, pero me juego la mano a que ese juego lo vas a encontrar mucho mas barato en menos de un año. Llamadme loco si quereis

3
alejo

Pequeño remember:

- Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o díselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

2
Samashdje

#574 Con el ritmo con el que estan sacando juegos para la ps4, tiempo tienes para ahorra... ya me gustaria poder hacer lo que estas haciendo...puto dinero xD

B

Dando vueltas por mi ciudad en una tienda que antes tenia juegos y alquilaba me puse a dar vueltecicas y lo vi, vi que el cd esta bastante bien y para la saca. Otro juego al estante hasta que muera.

pd: El precio de la pegatina no es lo que me costo xD.

3
KOPU

Zelda: Oracle of Ages para 3DS

Tenía unos 5€ sueltos por PayPal y he decidido invertirlos aquí.

1
alberthoven

Es gracioso que os metáis con el chaval por el Angry Birds cuando luego hay algún que otro personaje por aquí que hace vídeos mostrando sus compras y no juega a casi nada de lo que muestra xD

12
Ch4iNeR

¿Que habrá en la caja?

spoiler

Además de TR por 5€:

1 1 respuesta
Samashdje

#581 La figura es la ostia! De donde es?

1 respuesta
Fresiloler

#582 del club nintendo pero esta agotadisima xd

Legionait

mierda de camara

el peluche se ha empeñado mi hermano (9 años) y lo he tenido que pillar...

1 1 respuesta
-DnT-

#584 pero si lo mejor es el peluche!

Cuanto el Zelda?

1 respuesta
Adonay_

Qué ilusión tenía de conseguirla -

1 3 respuestas
wolferine

#586 dioooos que recuerdos de la infancia me gastaba las pelas en esos comic's la edicion amarilla la azul la roja xD.

1 respuesta
gangry

#586 pero esto no va aqui no? xd btw cuanto te ha costado? lo digo porque yo tengo la edicion azul entera si no me equivoco e igual me interesa venderla
#591 ah okei, no me habia fijado que eran los tomos, ta chuli

1 respuesta
-DnT-

#586 Dios que recuerdos. Yo hace unos 12 años pedí por correo todos los cómics azules de Dragon Ball a PlanetadeAgostini y me los enviaron, aunque no se cuanto me cobraron, pero no era mucho más que el mismo precio de los estancos y estaban nuevos.

La pena es que mi madre me los tiró con una mudanza xD seguro que en unos años se vende la colección por un pico.

bigbizkit

El Armored Core a 10€ y el Advance Wars: Dual strike a 5€ ( me parece una puta ganga ).

Tenía ganas de jugar a este Armored porque he oído hablar bien, además que me apetecía jugar a algo de mechas.
Y el Advance Wars estaba planeando jugarlo y de repente el mismo día vi la oferta y bam, a la mochila.

Dejé un Trauma Center:Under the knife por 5€ porque consideré que con 20 ya me pasaba...

1
Adonay_

#588 Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, películas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

Se puede postear xD

#587 #588 lo que me he pillado son los tomos amarillos, que son 42 y recogen todo el manga.

Hay otra edición de tomos que es la blanca, la primera.

Luego están los comics blancos y rojos, y los amarillos y azules.

Resumen: Tomos blancos 42 (recogen la serie blanca y roja). Manga completo.
Tomos amarillos 42 (recogen la serie amarilla y azul). Manga completo.

Me ha costado 85 € con envío incluido.

1 respuesta
Legionait

#585 45 nuevo en game

2 respuestas
maliaradia

#592 Como si fuera un estreno nuevo!:0

Como se pasan...>_<

1 respuesta
wolferine

#593 ya ves vale mas que el ultimo zelda flipalo xD

BLZKZ

#592 sabes que tienes el zelda por internet a 35? XD

arkoni

#548 La funda esa de la 3dsxl, no la del bravely sino la otra con cremallera, dond las pillao? link a ser posible...

#597 Si era por si tenia un precio interesante...

1 respuesta
maNny

#596 esa la he visto yo en cualquier carrefour

1 respuesta
elrosas

Pues al final como muchisimos de aqui me llevo la 3ds :D y un pack de ps2 por 5eu los 3 en un mercadillo perfectos y completos :D

PD:si alguien me lo inserta que no llego en post xD

http://i43.tinypic.com/v4ryw0.jpg

3 2 respuestas
Gaseosus

#598

3 1 respuesta
elrosas

#599 ty ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags