¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2015

KeleTh

que nivel de amigos, madre mia xD

-Nilia-

#270 muchas gracias! :)

Perestroika

Sois idiotas o qué os pasa.

#258 Ao Haru Ride lo vale. Si te gusta pilla también Strobe Edge que es de la misma autora y también la editó Ivrea.

1 respuesta
B

#258 Muy guapa, una forera amante de los videojuegos que da la cara!.

1 respuesta
-Nilia-

#273 Muchas gracias, este me está encantando asi que me apunto Strobe Edge que tengo ganas de más.

#274 Muchas gracias! XD

1 respuesta
N

#258 Aaaaayyyyyy quiero ese Beyond: Two Souls. ¡Dámelo!

1 respuesta
tsukiyomi

:)

Aaaahora

1
-Charly-

#275 Esa figura de Conan adulto ¿Dónde? ¿Cuánto? ¡QUIERO!

1 respuesta
Onigiri

He ido al Game a por el J-Stars y me he puesto a mirar y han caído dos mas, probablemente no estén a buen precio, pero ha sido en caliente así que :D

2 1 respuesta
-Nilia-

#276 va a ser el juego con el que estrene la Ps3 xD.

#278 35€ en una tienda de aqui de Tenerife, nunca la habia visto.

1
ZaGo

#279 ¿Por que precio anda el J-Stars? Creo que va a ser el juego con el que ponga punto y final a PS3. Aunque está por ver que hago con Persona 5.

1 respuesta
B

Mi primer contacto con la saga Souls fue con Bloodborne y estas han sido las consecuencias. El lote entero me ha salido por 65€. Comprado a un particular.

15 2 respuestas
centu

#282 Bienvenido.

1
Onigiri

#281 entre 47 y 50€ dependiendo de donde lo compres. Creo que no es un juego que valga esa pasta, pero la corrosión es la corrosión, lo quería day one y lo tengo :D

2
SergiLCD

Por fin me ha llegado el pc.

Perdonad la mala calidad. Si queréis pedirme las especificaciones, adelante. Me he gastado 1200€ en esta bestia.

2 1 respuesta
profmoriarty

#285 1200€ y le pones pegatinas ? :psyduck:

Es tu ordenador, pero cuando lo veo me enerva, y mas cuando estando en la tienda me dicen, eh, no le pusiste las pegatinas de los componentes, y yo me quedo asi :| cuando se han dejado 90 euros en una caja preciosa.

Los cables todo muy limpio, se ve que la caja es espaciosa.

1 2 respuestas
SergiLCD

#286 Lo es.
La verdad creo que el tema de las pegatinas es algo mkuy personal. A mí kme gustan y no estorban así que, bienvenidas sean.
Eso sí, las pegatinas de los componentes son horribles.

1 respuesta
Niksokupa

#287 Pon componentes pues, yo me pillé mis piezas hace 1 mesecito :D

1 respuesta
osk1

#286 Si la vista no me falla, es una Corsair 200R. La misma que tengo yo y sí, la caja es la hostia para lo que cuesta.

1 1 respuesta
iCharlie17

Apple Watch

Bluray coleccionista de Ex Machina. Espectacular edicion de steelbook

Dejo aqui más fotos del steelbook hechas por alguien que sabe hacer fotos: http://thelastcollector.com/showthread.php/1923-ESP-Ex_Machina-Edici%F3n-Met%E1lica-Limitada?p=26923#post26923

alejo

9 1 respuesta
iCharlie17

#291 anda que has tardado xD he editado al minuto xD

1 respuesta
alejo

#292 Ya lo he visto, ya no tiene gracia. Estas en mi lista negra.

6
SergiLCD

#288
Pues los componentes son:
Intel Core i7-4790K 4.0GHz
GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0 4GB
HiperX Savage 1600MHZ/8GB (2x4GB)
Western Digital Caviar Blue 1TB
Crucial BX-100 SSD 250GB
Cooler Master G700 700 W 80+ Bronce
Raijintek Aidos 9cm PWM
Corsair Carbide 200R Black, como ha dicho #289
Ventilador 12cm COOLER MASTER 12x12 SLEEVE 1200RPM

y ya está

2 3 respuestas
R

#294

No has visto el artículo de Xataka y has comprado el ordenador de 1200€ de su guía, verdad?

No, qué va xDDDDDD

2 respuestas
chubi

alguna de las ultimas compras de nintendo

todos sin manual
no soy nintendero pero cuando veo cosas a buen precio las cojo :)

1 respuesta
SergiLCD

#295 De hecho, me lo recomendó un usuario de 3djuegos

HNgoly

#296 Un rival Turf! Como lo peta ese juego, disfrutalo tu que puedes.

1
B

#282 joder como le has timado, buena compra.

1 respuesta
B

#299 Viendo que la Black Phantom se lista ella sola por ese precio en Ebay, pues sí que me ha salido muy bien. Ahora bien, el juego no viene en las cajas estándar de PS3 sino que es una edición promo de alguna revista o de algún concurso. Desconozco si eso habrá bajado el precio algo... Pero tampoco le di mucha importancia porque tenía la guía en papel y la BSO en muy buen estado.

Tampoco los DLC's de Dark Souls 1 y 2 estaban disponibles pero viendo la chorri guía digital de DK1 tampoco me importaba mucho.

#282 Gracias. Nunca es tarde para empezar. Más con estos juegos. Por cierto, estoy con Demon's Souls y es una pasada. Para los años que tiene, tiene muy buena ambientación. Y el tema de las tendencias blanca y negra está muy chulo pero un puto lío porque el juego te explica cero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • centu
  • alejo
  • iCharlie17
  • Onigiri
  • NewLife

Tags