¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Fresiloler

#420 te lo voy a explicar easy c on ese comentario tienes la naturaleza española gasta poco saca mas resumiendo damos asco

Perestroika

Los juegos en antiguas pesetas, eran caros para la economía de aquellos tiempos eh.

WilddizZ

#417 Yo creo que puedo tener un tombi tirado por el desván con su caja y manual, evidentemente usado, se cotiza mucho?
Voy corriendo a buscarlo

1 respuesta
HNgoly

#423 Bastante, de 50 a 80 dependiendo de la condicion.

Busca los juegos y postealos aqui, te van a volar.

Tochomosca

10 3 respuestas
Fresiloler

#425

;) ;)

1 1 respuesta
Forcriun

#426 Qué le ocurre a Kutaro?

1 respuesta
Fresiloler

#427 tropecientos mil pixeles le han atacado y le ha salido acné

Samashdje

#425

6
Adonay_

Aunque ya lo puse anoche en el hilo del coleccionista, lo pongo también por aquí para advertir a más personas.

Gente, tened cuidado con un usuario en Wallapop que se hace llamar Manuel F. (sin foto de perfil) de Santa Pola.

Me ha estafado, ya que me ha bloqueado en todos lados mientras un colega podía hablar con él y encima le vendía el mismo producto que yo ya le había pagado y supuestamente había enviado.

En concreto ha sido con este anuncio

http://www.wallapop.com/es/item/santa-pola/juegos-y-consola-psone/2120913?utm_content=%2Fi%2F2120913

y además, tiene en venta estos productos y alguno más

Les he escrito ya un correo a los de Wallapop a ver qué medidas toman, y en cuanto al chaval ya le he dicho lo que hay (me he tenido que crear 2 cuentas y hablarle, en una me ha bloqueado de nuevo), o me devuelve el dinero o el lunes va a la policía, que aunque hayan sido 20 € no se va a ir de rositas.

Googleando un poco tengo estos datos de él

DNI, nombre completo, y twitter, además de ya tener de antes teléfono, nº cuenta, titular, y localización.

También ha timado a gonya707

1 respuesta
franzo

Santa Pola me pilla a 40 min en coche y estuve a punto de pillarle algo, yo se lo iba a pillar en mano.

gonya707

Lo mio por suerte han sido solo 8 euros pero aqui se va a habé un follón si no los da de vuelta

Shinrak

#425 cuanto los kiwis?!

1 respuesta
Fresiloler

compras de este mes de mayo

7 2 respuestas
Tochomosca

#433 Cosecha propia.

#434 Buen vídeo fresi, de acuerdo con lo de la edición física de child of light.

F

Ya era hora...

1
Oso_

#430 Dios.... el otro día también para sacarle un bravely default y resulta que estaba vendiendolo ya a otro amigo y seguia adelante con las dos ventas..menos mal que le corté por lo sano, se inventó el tener varios

Boke

3
Rikkupikku

Yo publiqué mi video de compras y me lo borraron :(

1 respuesta
Perestroika

#439 Solo dejamos publicar videos de compras a gente que los hace exclusivamente para aquí. El tuyo tenía demasiada publicidad de otras cosas que haces con evidente ánimo de lucro.

Nozrwell

Calidad mierda movil desde USA que me lo traen la semana que viene ^^


5 1 respuesta
Fresiloler

#441 envidia maxima

1 comentario moderado
Threes

#443 Me parece escasa de fotos.

ootekila

No la tengo todavía, pero os paso Link del post de eBay un seg

1 1 respuesta
Fdkn

#445

1 1 respuesta
ootekila

#446 relax que llevo una hora intentado subir las fotos desde el movil :S ahora mismo posteo hahaha

Mis compras hasta el dia de hoy

y este es anuncio de ebay que he comprado ya :D http://www.ebay.es/itm/111360862038?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

1 1 respuesta
Perestroika

Fotos o oculto. Bienvenidos a la semana nazi del club de las compras.

5 1 respuesta
ootekila

#448 relaja las tetas ^. Por que no puedo insertar?? muy raro :S si siempre he podido...

Bueno que os parece la compra de esta wii u? llevo toda la noche dandole vueltas que tenia que haber preguntado antes de comprarla, pero me dio el calenton :D

1 respuesta
Perestroika

#449 Por el aggro imagino. Ya las tienes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags