¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Ch4iNeR

Como mola la portada:

7
Aur0n

Espero que no decepcione, le tenía bastantes ganas y al final ayer no me he resistido.

1 1 respuesta
Fresiloler

#362 pues prepárate para una gran decepción, nada que ver con odin sphere.

2 respuestas
Samashdje

#363 Aguafiestas xD

BoLcHeViKe

Bueno, la verdad es que no sabia muy bien donde poner esta pregunta pero ahí va: ¿Está bien 40 € por una ps2 slim de segunda mano? Supuestamente incluye un mando y accesorios que a saber que son xD ¿Se puede sacar más barata?

Gracias de antebrazo :D

1 respuesta
osk1

#363 Pero es que Dragon's mola más jugarlo en coop. Además, la gran mayoría de juegos de Vanilla pecan de lo mismo. Llega un momento que se vuelven pesados aunque todo el amor que tienen dentro lo compensa.

HNgoly

#365 No. Las slim peladas se venden por 20 euros.

2 respuestas
SeNte

#367 Por 20€ con caja, mando y todos los cables?
Avisadme cuando veais una ganga así pls.

1 respuesta
HNgoly

#368 No, no, las slim con caja se venden a 30. Si encuentro una a ese precio te doy un toque si quieres.

El esta hablando de consola y accesorios.

1
BoLcHeViKe

#367 Vale muchas gracias :)

Edit: Bueno y ya que estoy aprovecho, alguna tienda buena para pillarla? xD

MrJ

Me ha llegado esto esta mañana :3

#372 Estaba ludando xD Sí, son 4 xD

2 2 respuestas
rootbeer

#371 pc-dvd? lol cuántos son?

edito: tardas demasiado, me autorespondo son 4 dvd's

Josemsar

#371 Estuve por cogerla, pero al final me decidí por la digital. Buena compra

batraciossj

Esta semana, el Pixel Junk Monster Ultimate HD versión digital para Vita. Ya llevaba un vicio en la versión ps3 hace unos cuantos años y ahora el vicio continua en esta xD

wowokira

recien llegado

2 1 respuesta
BigmAK

#375 ¿De donde? ¿precio?

roflmao

1 comentario moderado
HNgoly

#378 Hostia puta.

Fresiloler

#378 top

Danico

#378 ese kiwi te lo daban si reservas el.juego no?

osk1

Es de la edición especial.

3 2 respuestas
HNgoly

#382 En la edicion normal viene sin rasurar?

1 comentario moderado
chubi

#378 ¿edicion coleccionista? ZZZZZZZZZZZZZSSSSH

ootekila

Bueno caballeros, después de mucho leerlos y de unos días con wallapop, hoy me estreno en este mundillo, así que hoy he echo mi primera compra ( estoy coleccionando de momento solo de 3ds )
-starfox 64 perfecto estado con puntos y todo

  • resident evil revelations + el pad por todo con su caja perfecto y sus puntos
  • metal gear 3D

Todo por 45€ y no se sí abre echo una buena compra :d. Mañana subo fotos

1 respuesta
M

#386 Starfox lo tienes en Toy srus por 10€

1 respuesta
ootekila

#387 bueno otra vez será, además me alegra de haber cerrado el trato con una muchacha muy maja que necesitaba el dinero ( ya me sentía mal, que le baje el precio de todo en 10€ ) y también me compre el zelda nuevo por 15€ descarga digital

1 respuesta
HNgoly

#388 Tu estas contento no? Pues a fregar el resto.

No son buenos precios, pero tampoco son malos.

1 1 respuesta
ootekila

#389 me has hundido.... Xd pero bueno tengo mucho que aprender ^. Iré visitando más amenudo estos lares a ver si aprendí algo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags