¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

franzo

#510 Lo he pensado cuando me ha rebajado a 20€ el rule of rose.

1 respuesta
Mega-Ninja

#511 Muchos hacen sospechar pero son cantidades tan ridiculas que te hacen pensar en picar pero luego dices joder, alomejor son cantidades asi especificamente para ir rapiñando y asi que piquen mas...

Mario karts 7 a 7€ por ejemplo.

BlackBeasT

Pero es que luego vienes aqui y ves que se han sacado autenticas gangas por eso dudas.

babri

Hoy hice una compra digital! Y mañana sus pongo lo que me queda de los pedidos de ebay ^^

1 respuesta
M

#507 Juegazo

Onigiri

#508 Yo insisto, Wallapop es lo suyo para comprar en tu zona y alrededores, o dicho de otro modo, en mano. Para eso esta genial porque te lo ordena por cercanía.

#514 No me jodas! Leí hace poco tiempo que saldría para Steam pero no pensé que seria tan rápido, y hace poco empece una partida en DS. Soy yo o se ve mucho mejor que en la consola? Al menos por las fotos que veo en Steam.

1 respuesta
babri

#516 aún lo probé y en consola tampoco de hecho junto con el 6 son los dos únicos FF que no he jugado NUNCA :(

1 respuesta
roflmao

#517 el ff 3 deja un poco que desear, diria que para mi es el peor de todos contando asta el vi

B

el ff3 de steam es un port del de ds?

4 respuestas
BlackBeasT

#519 Si con cosas mejoradas pero si.

2 respuestas
babri

#519 lo jugué un rato y mamma mia hasta apostaría que es un port de móvil todo super grande y preparado para ser tactil :( se nota que es de port de DS.

1 respuesta
Perestroika

#519 #520 Es un port del de smartphone...

1 1 respuesta
Onigiri

#519 #520 #521 #522 Pero según las imágenes tiene una mejor definición (resolución).

Esto es lo que dice Steam (Entre otras cosas):

  • Gráficos 3D y escenas cinemáticas mejoradas
  • Nuevos diseños para los Diplomas de Maestro
  • Gráficos actualizados
1 respuesta
Onigiri

#434 Ya me he visto tu vídeo, cosas muy interesantes pero sobre todo como bien dices esos 3 últimos juegos de Wii lo parten. Yo soy un triste y todavía no tengo ninguno de los 3 indispensables de Wii, estoy esperando a que suene la flauta xD

1 respuesta
iLander04

A ver que tal está!

PD: No soy capaz de insertar la imagen T.T

_dabla_

#523 Claro, es todo "mejorado" respecto el original. La versión smartphone, vamos. De ahí que todo sea enorme y tal. Y lo de mejorado mejor lo dejamos ahi.

Fdkn

VGP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Playasia

3 1 respuesta
Perestroika

#524 La versión de smartphone/tablets ya trabaja a alta resolución porque las tablets y los smartphone ya van desde hace tiempo a resoluciones HD y Full HD. No hay mejora. Es un simple port y ya está.

centu

#527 ayer empezaron a tramitar el juego en play asia. Ya solo nos queda esperar un mes con suerte.

Samashdje

Salir a buscar Mario Kart 8 y volver con esto
Ambos precintados

2 respuestas
MOAR

#530 Wait wat. Dónde?

1 respuesta
Samashdje

#531 La ps2 en ECI y el Fire Emble en Alcampo.

1 respuesta
Zegatron

#532 ¿cuanto el fire emblem???

1 respuesta
Fdkn

Una ps2 precintada en el Costa Marbella? .___. que estaba, enterrada en el cortilandia?

HNgoly

En mi Corte Ingles hay ps2 a patadas pero a 100 eurazos ._.

1 respuesta
gonya707

le tengo unas ganas terribles al revenant wings pero antes tengo que completar la partida perfecta del IZJS :_D

2
Samashdje

#533 9.95€....flipe al verlo xD

Samashdje

#535 Goly, estate atento porque esta que he pilaldo llevaba a 100 unos meses, y al entrar hoy, estaba a 39.90

1 respuesta
centu

#530 cuanto te ha costado esa ps2?

ed/ a 40??? Mañana voy al eci.

1 respuesta
HNgoly

#538 Pues esta semana me pasare, habria unas veinte ps2 no creo que se agoten rapido en caso de que bajen el precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags