¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Meliak

#839 Donde a 25?

1 respuesta
Rada91

#841 De segunda mano en un game.

M

Puta manía de llenarme las cajas de lso juegos de 2ª mano de pegatinas incómodas. Algunas son jodidas de eliminar. ¿Qué hacéis para quitar esas pegatinas? Yo utilizo a mi madre que, a su vez, usa un método según ella infalibre y que no deja marca alguna

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#843 Un secador de pelo a veces funciona tambien. Sino para los restos de pegamento quitaesmalte o alcohol.

MaSoBa

Alcohol 96º. Nunca falla.

2
AG

No comprar en Cex. Eso sí que es infalible xDD

KOPU

#839 Por 25€ es un preciazo, y el vicio que te vas a dar va a ser genialoso. Buenísima compra.

Danico

Las de game son faciles de quitar luego por ejemplo las de cash converters son una basura

XaViMeTaL

2 respuestas
V4MPiR3

#849 me uno a tu grupo, lo recibí hace 4 o 5 días que lo avisé por amazon.es

M

¿Cuántos juegos de El Profesor Layton hay? xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#851 4 en DS y 2 en 3DS. Y dentro de poco el Prof. Layton vs. Phoenix Wright.

Fresiloler

#849 cuanto por ese ff theathrythm

1 respuesta
XaViMeTaL

#853 27,5€ de amazonES. Ahora tienen la versión alemana por un poco menos, no llega a 27€.

1 respuesta
Fresiloler

#854 puedo pillar uno de 2mano por 20 euros pero no se si hacerlo por que este año sale la otra versión con mas canciones

Danico

19€ (me salio por 15€ ya que tenia algun punto en el Game)

Es una oferta que si te compras el castlevania te regalan la funda :)

Sirve para DS , DSI , 3DS y 3DS XL

2 respuestas
Tochomosca

Saga de Grand theft auto para PS2 completada.

Menos mal que me he pasado por la tienda y he echado un vistazo de casualidad, menudas dos joyitas a parte de los gta me he encontrado.

1
KOPU

#856 El Castlevania no es que me interese demasiado, pero por 20€+funda de regalo no está mal.

B

#856 yo descargue la demo y me parecio infumable, no pago ni 20 por ese juego sry

G

Pues yo me he pasado el Castlevania ese (El primero que juego, aunque ya conocía parte de la saga y la historia) y me ha parecido un juegazo.

Samashdje

7.5€ GI(tenia un cupon de 10€, cortesia de Ebay)

1 1 respuesta
LLoskka

17.

1 respuesta
AG

¿Ese Putty Squad tiene algo que ver con el de SNES que salió hace 20 años o_O?

2 respuestas
Flynn

#863

No sé el misterio que se trae ese juego, pero que haya salido en físico para PS4 y todo, e incluso como juego a elegir con la consola... Hay un artículo por ahí llamado The Putty Squad Conspiracy, aunque creo que es de coña.

A mí me tiene que llegar esta semana el mismo de #862, no creo que me guste, pero hey es un juego de PS4 por 20€

1 1 respuesta
LLoskka

#863

Lo empece a jugar muy brevemente en AMIGA, después en Super Nes, and now is back on PS4 :D

AG

#864 Veo que es un remake del original. Pues espero que lo hayan mejorado, porque el de SNES era bastante pestoso.

TonyMarston

#861 La colcha de tu cama es PURO ARTE.

Ch4iNeR

7€ el RE en Amazon y 1€ el cable en el Cash:

2 respuestas
Josemsar

#868 UK entiendo el RE, no ?

1 respuesta
BLZKZ

otro con RE:R de amazon.es a 6,96 la unidad. Y ya que dabla me regaló bayonetta, a mi me tocaba devolverle el regalo :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags