¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2015

1 comentario moderado
Vledfel

#160 En serio te ha costado 30 € original? Su madre que suerte tienes, es el mejor FF. Me lo habré pasado como 10 veces cuando era pequeño.

1 respuesta
pakitorr

#180 Hombre, la putada es para los que la tenemos y hemos jugado casi todos los juegos de la consola, para alguien que se la compra nueva hay cientos de horas de juego.

1 1 respuesta
profmoriarty

#183 Tu te callas, no te has pasado ninguno y de hecho no puedes porque no la tienes tu jiji

1 respuesta
pakitorr

#184 Sí que tengo WiiU paleto.

1 comentario moderado
NewLife

#182 Por wallapop los puedes encontrar mas o menos a ese precio si vas esperando, con paciencia se encuentra

1 respuesta
Vledfel

#187 Interesante. Me lo miraré mas adelante. Thx <3

centu

Por 15 euros no lo pude dejar pasar. La caja se ha despegado por un lado pero pegandola esta perfecta.

1 1 respuesta
NewLife

#189 que envidia llevo tiempo buscándole a un buen precio

roflmao

4
Swim2theMoon

4
Aceite

El FF capricho mío, el MM regalo de cumpleaños :D

1
Licker

Hoy me ha llegado mi pedido de amazon, pero a parte me he encontrado de sorpresa lo otro a 200€ y he caído :( .

Tenia en mente pillarme la new próximamente pero no esperaba encontrarme esta edición que me encanta. Ahora a ver si cambio o vendo el zelda xD.

4
N

Será por mierda que he echado en estos días de la gran N.. Pero al final...

A su precio normal en Game.

Zacknaffein
1
tsukiyomi

Yo no la tiraría aún a la basura...

1 respuesta
Zacknaffein

#197 nada nada, una foto de dramatismo XD aun tengo mucho que jugar en ella asi que se queda conmigo unos pocos de años mas (en verdad hasta que se pete la tendre, no soy de deshacerme de cosas)

1 respuesta
tsukiyomi

#198 Jajaja, lo sé. Ojalá tuviera pasta en este momento para pillarla :qq:

Pero bueno, la próxima vez, supongo

profmoriarty

spoiler

Es gracioso como a poco de comprar una Vita ya tengo casi todo el "catalogo" que me interesa a falta de algún HD collection que caerá si baja de precio.

3
Gaseosus

Entre BB y este... no quiero nada más casi xD

Fresiloler

7 1 respuesta
roflmao

#202 con 2 cojones esa wiiU jajajaja, n1 :D

1 respuesta
Fresiloler

#203 solo necesitaba una fecha para Xenoblade

1 respuesta
iCharlie17

#204 ni caso. Hay muchisimos juegos para wii u que merecen la pena si no la has tenido antes y mas con que es retrocompatible con la wii (si eres como yo, que no tuve wii tampoco). Ahora mismo a dia de hoy hay mas exclusivos para wii u que para las otras, aunque eso vaya a cambiar en 2016/2017

1
chubi

#168 que buena compra

TRON

De segunda mano por 9€ con gastos de envío incluidos. No podía esperar nada mejor porque el disco está en perfecto estado, la caja tiene el típico desgaste pero se ve que está bien cuidado, y el manual está impecable (se nota que ni se ha tocado).

U2 lo compraré en el mismo sitio.

1
Ch4iNeR

Compras de los ultimos dias:

(No se porque han salido tan oscuras las fotos)

5 2 respuestas
goteNN

spoiler

Y mañana llega chananana Batmaan!

Buen verano xD

-Skynet-

#76 Muy buena esa MGS Collection

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • centu
  • alejo
  • iCharlie17
  • Onigiri
  • NewLife

Tags